Foro / Psicología

Es normal que mi pareja duerma abrazado con su hija de 6 años en la misma cama

Última respuesta: 19 de agosto de 2010 a las 22:58
A
area_6051628
14/8/10 a las 1:00

TENGO MI PAREJA CON LA QUE YA ESTOY COMPROMETIDA, EL TIENE SU HIJA DE 6 AÑOS, SUCEDE QUE EL AUN DUERME CON ELLA EN LA MISMA CAMA EL SIEMPRE LA TIENE ABRAZADA AN HABIDO OPORTUNIDADES EN QUE YO ME HE QUEDAO A DORMIR CON EL Y SU HIJA EN LA MISMA CAMA POR MOTIVO DE TRABAJO, Y EN ESAS OCACIONES NO ME AGRADA QUE ME DE LA ESPALDA Y ABRAZE A SU HIJA Y AMI NO..
LAS VECES QUE HEMOS DORMIDO SOLOS YO LE DOY LA ESPALDA Y EL ME ABRAZA POR DETRAS Y ALGO QUE PUEDO SENTIR ESQUE SIEMPRE EL TIENE EL SEXO ERECTO CUANDO DUERME YA Q MI COLA ESTA PEGADA A EL Y PUES BUENO YO SOY SU PAREJA Y NO TIENE NADA DE MALO PERO EI DUERME DE LA MISMA FORMA CON SU HIJA Y VUELVO A RECALCAR EL SIMPRE TIENE EL SEXO ERECTO CUANDO DUERME,CUANDO ME PERCATE DE ESTO HE TRATADO DE ABRAZARLO Y SEPARARLO UN POCO PARA QUE SU SEXO NO ROSE CON SU HIJA ESO ME DESAGRADA, EN UNA OPORTUNIDAD LE DIJE QUE NO ME PARECE QUE EL SIEMPRE DUERMA DE ESA FORMA CON SU HIJA POR ESTE MOTIVO, SE INCOMODO PERO CREO QUE SE LE HA HECHO COSTUMBRE EL DORMIR ASI CON ELLA NO CREO QUE TENGA MALAS INTENCIONES PERO SIENTO COMO SI EL NECESITARA DE UNA PRESENCIA FEMENINA A QUIEN ABRAZAR A LA HORA DE DORMIR PERO NO ME PARECE QUE ESA PRESENCIA FEMENINA SEA SU HIJA - CREEN QUE ES NORMAL, ESTOY EXAJERANDO, O ES PSICOLOGICO LO QUE EL TIENE?

Ver también

Z
zihui_8122647
14/8/10 a las 2:08

Hola
moralmente es total y plenamente normal, pero sin sacar las cosas de sitio, como parece ser que las estas sacando tu.
Lo que no me parece normal,( aunque sin exagerar la cuestion), es que cuando tu te quedes a dormir, que la niña lo tenga que hacer con vosotros, esto lo deberias hablarlo con el, y si es por falta de espacio de que no hubiera mas camas y no queda otra, pues bueno, tampoco se considera "anormal"
pero si no fuera el caso, es tan simple como hablar con la niña y explicarle la situacion.
Si el caso no es por falta de camas, la niña a esa edad deberia estar durmiendo en su cuarto... pero todo es relativo, depende de muchos mas factores.
De si la niña tiene algun problema de sueño ( es tipico a esa edad entrar en pesadillas)
de si solo es por el amor que hay entre lo dos, como padre/hija y necesitan ese contacto ( que tambien seria muy normal)
Primero habla con el y que te cuente porque quiere que la niña duerma con el, cuando sepas la respuesta, seguro que es mas facil buscar la solucion.

Z
zihui_8122647
14/8/10 a las 2:11

Hola joven solitario
No saques las cosas de quicio!!! cuando seas padre entenderas muchas cosas

Z
zihui_8122647
14/8/10 a las 3:18

Hola
Lo mismo te digo, cuando seas madre, entenderás que el contacto, piel con piel con un hijo, no pasa por sexo.
Creo que estáis sacando todo de su sitio, cuando aun la chica no ha explicado como y porque de la situación.
y si no tiene mas camas?
has pensado en eso??
Si quiere saber mi opinion personal, no es un tema para venir a plantear en un foro, vienen a plantear algo asi aqui, para levantar polemica y confundir a la gente.
si tu tienes pareja y tienes la minima sospecha de algo asi, primero no lo hablarias con el?
y si no te cabe la menor duda, no denunciarias??
no se puede venir a un foro y soltar la gallina y quedarse tan pancha.
el papa de mi hijo, hoy en dia duerme con su hijo, y entiendo que es por el amor que se tienen y que lo ve cada 15 dias y necesitan ese contacto, algo tan simple como lo que es piel con piel

A
alicio_9486129
14/8/10 a las 12:20

Pues yo creo...
que disfraza de gesto inocente sus erecciones en el trasero de su hija....


..........grabale infraganti y denuncialo...

A
alicio_9486129
14/8/10 a las 12:40

Eres...
demasiado inocente.....




L
leda_8493876
16/8/10 a las 17:02


A mi me parece normal que un padre duerma con su hija, lo que no me parece normal es que duerma abrazado a ella teniendo su miembro erecto.
Y como ya te han dicho por aquí, él podría ser inconsciente de la situación, pero ahora que lo sabe, si sigue durmiendo deberías preocuparte, por la niña, por si le pueda hacer algo, y por ti, por si estás con un enfermo.
Y otra cosa, un niño o una niña pueden ser abusados o violados y tener una buena relación con esa persona, ya que un adulto engaña a un niño fácilmente, a cambio de chuches, regalos, etc... los adultos los convencen de lo que hacen está bien, o de que es un juego.
A mi desde luego esta situación que cuentas no me gusta ni un pelo, andate con ojo

Z
zana_6871512
19/8/10 a las 22:58

No es bueno para nadie.
Debería abandonar esa conducta, como han dicho por ahí, las dependencias no son buenas, y ya no es por él, sino porque se las está creando a la niña, lo que puede desencadenarla ciertos traumas y represiones conforme vaya creciendo (si no las tiene ya) e incluso broncas contigo (la pareja de su padre), no sé si has oído hablar del Complejo de Electra, es normal que todas las niñas desarrollen aprecio y cariño por el padre, pero no debe ir más allá.
Enserio, yo creo que es un tema que deberías hablar con él enserio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook