Foro / Psicología

Me dejo el dia de mi cumple....

Última respuesta: 4 de mayo de 2012 a las 17:22
M
mayca_9373357
4/5/12 a las 9:34

Bueno chicas como se que todas ustedes se apoyan en todo vengo a contarles mi historia para que me regalen un poco de su tiempo y opinen. Llevaba 2 años y 7 mese de relacion con mi pareja, de ese tiempo 1 año y 7 mese viviendo juntos. Teniamos una relacion muy linda. Eramos amigos, novios, buenos amantes, complices... En fin felices desde mi punto de vista. Yo empece a hablarle de familia muy insistentemente hace como dos meses. Le decia que me gustaria tener un bebe, al principio solo me cambiaba la charla... Bueno, el dia de mi cumple se porto de lo mas lindo conmigo, me mimo al maximo me compro un pastel y globos. Durante el transcurso del dia comente d nuevo que queria empezar a prepararnos para un bb dentro de 2 o 3 años, pero el dijo que no sesentia preparado y que el no sabia si nunca lo hiba a estar. Ese mismo dia llego mi mejor amiga y dijo muy emocionada que cuando hibamos a tener un bebe. El se puso incomodo y le dijo sin tapujos que no queria ser papa. (cuando antes el me decia q si y hasta teniamos el nombre ya) despues de mi amiga mi mama tambien dijo que tal vez ya estabamos listos para pensar en un bebe y Mi novio se puso peor y le contesto lo mismo a mi mama : que no queria hijos. Esa misma noche el y yo estabamos muy callados y comenzamos a hablar. Me dijo que yo valia mucho, que era muy guapa e inteligente. Que el no me merecia y que no me podia dar lo que yo necesitaba. Le pregunte que que me queria decir con eso... Que si queria terminar..... Su respuesta entre lagrimas fue un SI. Al principio no lo creia, solo le pregunte que si estaba seguro y me dijo que si por que el no queria hijos y yo si, y me salio que ya no se sentia tambien con la relacion despues de haberme dicho que yo lo hacia el hombre mas feliz y que yo era importante en su vida. Le pregunte que cuando se iria y me dijo que cuando yo encontrara trabajo ( tenia una semana sin trabajo). En la madrugada no aguante y le llore le dije que que le habia hecho yo para que se fuera. El me dijo q nada y al verme llorar me dijo que no se iria y me abrazo y me dijo que me durmiera..... Al otro dia solo me confirmo que se iria al dia siguiente. Yo deje d llorar para que no se quedara por lastima.... Le ayude a hacer maletas y le pregunte que si estaba seguro. El me dijo que si... No le reclame nada, le di la gracias y lo deje marcharse... Se que nos amamos los dos pero la verdad no se que hacer. Por lomenos se que no me humille y que no paso a mayores. Crei que era el hombre de mi vida. Teniamos muchos planes a futuro.. Tengo 18 dias sin hablar con el.... El no ah intentado buscarme ni yo a el.... Se me hace muy triste, a veces pienso que debi roharle que se quedara, a veces pienso q no me quiere mas, o que va a regresar... Es muy dificil para mi esto, lo comparto aqui por que se que ustedes entienden mi dolor. Todos me dicen que las cosas suceden por algo, pero nosotras sabemos que en verdad todas esa frases son huecas al momento de estar en este luto que no tiene fin... Gracias por tomarse el tiempo de leerme disculpen mis faltas d ortografia. Gracias de verdad!

Ver también

R
ricard_8708115
4/5/12 a las 10:51


"Crei que era el hombre de mi vida. Teniamos muchos planes a futuro."

No teniais planes de futuro, los tenías tu. Él no se sentía preparado siendo tan joven para ser padre, y al ver que ya se lo pedías con tanta insistencia terminó por decir que no quería tener hijos. No todo el mundo quiere ser padre o madre tan joven, con 23 años que tienes, todavía se es muy joven para eso y no siempre se está lo suficientemente preparado. Es muy probable que cuando tenga 28 o 30 años cambie de opinión, pero bueno, eso ya será con quien le tenga entonces. Si no teneis los mismos planes de futuro lo mejor es dejarlo, habeis hecho bien en terminar la relación.

F
fineas_8708191
4/5/12 a las 17:22

Sigue con tu vida
Mira a mi me dejo mi novia ayer y estoy como tu, asi asi...que no levanto la cabeza....no se que consejo te puedo dar en este momento, quiza que sigas con tu vida y haber que pasa....si el te quiere volvera, mi novia me dejo por no poder darle una estabilidad se volvio con el ex y me dejo tirado....despues de 4 maravillosos años.

lo tuyo no lo considero tan grave, romper una relacion por no tener claro el tener hijos o no, no es una razon de romper una relacion, pero te lo reitero; si te quiere, el ha de volver, tu dejalo, sigue con tu vida. te deseo lo mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest