Foro / Psicología

Soy la segunda mujer y no lo soporto más

Última respuesta: 5 de septiembre de 2008 a las 16:55
M
mioara_9730714
3/9/08 a las 16:15

Hola a todas, escribo para ver si ustedes encuentran alguna respuesta a mi caso.
Tengo 25 años, convivo hace dos años con un hombre de 42. Ambos trabajabamos viajando y así nos conocimos. Libres y sin ataduras. Desde un principio el me dijo que estaba enamorado de mi (yo salía con alguien y él lo sabía pero me persiguió hasta obtener lo que quería). Dejé a esa pareja momentánea y comencé una relación con él.
Por lo que me contó, estaba separado hace años. Tiene 3 hijos de 9,14 y 16 años. Su familia vive a 200 km de nuestra casa, por lo que no tienen una relación cotidiana.
Al mes de noviazgo nos mudamos juntos y al poco tiempo me pidió que dejara de trabajar porque nos veíamos poco, y me dijo que me quedara tranquila que él se iba a hacer cargo de los gastos. Yo estaba dejándome llevar por lo que sentía y le hice caso.
Luego él renunció a su trabajo porque decía que estaba cansado. Entonces yo volví nuevamente a retomar mi carrera. Me hice cargo de los gastos de la casa y algunas veces le dí dinero para sus hijos, incluso les compré los regalos de cumpleaños. Ellos no sabían que yo existía porque mi pareja nunca puso en claro las cosas con ellos.
Luego de unos meses él volvío a trabajar y de nuevo me convenció para que yo dejara mi empleo (yo estaba 9 días afuera y 2 en casa).
Por no perder tiempo de estar con él, dejé de estudiar y dejé de trabajar. Pero esta vez no cumplió con su palabra. Comenzamos a tener deudas y aún así él acordó darle a su ex la mitad del sueldo para mantener a los chicos. Vale aclarar que él vino a vivir conmigo y les dejó dos casas, un auto y un negocio funcionando.
Comenzaron las disputas económicas, ellos cada vez le piden más y él no les dice nunca que no. Pero se enoja conmigo si gasto de mi sueldo para ir a la peluquería o para comprarme un abrigo.
Un día en una discusión me agredió físicamente y nos separamos. Hace unos días volvimos a hablar más tranquilos y me dijo que las cosas iban a cambiar, que soy el amor de su vida y que este tiempo lo ayudo a notar sus errores. Pero que prefería seguir separados porque necesitaba dinero para comprar cosas (yo quedé a cargo del departamento que alquilamos y estoy pagando los créditos que teníamos y a veces no me alcanza para comprar la comida). Ahora estoy trabajando en una oficina.. era el trabajo ideal para estar juntos.
En una cena me mostró su teléfono y no se dio cuenta de que había mensajes de una amante que él tenía antes de conocernos. Cuando le pregunté me contestó es que nosotros estábamos peleados me duele que en un mes no haya podido contener sus ganas de seguir engañando.
Nunca se divorció. Al principio dijo que ya estaba todo firmado y luego frente a su abogado me enteré que era mentira. Después me dijo que había arreglado todo y que le había pagado el divorcio al abogado y al rato me enteré que lo que pagó fue de las abogadas de ella (la ex)
Grrr.. me enriedo entre tantas cosas y tengo rabia, odio, bronca.. porque siento que quiero estar con él.. o en realidad no estar sola.
En fin, deje mi carrera, mi trabajo, mi familia y mis amigos por él ¿y ahora?
Intenté volver a mi anterior empleo y no me dan chance. Siento que perdí mi vida por él.
Espero sus comentarios.

Ver también

M
mioara_9730714
3/9/08 a las 17:06

Gracias...
estoy leyendo las cosas que sé y no me atrevía a aceptar. Las cosas que ni siquiera mis amigas se atreven a decirme. Gracias

M
mioara_9730714
3/9/08 a las 17:24

Que lo aguante su familia..
eso es verdad, voy a tratar de no atender más sus llamados y aguantar las ganas de saber si él está bien.
Ojalá pueda volver a tener mi vida. Lo que soy ahora, es lo que él quería y no quien yo quiero ser.
Gracias otra vez chicas. Me están ayudando mucho.

A
an0N_943708299z
3/9/08 a las 19:05

Solo es un bache en tu vida
Solo tienes 25 años y estas muy a tiempo de encausar tu vida, solo tienes que dejar a ese impresentable.

Busca un nuevo trabajo y manda a ese maltratador a la mierda, ya tendrás tiempo de encontrar otro hombre que te valore y te quiera como te mereces.

El hombre que te pida que abandones tu trabajo, que es lo que te permite mantener tu independencia como persona, solo quiere tenerte a su servicio como criada y en la cama,y no te quiere.

Si abandonas tu trabajo dependerás de el para todo y no tendrás mas remedio que estar a su servicio para poder sobrevivir.

M
mioara_9730714
3/9/08 a las 20:37
En respuesta a an0N_943708299z

Solo es un bache en tu vida
Solo tienes 25 años y estas muy a tiempo de encausar tu vida, solo tienes que dejar a ese impresentable.

Busca un nuevo trabajo y manda a ese maltratador a la mierda, ya tendrás tiempo de encontrar otro hombre que te valore y te quiera como te mereces.

El hombre que te pida que abandones tu trabajo, que es lo que te permite mantener tu independencia como persona, solo quiere tenerte a su servicio como criada y en la cama,y no te quiere.

Si abandonas tu trabajo dependerás de el para todo y no tendrás mas remedio que estar a su servicio para poder sobrevivir.

Si un hombre lo dice...
.. a veces la falta de la propia valoración hace que uno caiga en esos errores. Tu lo dices "encontrar a otro hombre que me valore y me quiera". A veces pienso que no existen de esos.

Gracias por tu consejo

E
evelin_6022785
4/9/08 a las 10:18

Te entiendo
paso por una situacion similar , en mi caso encuanto su ex no lo dejado en paz encuanto no lo quito todo , sin ... duro , ahora para el cormo del absurdo quiere que sus hijos venga a vivir con nosotros y la ex muy tranquila . estamos casi en la miseria a lo justo para comer . no puedo trabajar por tengo una niña con el y cuando estan sus hijos me hacen sientir que yo fuera la extraña de la casa , estoy para volver loca .
yo tengo 25 y el 39 nuestras idad son muy parecidas .
me consejo dejalo encuanto es tiempo , para no verte mas enredada todavia .
saludos

M
mioara_9730714
4/9/08 a las 14:15
En respuesta a evelin_6022785

Te entiendo
paso por una situacion similar , en mi caso encuanto su ex no lo dejado en paz encuanto no lo quito todo , sin ... duro , ahora para el cormo del absurdo quiere que sus hijos venga a vivir con nosotros y la ex muy tranquila . estamos casi en la miseria a lo justo para comer . no puedo trabajar por tengo una niña con el y cuando estan sus hijos me hacen sientir que yo fuera la extraña de la casa , estoy para volver loca .
yo tengo 25 y el 39 nuestras idad son muy parecidas .
me consejo dejalo encuanto es tiempo , para no verte mas enredada todavia .
saludos

Si..
gracias por tu consejo, a veces pienso como seria el futuro con él y me imagino cosas como las que tu me cuentas.
espero que tengas fuerza y firmeza para salir adelante.
saludos

V
veta_6985398
5/9/08 a las 16:55

Dejalo!!!!!!!!!!!!!
ese hombre es una burla, no te merese has tu vida estas joven para un poco hombre como el, pero si cres no poder y el quiere verte que te page los gastos , pero no lo tomes en serio tu te mereses un hombre que te ame relamente haaaaaaa! y consejito nunca los mantengas porque se hacen conchas y luego quieren que uno page, ,trata de que no te vuelva a pasar.dedicate a ti y mandalo a la fregada.trata de ser fuerte preparate psicologicamente, dedicate a lo que te gusta ocupa tu tiempo y trata de olvidarlo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir