Foro / Psicología

Es normal que mi novio sonria a otras?

Última respuesta: 20 de octubre de 2016 a las 1:05
A
an0N_637302999z
18/10/16 a las 10:10

Soy una persona muy celosa. Y mi novio y yo los dos somos personas timidas y con baja autoestima. Pero el he visto que a veces a sonreido a mi hermana o a mis primas... Pero no me dado cuenta si lo a hecho o no con algun hombre. Estoy muy celosa creem que es motivo para enfadarme o dejarle o que hago?? El siemore me dice que solo tiene ojos para mi pero que le gusta quedar bien con la gente. Nose que pensais que debo hacer???

Ver también

A
an0N_637302999z
18/10/16 a las 10:10

Soy una persona muy celosa. Y mi novio y yo los dos somos personas timidas y con baja autoestima. Pero el he visto que a veces a sonreido a mi hermana o a mis primas... Pero no me dado cuenta si lo a hecho o no con algun hombre. Estoy muy celosa creem que es motivo para enfadarme o dejarle o que hago?? El siemore me dice que solo tiene ojos para mi pero que le gusta quedar bien con la gente. Nose que pensais que debo hacer???

A
afrae_5544722
20/10/16 a las 1:05

Creo que debes observar más, estate atenta a ver qué tipo de sonrisa tiene con tus primas, si es por amabilidad o algo más.
Presta atención en la calle a ver si le sonríe a otras chicas. En principio no debería sonreir a otras chicas aunque si son a tu familia quizás sean solo sonrisas de amabilidad, por eso te digo, intenta diferenciar qué tipo de sonrisas son!
Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook