En respuesta a aiyana_8772289
En la misma situación...
Hola,
He leido tu mensaje, y yo me encontraba en el mismo "dilema", el día 20 - curiosa coincidencia - es tb el cumple de mi ex novio. Hace unos días escribí en el foro pq tampoco sabía que hacer, si felicitarle o no.
A día de hoy, he tomado la decisión de no mandarle ningún tipo de felicitación, ni por sms ni nada; si hago esto es mirando por mi, pq sé que estaría luego dándole vueltas a su posible respuesta, y no te digo nada si no me contestara... La cosa es que creo que no sería adecuado para mi, al contrario, que me podría perjudicar, y por eso no voy a hacerlo.
Creo que él sabrá entenderlo, yo le dije que áun no podía ser su amiga, que no puedo cambiar ya el chip, y que necesito tiempo alejada totalmente de él. (aunque fue el quien me dejó, quería seguir manteniendo ya la amistad).
En definitiva, lo que te diría es que, hemos de ser "egoístas", y de ahora en adelante, a la hora de tomar cualquier decisión relativa al tema pensar primero en nosotras, y luego en nosotras .
Lo que tenga que ser, será; les felicitemos o no el cumpleaños, y hagamos algo o no.
Ánimo amiga, y espero haberte sido de ayuda.
Un saludo.
Felicitalo
no pierdes nada, despues podes arrepentirte, no seas orgullosa, animate, el dio unos pasos, quizas lo desea.