Foro / Psicología

Es normal q me grite? nunca me habia tratado así....

Última respuesta: 25 de marzo de 2007 a las 14:26
A
aria_8656639
18/3/07 a las 21:11

Hola gente, queria contaros mi historia a ver q opinais...Esta tarde estaba con mi novio y discutimos, luego me fue a buscar a mi casa para ir a dar un paseo y hablar, me pregunto q si tenia ganas a estar con el, yo le dije q no sabia, entonces me hizo subirme en el coche para llevarme de nuevo a mi casa y de repente comenzó a conducir muy rápido y a gritarme mucho, y realmente no era para ponerse así. Me baje asustada del coche y ahora no se q hacer, la verdad es q llevamos 8 meses y nunca habia pasado nada esto...lo mas k me habia hexo era darme un empujon.

No sé q hacer, podeis ayudarme?
Un beso

Ver también

I
imaan_9658416
19/3/07 a las 11:31

Tu novio ya peló el cobre
ya te mostró su verdadera cara , me parece super inmaduro perder el control porque no quieras estar con el , ojo !!! asi empiezan , despues van a mayores.

Me gusta

V
vaida_8262771
19/3/07 a las 12:00
En respuesta a imaan_9658416

Tu novio ya peló el cobre
ya te mostró su verdadera cara , me parece super inmaduro perder el control porque no quieras estar con el , ojo !!! asi empiezan , despues van a mayores.

Pienso igual...
no te dejes engañar por su probable arrepentimiento, por su demanda de perdón... empezó "empujándote" ahora te asusta y te grita... después vendrán los golpes... no permitas que te manipule, que te domine... sé valiente y corta antes de "engancharte" emocionalmente a un maltratador.

Un beso

Me gusta

H
hareem_5432425
19/3/07 a las 13:21

Estoy de acuerdo
con todos los q han opinado a tu caso, no es normal q reaccione asi gritandote, y solo llevan 8 meses, q hara cuando lleven mas tiempo?? y dices q ya te ha empujado??? no es buen signo la verdad, nadie tiene por q empujar a nadie...yo q tu reaccionaba antes q fuese demasiado tarde...suerte!

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Y
yamila_8551169
19/3/07 a las 16:20

Es normal?
¿es normal que te preguntes si es "normal" y tiene justificación que alguien te tratre mal?

Intenta mirar tu situación desde fuera como si de una peli se tratara ¿aceptarías como mormal lo que vives?

no desperdicies tu vida

Me gusta

Z
zanna_8614440
25/3/07 a las 14:26

Hola
Estoy justamente leyendo un libro que te vendría de ... madre. Se llama "Cuando el amor es odio" y habla sobre los misóginos (hombres que odian a las mujeres) y lo que acaba de pasarte es exactamente un comportamiento que describe el libro.

Es una advertencia de lo que se viene, puede pasarte a los 8 meses o a los 2 años, pero es la primera advertencia y yo de tí, aunque es difícil, reconocería que es una advertencia y saldría YA corriendo de esa relación antes de que sea demasaido tarde. No tengo mucha esperanza de que lo hagas porque también he estado ahí y cuesta mucho reconocer que él es así y que no es un hecho aislado, pero no lo es. Cuando sucede una vez, SIEMPRE Y ABSOLUTAMENTE SIEMPRE sigue sucediendo, hoy, dentro de 1 mes, dentro de 2, pero cada vez más frecuentemente y más fuerte.

Si me mandas tu email te envío el libro. Yo acabo de salir de una relación con un misógino y sé cómo te sientes ahora mismo, con las diferencias de cada uno. Mándame un mensaje privado con tu email y te envío el libro ok. Besos.

Cris.

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram