Ya ha pasado una semana y sé que no volverá, sé que en sus planes están tener nuevas experiencias con otras mujeres. 3 años y medio de relación en la que das hasta el último aliento se han ido, han volado. Y también han volado mis ilusiones y mis expectativas, mis planes de futuro, se han volatilizado. Ambos tenemos 24 años.
Lo conocí en la ciudad en la que estudiaba y aquí me he quedado pensando en que soy para él un pilar en su vida, la mujer con la que quiere formalizar la vida en pareja, pero nada ha salido bien.
Ahora vivo y trabajo en esta ciudad y me siento terriblemente sola estos días. Él lo tiene todo aquí, su familia, sus amigos, su vida entera, yo no tengo ni a mi familia ni a mis amigos y a pesar de que intento hacer deporte y poco a poco salir de los llantos en mi cama, me siento terriblemente sola y "traicionada".
Tengo los ojos empapados cada poco rato y su recuerdo me atormenta de alguna manera, sé que el tiempo lo cura todo pero es un proceso muy doloroso y no lo estoy soportando.
Me siento insignificante, no valgo nada. Busco en internet mil formas de pasar esta ruptura pero me siento desquiciada delante de la pantalla porque sé que nadie me escucha, solo estoy yo y mi voz interior que grita y llora de desconsuelo.
He decidido escribir aquí para desahogarme, puede que haya alguien detrás de una pantalla igual que yo y le reconforta saber que este sentimiento de dolor es universal. Lo sé, duele, te entiendo, ojalá pudiera abrazarte y que tu me abraces a mi y así mitigar este dolor.