Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Es normal que mi novio sonria a otras?

Última respuesta: 20 de octubre de 2016 a las 1:05
A
an0N_637302999z
18/10/16 a las 10:10

Soy una persona muy celosa. Y mi novio y yo los dos somos personas timidas y con baja autoestima. Pero el he visto que a veces a sonreido a mi hermana o a mis primas... Pero no me dado cuenta si lo a hecho o no con algun hombre. Estoy muy celosa creem que es motivo para enfadarme o dejarle o que hago?? El siemore me dice que solo tiene ojos para mi pero que le gusta quedar bien con la gente. Nose que pensais que debo hacer???

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo pedir matrimonio en los tiempos que corren

A
an0N_637302999z
18/10/16 a las 10:10

Soy una persona muy celosa. Y mi novio y yo los dos somos personas timidas y con baja autoestima. Pero el he visto que a veces a sonreido a mi hermana o a mis primas... Pero no me dado cuenta si lo a hecho o no con algun hombre. Estoy muy celosa creem que es motivo para enfadarme o dejarle o que hago?? El siemore me dice que solo tiene ojos para mi pero que le gusta quedar bien con la gente. Nose que pensais que debo hacer???

A
afrae_5544722
20/10/16 a las 1:05

Creo que debes observar más, estate atenta a ver qué tipo de sonrisa tiene con tus primas, si es por amabilidad o algo más.
Presta atención en la calle a ver si le sonríe a otras chicas. En principio no debería sonreir a otras chicas aunque si son a tu familia quizás sean solo sonrisas de amabilidad, por eso te digo, intenta diferenciar qué tipo de sonrisas son!
Suerte!

Ultimas conversaciones
A
La inseguridad y la timidez pueden afectar tanto en la vida?
por: an0N_637302999z
nuevo
|
3 de mayo de 2018 a las 10:24
A
No me integro socialmente
por: an0N_637302999z
6 respuestas 6
|
31 de octubre de 2016 a las 11:05
ver más...
Almirón Profutura 2