Foro / Psicología

es normal que haga esto?

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 21:14
Z
zilda_9918411
4/1/18 a las 8:39

les ceunto mi historia pero primero debo aclarar que no soy gay me encantan las mujeres me excitan eh tratado ver hombres y nada de nada lo que pasa es que me gustaria que una mujer me domine me haga sentir inferior que me obligue a hacer cosas en el sexo como chupar un pene o comerme mi semen creo yo si yo lo hiciera por voluntad propia no podria pero si una mujer me obliga me excitaria mucho tambien me gustaria que me vistiera de mujer y que me tratara como una puta que me de ella con un pene de silicon y asi es normal ?
alguna mujer le excita?

Ver también

Z
zilda_9918411
4/1/18 a las 21:01

entonces es normal?

R
riyad_5134707
4/1/18 a las 22:33

No creo que exista nadie con autoridad para determinar qué es normal y qué no lo es, sobre todo en el sexo y, por supuesto, existiendo un consentimiento.
 

Z
zilda_9918411
5/1/18 a las :35
En respuesta a riyad_5134707

No creo que exista nadie con autoridad para determinar qué es normal y qué no lo es, sobre todo en el sexo y, por supuesto, existiendo un consentimiento.
 

a ti te atrae eso?

Z
zilda_9918411
5/1/18 a las 3:52

a ti te atrae eso?

I
ihart_5286203
5/1/18 a las 19:27

Tienes fantasias masoquistas o sumisas, no homosexuales. Por eso no te preocupes. Normal en el sentido de habitual, creo que no es, pero tampoco debes sentirte mal por tener unos gustos menos habituales. 

Z
zilda_9918411
5/1/18 a las 21:55
En respuesta a ihart_5286203

Tienes fantasias masoquistas o sumisas, no homosexuales. Por eso no te preocupes. Normal en el sentido de habitual, creo que no es, pero tampoco debes sentirte mal por tener unos gustos menos habituales. 

tu no has tenido fantasias parecidas?

I
ihart_5286203
5/1/18 a las 21:58

Parecidas a las tuyas no, pero digamos que mis cosillas inusuales he disfrutado  
De todas formas no voy a entrar en detalle de eso en un foro publico

M
merida_775389
8/1/18 a las 21:14
En respuesta a zilda_9918411

les ceunto mi historia pero primero debo aclarar que no soy gay me encantan las mujeres me excitan eh tratado ver hombres y nada de nada lo que pasa es que me gustaria que una mujer me domine me haga sentir inferior que me obligue a hacer cosas en el sexo como chupar un pene o comerme mi semen creo yo si yo lo hiciera por voluntad propia no podria pero si una mujer me obliga me excitaria mucho tambien me gustaria que me vistiera de mujer y que me tratara como una puta que me de ella con un pene de silicon y asi es normal ?
alguna mujer le excita?

Pues claro que no eres gay.Simplemente eres el pasivo de la relación.No es nada malo solo significa que te gusta ser dominado con lo que sea.
Pd: como yo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest