Foro / Psicología

¿es normal de lo que me pasa? solo me acuerdo de lo malo...

Última respuesta: 1 de abril de 2007 a las 16:43
A
an0N_966875599z
27/3/07 a las 10:40

Cuando me pongo a pensar las cosas buenas que me han pasado sólo me acuerdo de lo malo,apenas tengo recuerdos buenos.
¿Os pasa esto?
¿Tanto daño hacen las cosas negativas que olvidamos las positivas?
¿Os ocurre con determinadas personas?

Ver también

D
denka_9739330
27/3/07 a las 13:52

A tus preguntas.
Buenas tardes.Lo que nos has contado sucede cuando el negativismo abunda en nuestra cabeza.Intenta pesar más las cosas buenas que te pasan y ser más segura de ti misma.Quizás el problema sea que no te ves capaz de conseguir tus propósitos,con lo cual nos acordamos de las cosas malas como fracasos.Hay veces,que con determinadas personas(como nos comentabas) nos han pasado tantas cosas malas,y más abundantes que las buenas, que tienen más peso y no sabemos medir lo bueno.Intenta ser positiva y conseguir más seguridad en ti misma, funciona.

X
xiuhua_9573087
1/4/07 a las 16:43
En respuesta a denka_9739330

A tus preguntas.
Buenas tardes.Lo que nos has contado sucede cuando el negativismo abunda en nuestra cabeza.Intenta pesar más las cosas buenas que te pasan y ser más segura de ti misma.Quizás el problema sea que no te ves capaz de conseguir tus propósitos,con lo cual nos acordamos de las cosas malas como fracasos.Hay veces,que con determinadas personas(como nos comentabas) nos han pasado tantas cosas malas,y más abundantes que las buenas, que tienen más peso y no sabemos medir lo bueno.Intenta ser positiva y conseguir más seguridad en ti misma, funciona.

A mi tambien me pasa
parece que lo bueno ha volado.como consigo tener + seguridad en mi?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest