Se que sonará tonto, hace casi un año que rompi con mi chico, y yo pensaba que si alguna vez me encontraba con él, iba a charlar con él, sin sentirme rara, supongo que eso es lo que quería pensar...
Resulta que hoy yendo por la calle me he cruzado con él, hemos intercambiado saludos, conversación insulsa, ya sabeís, pero según iba avnzndo la conversación, cada vez me encontraba peor, no podía ni mirarle a la cara, y la verdad es que no se como sentirme; supongo que no ayuda mucho el hecho de que cada vez que él puede, intenta hablar conmigo, al parecer quiere llevar a cabo la chorrada de "ser amigos".
Cuando me dejó, lo odié con todas mis fuerzas, quería odiarle, pero me puse a pensar en lo bueno que había sido conmigo mientras estabamos juntos, y tb recordécomo antes de mi había estado saliendo con otra chica durate 4 años, y la verdad yo por aquel entonces no esperaba mucho de él.
Y aqui llega mi pregunta: ¿Debería evitarle a toda costa? ¿De verdad lo he superado? ¿Soy débil por estar a estas alturas haciendome estas preguntas?
Por favor que alguien me conteste, yo no puedo hablar de esto con nadie más, asi que si a alguien le importa, y me puede dedicar un minuto , bien agradecida sea, y si no el simple hecho de poder haber escrito estas palabras seá suficiente.
Gracias