Foro / Psicología

Sola y dolorida

Última respuesta: 4 de agosto de 2016 a las 15:07
S
sihem_6324847
30/7/16 a las 20:05

Ya ha pasado una semana y sé que no volverá, sé que en sus planes están tener nuevas experiencias con otras mujeres. 3 años y medio de relación en la que das hasta el último aliento se han ido, han volado. Y también han volado mis ilusiones y mis expectativas, mis planes de futuro, se han volatilizado. Ambos tenemos 24 años.

Lo conocí en la ciudad en la que estudiaba y aquí me he quedado pensando en que soy para él un pilar en su vida, la mujer con la que quiere formalizar la vida en pareja, pero nada ha salido bien.

Ahora vivo y trabajo en esta ciudad y me siento terriblemente sola estos días. Él lo tiene todo aquí, su familia, sus amigos, su vida entera, yo no tengo ni a mi familia ni a mis amigos y a pesar de que intento hacer deporte y poco a poco salir de los llantos en mi cama, me siento terriblemente sola y "traicionada".

Tengo los ojos empapados cada poco rato y su recuerdo me atormenta de alguna manera, sé que el tiempo lo cura todo pero es un proceso muy doloroso y no lo estoy soportando.
Me siento insignificante, no valgo nada. Busco en internet mil formas de pasar esta ruptura pero me siento desquiciada delante de la pantalla porque sé que nadie me escucha, solo estoy yo y mi voz interior que grita y llora de desconsuelo.

He decidido escribir aquí para desahogarme, puede que haya alguien detrás de una pantalla igual que yo y le reconforta saber que este sentimiento de dolor es universal. Lo sé, duele, te entiendo, ojalá pudiera abrazarte y que tu me abraces a mi y así mitigar este dolor.

Ver también

S
sofka_8702991
30/7/16 a las 21:05

Porque dolera tanto
Estamos casi en la misma situación yo con el alma En pedazos.. no puedo decirle a nadie lo que en verdad siento porque me dicen que no es para tanto que no me puedo hechar que morir por un hombre. Pero no es asi de facil a mi se me han acabado las ganas de vivir, trato de pasar todo el dia dormida para no pensar y el llanto ahora es tan presente como el pestañeo. Mi cabeza viaja al pasado a vivir momentos y luego al futuro a torturame diciendome ya no estara mas en tu vida. Que hemos hecho mal si no que dar amor.
Si es cierto que este dolor se pasa creame que regrese a decirlo

L
liling_7865753
31/7/16 a las 4:24

Porqué nos hacen sufrir tanto?
Yo también estoy pasando por la misma situación y no es nada facil porque siempre nos quedamos con la esperanza de que regresará y en muchas ocasiones no sucede. Pero si te da consuelo, has un listado de las cosas malas que tiene esa persona y cuando te sientas mal leelo varias veces y trata de entender que por esa razón ya no estan juntos. Lo siento mucho.

W
weihao_9536028
31/7/16 a las 4:39

Te entiendo
estoy en la misma situacion termine con mi compañero hace 8 dias y no se nada de el, hoy el estaba en el supermercado en el que yo estaba comprando, yo no lo vi, pero paso por el lado de mi hija como si no la conociera, estaba acompañado de una mujer y al darse cuenta que yo estaba alla, salio de inmediato

W
weihao_9536028
31/7/16 a las 4:41

Te entiendo
estoy en la misma situacion termine con mi compañero hace 8 dias y no se nada de el, hoy el estaba en el supermercado en el que yo estaba comprando, yo no lo vi, pero paso por el lado de mi hija como si no la conociera, estaba acompañado de una mujer y al darse cuenta que yo estaba alla, salio de inmediato

A
alagie_9541375
3/8/16 a las 2:17

Es horrible
Te entiendo, créeme que te entiendo, es tan doloroso, cada día que pasa parece que duele más todo, yo también lo di todo por el, deje a mis amigos y familia de lado para estar con el, y de la noche a la mañana decidió apartarme de su vida, por eso entiendo cuando dices que te sientes "traicionada" es justo como me siento yo, cuando él es toda tu vida y de repente se va... Ya no queda nada y es insoportable, pero debemos de ser fuertes, nadie va a venir a salvarnos ni a sacarnos de esta, tenemos que salvarnos nosotras solas, muchos ánimos

L
liling_7865753
4/8/16 a las 15:07
En respuesta a sofka_8702991

Porque dolera tanto
Estamos casi en la misma situación yo con el alma En pedazos.. no puedo decirle a nadie lo que en verdad siento porque me dicen que no es para tanto que no me puedo hechar que morir por un hombre. Pero no es asi de facil a mi se me han acabado las ganas de vivir, trato de pasar todo el dia dormida para no pensar y el llanto ahora es tan presente como el pestañeo. Mi cabeza viaja al pasado a vivir momentos y luego al futuro a torturame diciendome ya no estara mas en tu vida. Que hemos hecho mal si no que dar amor.
Si es cierto que este dolor se pasa creame que regrese a decirlo

Este contacto 0 es dificil
Hola chicas les cuento que hace justamente hoy una semana tratando de aplicar el contacto 0 y es tan dificil, en este momento uno se desespera, he querido contactarle pero me he contenido, a veces me desespero no hay ninguna clase de tranquilidad, en el trabajo quiero que pasen las horas, en la casa que pase el día etc. Actuarán ellos de la misma manera? Creo que ellos aunque se sientan igual lo manifiestan de otra forma. Que triste creer en el amor en este tiempo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir