Foro / Psicología

Es normal querer hacerme cargo de mi propia casa cuando viene mi suegra?

Última respuesta: 25 de febrero de 2013 a las 19:39
J
joanna_5371002
28/1/13 a las 13:05

Hola! Queria saber si les parece normal mi reacción, pasa que cuando mi suegra nos visita (vive en otra ciudad), siempre acaba haciendose cargo de todo en casa, me limpia la cocina, el baño, lava ropa, hace de comer.... y lo que siento es que me invade mi lugar todo el tiempo... es normal sentir eso? Ella lo hace de buena persona, pq siempre me ha tratado como una niña... Cuando vamos de visita a su casa, ella nunca me deja hacer nada, no me deja limpiar, cocinar, no puedo hacerme ni un cafe con leche! y a mi marido lo mima muchisimo mas!!!! eso me parece bien en su casa, pero en mi casa, eso me molesta pq siento que no me tiene en cuenta, y lo peor es cuando mi marido se hace el tonto y le pide que le haga sus comidas favoritas.... me da una bronca terrible! pero no digo nada, porque no quiero ofender a nadie, pero me siento mal, invadida, no puedo hacer las cosas como yo quiero!!!! ES NORMAL sentirse asi o exagero????
Aclaro una cosa, mi marido trabaja fuera de la ciudad y está ausente por dos semanas seguidas , y luego regresa a casa y se queda dos semanas seguidas conmigo y nuestro hijo. Ahi aprovecha mi suegra para venir a vernos, y a veces me molesta porque no veo a mi marido por dos semanas y ya cae ella a hacerse cargo de mi casa y de mi marido, y yo pienso, Y YO??? no me hago cargo de todo cuando estoy sola????
No se porque me molesta tanto esto... y siento que no puedo hablarlo con nadie, y cada vez me molesta mas... antes no me hacia problema pq eramos novios, pero ahora que tenemos un hijo me jode un monton!

Ver también

A
aldair_8073827
7/2/13 a las 13:22

Te entiendo
Hola amiga mira a mi me pasa exactamente lo mismo o peor y te voy a dar un consejo si me lo permites, tu eres su esposa y ella su mama el no va a perder contacto con ella esta claro y es un tema delicado porque es su mama pero trata de hablarlo con el ve la forma y la manera porque es tu casa y vuestra familia frena esto ahora porque despues va a ser tarde tiene que tener privacidad en su pareja en su familia entiendes yo lo que hice fue hablar con el lo mio fue peor mucho peor pero lo hable con el y listo santo remedio.-

A
an0N_572590999z
8/2/13 a las 13:41

A mi hablarl no me sirvio
Me dijo que estaba loca q encima que lo hace ella....y mi suegita tiene muuuuucha escuela......no quiero niver a mis suegros y ahora con la beb es peor porque "es nuestra nieta" y me pone enferma...estamos solas solas solas

A
an0N_985798499z
25/2/13 a las 19:39

No creo q sea mala...
te quiere consentir y es muy hacendosa... hay otras q quieren q uno haga todo y las atienda... pero si es claro q ese es el espacio q tienen para estar en familia...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest