Hola.
Tal vez algunos ya hayan leído mi historia, pero cada vez se va poniendo mas y mas complicada y no se que hacer, estoy muy confundida. Ojalá alguien pudiera aconsejarme si pasaron por una situación similar y que hicieron.
Bueno, después de que mi novio terminara conmigo hace mes y medio siempre me estuvo marcando y buscandome para que hablaramos para saber como estaba, y últimamente para que fuéramos al cine, conciertos y cosas así. Cosa que a mi me desconcertó mucho porque cuando éramos novios nunca me invitaba a salir.
no nos habíamos besado ni hablado de regresar ni nada, solo nos veíamos, hablábamos cosas así. El jueves nos vimos tomamos un café y yo le pregunte que si no quería hablar de lo nuestro y me dijo que si pero que no sabia como. Que el no quería regresar en ese momento porque había muchas cosas que no tenía claras pero que nos diéramos la oportunidad de salir y ver que pasaba. De llevarnos las cosas mas "relax" por decir. En eso quedamos cuando descubrí mensajes en su cel que le manda una "amiga" según el. A mi se me fue el alma al suelo porque ni bien habíamos hablado de intentarlo cuando vi eso. En los mensajes le decía que lo quería, que sonara con ella, que era su flaquito y ya no termine de leer porque el llego y me quito el cel. Yo me puse muy mal y le dije que ya me quería ir, no quería saber nada porque no podía creer que el me hiciera eso. Salimos y el me dijo que era una amiga y que no sabia porque le mandaba esos mensajes y que eran amigos que ella se había salido de trabajar de donde ellos trabajaban y que hace 1 semana le había comenzado a mandar esos mensajes. Pero que el no le había correspondido. El me dijo que no pensaba cortar esa amistad y que lo dejara a el resolver esa situación. Que no sabia si iba a marcarle para decirle que ya no le mandara esos mensajes o que iba a pasar pero que lo dejara a el arreglarlo a su modo. Quedamos en intentarlo pero poco a poco haber que sucedía si podíamos regresar o no.
Pero la verdad es que me muero de miedo. Yo lo quiero mucho, eso no tengo duda. Pero esos mensajes me deshicieron. Me siento muy deprimida, desde ayer no he parado de llorar. Me sentía feliz de que nos diéramos una nueva oportunidad, pero me duele mucho, aunque esos mensajes sean de hace 1 semana es obvio que ellos se conocen desde que el y yo éramos novios. No puedo parar de llorar, de pensar, de recriminarme a mi misma que soy una ... por seguir perdiendo el tiempo con el, no puedo quitarle esta tristeza de encima. Y al mismo tiempo quiero tener esa oportunidad, pero me da miedo de que las cosas salgan mal. De que me vuelva a herir, en verdad se los juro, no lo soporto. Siento que ya no soy capaz de soportar tanto dolor y tanta tristeza, pero no se que hacer. Me siento culpable por ser cobarde y no tomar la oportunidad, por tener tantas dudas, pero al mismo tiempo ya no quiero sufrir
Si alguien me pudiera aconsejar se los agradecería mucho
Gracias, saludos