Hola,
Espero que me puedan ayudar. Es sobre el comportamiento de mi exnovia. Yo creo que no es normal pero igual es que mi subconsciente quiere creer que no es normal. Les explico mi situación, que intentaré resumir porque es larga.
Estuve 5 años con mi exnovia. A los dos años ella empezó a estudiar para una oposición de registrador de la propiedad y estuvo estudiando durante los tres años siguientes. Total, que hace casi un año, en Febrero de 2011, empecé a notarle rara, y me dijo que odiaba su vida, que quería dejarlo todo, y que todo el agobio que tenía por la oposición lo estaba pagando conmigo. Seguimos como pareja 5 meses más, y durante ese tiempo me decía que no sabía lo que sentia por mi, que tenía dudas y que no sabía como acabaría lo nuestro.
A los 5 meses aprobó la oposición y a las dos semanas me llamó por teléfono y me dejó (no le culpo que me dejará a las dos semanas porque llevaba tiempo diciéndomelo, pero que me dejara por telefono me dolió muchísimo). Durante los dos meses siguientes estuvimos mandándonos sms todos los días. Si yo no le escribía lo hacía ella, pero todos los días por lo menos un sms. Pasado este tiempo le dije de volver y me dijo que no, que en ese momento no quería estar conmigo, que estaba muy mal psicologicamente pero no quería volver. Como yo no podía seguir asi (no hacía más que llorar y sentirme muy deprimido) decidí cortar la comunicación. Sin embargo ella me seguía enviando sms, no todos los días, pero si cada semana o cada dos como mucho. Después de dos meses asi se tuvo que ir a Madrid para continuar con la carrera de registrador, pero seguia con los sms, asi que un día le llamé y estuvimos hablando una hora por teléfono. Empezamos otra vez con los sms y a las dos semanas me destinaron en mi trabajo en Madrid (casualidades de la vida). Asi que le llamé y estuvimos otras dos horas hablando.
Total, que seguimos con los sms hasta que derrepente empezó a alargar el tiempo entre sms y sms o alguna vez que otra no me contestaba. Otra vez me puse mal y deprimido (cuando casi lo había superado), asi que decidí que le contestaría cuando me escribiera (porque si no lo hacía me sentía muy mal) pero yo no le iba a escribir porque no podía aguantar la depresión. Asi llegamos hasta esta navidad, en la cual me mando un sms el día 25 de madrugada para felicitarme la navidad, otro el día 30 a la noche (porque el 31 las redes de movil se colapsan) para desearme feliz año y para pedirme perdón por lo que me había hecho y lo mal que lo había hecho todo conmigo. Sonó casi a despedida pero el 1 de enero a las 7 de la mañana cuando volvía a casa despues de salir me envió otro sms para ver que tal la noche y todo eso. Tardé en contestarle porque estaba dormido y le contesté y le pregunté que a ver ella que tal pero no me respondió y hoy aun no se nada de ella desde entonces.
La verdad que no se si es normal su comportamiento, mis amigos me dicen que no pero claro, son mis amigos. No se si quiere una amistad, o todavía no sabe lo que siente por mi, o está deprimida... no encajo ninguna pieza del puzzle, porque a todo lo que pienso que le puede pasar le saco pegas. ¿Que opinais? Porque yo tengo la cabeza hecha un lío. Ahora no se si quiero volver con ella o no, pero pienso en ella a todas horas (aunque por lo menos no estoy con depresión) Creo que no está con otra persona ahora mismo, aunque no lo puedo asegurar 100%. Lo he resumido todo bastante pero espero me podais decir vuestra opinión sobre mi caso.
Gracias, un saludo y feliz año a todos!!!