Foro / Psicología

Odio cumplir años

Última respuesta: 30 de abril de 2015 a las 12:45
A
aisha_5618383
12/4/08 a las 15:41

odio cumplir años,ya se que si no los cumplo es que estaria muerta,acabo de cumplir 39 y no le digo a nadie cuando cumplo años .siento que se me acaba el tiempo, encima en mi trabajo son todas mas jovenes que yo y siempre me lo recuerdan yo me hago la indiferente pero realmente me duele realmente.muchisimas gracias a todas besos

Ver también

C
calina_7284401
15/4/08 a las 15:20

Holaaaaaa
tienes 39 años, aún eres jovenciiisima !!!!!!!!!!

Además, cumplir años es algo maravilloso.
Todos vivimos nuestra infancia, despues nuestra adolescencia, despues la madurez....¿por que ibamos a dejar de vivir la vejez como algo estupendo?

Para alcanzar la edad adulta aún te quedan unos años, pero el dia que llegue, piensa que la vejez es algo más, una etapa mas de la vida, otro momento mas para poder disfrutar de la vida.

Gritale al mundo la edad que tienes, que no te importe, y cuando seas una ancianita de 80 años, siguelo gritando, por que es algo maravilloso

A
aisha_5618383
15/4/08 a las 16:14
En respuesta a calina_7284401

Holaaaaaa
tienes 39 años, aún eres jovenciiisima !!!!!!!!!!

Además, cumplir años es algo maravilloso.
Todos vivimos nuestra infancia, despues nuestra adolescencia, despues la madurez....¿por que ibamos a dejar de vivir la vejez como algo estupendo?

Para alcanzar la edad adulta aún te quedan unos años, pero el dia que llegue, piensa que la vejez es algo más, una etapa mas de la vida, otro momento mas para poder disfrutar de la vida.

Gritale al mundo la edad que tienes, que no te importe, y cuando seas una ancianita de 80 años, siguelo gritando, por que es algo maravilloso

Debes de ser una persona maravillosa
debes ser una persana con un gran corazon.conosco este foro hace muy poco tiempo sin embargo he visto que siempre estas dispuesta a ayudar a todo el mundo,ya no quedan personas como tu.desde aqui te agradezco tu consejo, gracias y no cambies. besos

C
calina_7284401
17/4/08 a las 13:31
En respuesta a aisha_5618383

Debes de ser una persona maravillosa
debes ser una persana con un gran corazon.conosco este foro hace muy poco tiempo sin embargo he visto que siempre estas dispuesta a ayudar a todo el mundo,ya no quedan personas como tu.desde aqui te agradezco tu consejo, gracias y no cambies. besos

Graciassss
ya sabeis que aqui estoy yo dispuesta a ayudar en la medida que pueda.

Y estoy convencida de que a partir de ahora, cada año, celebrarás tus cumpleaños por todo lo alto y con una sonrisa de oreja a oreja........ o eso por lo menos espero.

un beso muy grande !!

V
venera_10022419
24/5/09 a las 4:11

mucha felicida y amor para nosotras compañera
Hola me pasa un poco lo mismo que a tí, ya cumplire 40, y me da rabia que me traten de "SEÑORA" como si fuera muyyy mayor, y esto me pasa desde los 30, (me empezaron las canas desde los 22 años, q tal?) aunque me dicen que aparento mucho menos, y creo que es verdad, sera mi actitud, acomplejada, veo que a otras les pasa igual, pienso que en el fondo es una previa falta de aceptacion de uno misma, y perdemos mucho tiempo en eso, de verdad, ante el tiempo no podemos hacer nada, te deseo lo mejor y estoy a la orden para compartir, seamos felices, eso es conmigo primeramente,ja,ja un abrazo amigas

G
gretta_6084352
6/3/14 a las 12:21

Hola
Deberías contactar con profesionales que te ayuden a ver que cumplir años es aprender de experiencias y vivir la vida...
http://www.eleapsicopedagogia.es/
Seguramente encontrarás respuestas en este instituto psicoeducativo.
Un saludo y animo

X
xinrui_718079
13/2/15 a las 5:30
En respuesta a gretta_6084352

Hola
Deberías contactar con profesionales que te ayuden a ver que cumplir años es aprender de experiencias y vivir la vida...
http://www.eleapsicopedagogia.es/
Seguramente encontrarás respuestas en este instituto psicoeducativo.
Un saludo y animo

Uff
Yo preferiría morir antes que envejecer... no lo soport.. tengo 25 años y quiero estar en un bonito mundo guay donde todo es posible, y sino descubren algo prefiero morir quizás a los 30 años? cada vez la paso peor y me angustio es una ... todo

N
nadjet_9393974
30/4/15 a las 12:45

Yo igual...
Dioss yo lo odio tambien, creo que es mas por el sentimiento de "vida desperdiciada" no me hace nada de gracia que pase el tiempo y mas si no "lo he disfrutado"

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir