Hola a todas, escribo para ver si ustedes encuentran alguna respuesta a mi caso.
Tengo 25 años, convivo hace dos años con un hombre de 42. Ambos trabajabamos viajando y así nos conocimos. Libres y sin ataduras. Desde un principio el me dijo que estaba enamorado de mi (yo salía con alguien y él lo sabía pero me persiguió hasta obtener lo que quería). Dejé a esa pareja momentánea y comencé una relación con él.
Por lo que me contó, estaba separado hace años. Tiene 3 hijos de 9,14 y 16 años. Su familia vive a 200 km de nuestra casa, por lo que no tienen una relación cotidiana.
Al mes de noviazgo nos mudamos juntos y al poco tiempo me pidió que dejara de trabajar porque nos veíamos poco, y me dijo que me quedara tranquila que él se iba a hacer cargo de los gastos. Yo estaba dejándome llevar por lo que sentía y le hice caso.
Luego él renunció a su trabajo porque decía que estaba cansado. Entonces yo volví nuevamente a retomar mi carrera. Me hice cargo de los gastos de la casa y algunas veces le dí dinero para sus hijos, incluso les compré los regalos de cumpleaños. Ellos no sabían que yo existía porque mi pareja nunca puso en claro las cosas con ellos.
Luego de unos meses él volvío a trabajar y de nuevo me convenció para que yo dejara mi empleo (yo estaba 9 días afuera y 2 en casa).
Por no perder tiempo de estar con él, dejé de estudiar y dejé de trabajar. Pero esta vez no cumplió con su palabra. Comenzamos a tener deudas y aún así él acordó darle a su ex la mitad del sueldo para mantener a los chicos. Vale aclarar que él vino a vivir conmigo y les dejó dos casas, un auto y un negocio funcionando.
Comenzaron las disputas económicas, ellos cada vez le piden más y él no les dice nunca que no. Pero se enoja conmigo si gasto de mi sueldo para ir a la peluquería o para comprarme un abrigo.
Un día en una discusión me agredió físicamente y nos separamos. Hace unos días volvimos a hablar más tranquilos y me dijo que las cosas iban a cambiar, que soy el amor de su vida y que este tiempo lo ayudo a notar sus errores. Pero que prefería seguir separados porque necesitaba dinero para comprar cosas (yo quedé a cargo del departamento que alquilamos y estoy pagando los créditos que teníamos y a veces no me alcanza para comprar la comida). Ahora estoy trabajando en una oficina.. era el trabajo ideal para estar juntos.
En una cena me mostró su teléfono y no se dio cuenta de que había mensajes de una amante que él tenía antes de conocernos. Cuando le pregunté me contestó es que nosotros estábamos peleados me duele que en un mes no haya podido contener sus ganas de seguir engañando.
Nunca se divorció. Al principio dijo que ya estaba todo firmado y luego frente a su abogado me enteré que era mentira. Después me dijo que había arreglado todo y que le había pagado el divorcio al abogado y al rato me enteré que lo que pagó fue de las abogadas de ella (la ex)
Grrr.. me enriedo entre tantas cosas y tengo rabia, odio, bronca.. porque siento que quiero estar con él.. o en realidad no estar sola.
En fin, deje mi carrera, mi trabajo, mi familia y mis amigos por él ¿y ahora?
Intenté volver a mi anterior empleo y no me dan chance. Siento que perdí mi vida por él.
Espero sus comentarios.