Foro / Psicología

Es mi cumple y no me ha felicitado nadie!!!!

Última respuesta: 4 de febrero de 2013 a las 4:10
G
gihan_8122335
27/4/08 a las 9:00

Estoy muy triste , porque ayer fue mi cumple, y menos mi familioa y novio no me ha feliciado nadie más. Yo cuando me entero de que es el de alguien mando un mensajito o felicito en persona , pero yo no sé que tengo que la gente no se atreve a con fiarse conmigo. Se que una parte de culpa la tengo yo, porque soy muy timida e impongo, pero porfavooooor en un cumpleaños eso hay que olvidarlo , e intentar quedar bien no??
El caso es que estoy muy triste y a la vez preocupada, porque veo que pasan los años y yo sigo bastante sola.... bueno no os aburro más porque es la crisis del cumpleaños la que me hace sentirme mal!!! un beso

Ver también

G
gihan_8122335
27/4/08 a las 14:39

Gracias por vuestra felicitacion
Porque hay veces que te sinceras más con gente que no conoces y sueltas lo que verdaderamente sientes. Me alegra comprobar que hay gente sensible y que comprenden los sentimientos . Muchas gracias e intentaré disfrutar al máximo de lo que tengo
...besos

R
regula_8136221
27/4/08 a las 18:29

Uyyyyyyyyyyyy
cago en to, felicidadessssssssssssssssssssssssssssss, que pases un feliz dia

J
janka_8561222
27/4/08 a las 18:48
En respuesta a gihan_8122335

Gracias por vuestra felicitacion
Porque hay veces que te sinceras más con gente que no conoces y sueltas lo que verdaderamente sientes. Me alegra comprobar que hay gente sensible y que comprenden los sentimientos . Muchas gracias e intentaré disfrutar al máximo de lo que tengo
...besos

Feliz dia
MUY FELIZ CUMPLEAÑOS !!! Mis mejores deseos en tu dia disfruta mucho y cuenta con nosotros !!

Saludos
Mecha

A
atifa_9084245
28/4/08 a las 21:41

Muchas....
Felicidades atrasadas!!! y no te preocupes, que eso le pasa a casi todo el mundo , que pones más en algunas relaciones y luego te defraudaan,o viceversa. Pero es que la vida es así. Nadie es perfecto!! Da mucho a los que tienes alrededor, y ya verás que cuando menos lo esperes tienes respuestas positivas.. bsss

X
xueqin_8692458
29/4/08 a las 17:51

Felicidades atrasadas

Y
yris_9423677
4/2/13 a las 4:10

470 amigos por facebook nadie sabe mi cumpleaños
es ... pues toda mi familia fue pero que los que yo crei mis amigos ni un miserable msm ni llamadas este año voy a caer a todos los cumpleaños de todos y les voy a decir te traje lo mismo que vos me regalaste para mi cumple el SALUDO FELICIDADES!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir