Foro / Psicología

Yo creía que ya había olvidado... respuesta por favor

Última respuesta: 15 de julio de 2008 a las 20:36
A
anara_10024312
15/7/08 a las 14:12

Se que sonará tonto, hace casi un año que rompi con mi chico, y yo pensaba que si alguna vez me encontraba con él, iba a charlar con él, sin sentirme rara, supongo que eso es lo que quería pensar...

Resulta que hoy yendo por la calle me he cruzado con él, hemos intercambiado saludos, conversación insulsa, ya sabeís, pero según iba avnzndo la conversación, cada vez me encontraba peor, no podía ni mirarle a la cara, y la verdad es que no se como sentirme; supongo que no ayuda mucho el hecho de que cada vez que él puede, intenta hablar conmigo, al parecer quiere llevar a cabo la chorrada de "ser amigos".

Cuando me dejó, lo odié con todas mis fuerzas, quería odiarle, pero me puse a pensar en lo bueno que había sido conmigo mientras estabamos juntos, y tb recordécomo antes de mi había estado saliendo con otra chica durate 4 años, y la verdad yo por aquel entonces no esperaba mucho de él.

Y aqui llega mi pregunta: ¿Debería evitarle a toda costa? ¿De verdad lo he superado? ¿Soy débil por estar a estas alturas haciendome estas preguntas?

Por favor que alguien me conteste, yo no puedo hablar de esto con nadie más, asi que si a alguien le importa, y me puede dedicar un minuto , bien agradecida sea, y si no el simple hecho de poder haber escrito estas palabras seá suficiente.

Gracias

Ver también

A
an0N_795447699z
15/7/08 a las 14:41

Por si acaso..
hola lenne, mujer precavida vale por dos. Yo que tú,,,de amigos, conocidos o similar...nada de nada. Con sólo verle ya se han reavivado cosas, si encima le das la oportunidad de seguir el contacto contigo....no te vas a desprender nunca de esa parte de tu vida y lo que es peor, no te dejará avanzar. Mejor dejarlo en pasado como un recuerdo bonito.
¿Débil? No. Cada persona tiene su tiempo de cura. Cuando has querido de verdad a alguien nunca se olvida, pero sí se aprende a vivir con ello y llega un momento en que tu vida presente y futura tiene prioridad sobre lo pasado.

Mi consejo es que cierres esa etapa y cuanto antes lo hagas, antes te repondrás. Seguro.

Saludos.

A
anara_10024312
15/7/08 a las 17:08
En respuesta a an0N_795447699z

Por si acaso..
hola lenne, mujer precavida vale por dos. Yo que tú,,,de amigos, conocidos o similar...nada de nada. Con sólo verle ya se han reavivado cosas, si encima le das la oportunidad de seguir el contacto contigo....no te vas a desprender nunca de esa parte de tu vida y lo que es peor, no te dejará avanzar. Mejor dejarlo en pasado como un recuerdo bonito.
¿Débil? No. Cada persona tiene su tiempo de cura. Cuando has querido de verdad a alguien nunca se olvida, pero sí se aprende a vivir con ello y llega un momento en que tu vida presente y futura tiene prioridad sobre lo pasado.

Mi consejo es que cierres esa etapa y cuanto antes lo hagas, antes te repondrás. Seguro.

Saludos.

Gracias a todos
Muchas gracias a todos por dedicarme unos minutitos, intentaré hacer lo que me aconsejais

besos

S
shila93
15/7/08 a las 20:36

Es normal
es normal , eso pasa n cada persona que sigue queriendo, pero en realidad debes tratar de superarlo , ya tu novio te dejo y no puedes obligarlo a que te quiera viviste tu momnto con el hasta donde se pudo...la vida continua es dura pero asi es ..no puedes perdr el tiempo pensanado en que fue o en que podria ser...cierra ese ciclo y abre unos nuevos.....la vida vuela y si nos quedamos nosotros sremos los perjudicados ...l sigue su camino a lo mejor tambien sentiria algo al verte pero si no insistio para que tu insistir .....tomate un dia llora y recudas todo lo que quieras luego al dia siguiente proponte ser otra persona mejor ...cambia de loock ve de compras y asi eso cierralo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir