Foro / Psicología

es posible cambiar como persona

Última respuesta: 2 de enero de 2019 a las 1:20
M
meili_6140388
30/12/18 a las 21:57

Mi sueño es reinventarme como persona ser una persona totalmente diferente para lograr lo que quiero, me explico como en la película del club de la pelea, mi yo actual es inseguro con baja autoestima una criticona y amargada, que opinan cambiar totalmente es posible? O siempre seré como soy por más intentos que haga?

Ver también

H
haibo_13037950
31/12/18 a las :23

Bueno, realmente yo no soy un profesional en la materia,pero ciertamente yo he tenido ciertos problemas en mi vida relacionados a mi identidad, hace unos tiempos contacte a unos consejeros, que no me funcionaron en absoluto, pero encontre a unos profesionales en madrid, ellos me hablaron de mi  y sobre , estoy tomando un  curso con ellos, y los resultados los estoy comenzando a ver en mi, te los recomiendo.

S
sun_5768742
31/12/18 a las :30

Bueno la esencia de cada persona digamos que no cambia. Hay factores de tu personalidad que son difíciles de cambiar. Pero si que es verdad que conocientote mucho y trabajandote, puedes mejorar los aspectos que menos te  agradan de ti para sentirte mejor contigo misma. 

M
meili_6140388
31/12/18 a las :47
En respuesta a sun_5768742

Bueno la esencia de cada persona digamos que no cambia. Hay factores de tu personalidad que son difíciles de cambiar. Pero si que es verdad que conocientote mucho y trabajandote, puedes mejorar los aspectos que menos te  agradan de ti para sentirte mejor contigo misma. 

Muchas gracias lo tomaré en cuenta

M
meili_6140388
31/12/18 a las :47
En respuesta a haibo_13037950

Bueno, realmente yo no soy un profesional en la materia,pero ciertamente yo he tenido ciertos problemas en mi vida relacionados a mi identidad, hace unos tiempos contacte a unos consejeros, que no me funcionaron en absoluto, pero encontre a unos profesionales en madrid, ellos me hablaron de mi eneatipo y sobre el eneagrama, estoy tomando un  curso con ellos, y los resultados los estoy comenzando a ver en mi, te los recomiendo.

Vaya averiguar sobre eso! Gracias

C
cesca_13041549
1/1/19 a las 23:32
En respuesta a meili_6140388

Mi sueño es reinventarme como persona ser una persona totalmente diferente para lograr lo que quiero, me explico como en la película del club de la pelea, mi yo actual es inseguro con baja autoestima una criticona y amargada, que opinan cambiar totalmente es posible? O siempre seré como soy por más intentos que haga?

Hola estoy pasando  algo parecido ati quisiera ser otra persona con diferentes  emociones y sentimientos ya que algunas cosas de mi personalidad no acaban de gustarme he leído  algunos libros sobre este tema hasta llegar a dar con "deja de ser tu"lo que he leido lo veo interesante te aconsejo que lo leas eso si debes tener fuerza de voluntad y hacer lo que explica  he cambiado  algunas cosas y todavía  no he terminado de  leerlo creo q si se puede cambiar si no al 100/100 en muchas cosas si podemos cambiar. Saludos, ánimo y mira siempre el lado bueno  de las cosas que nos ocurren.

D
dairen_11840390
2/1/19 a las 1:15
En respuesta a meili_6140388

Mi sueño es reinventarme como persona ser una persona totalmente diferente para lograr lo que quiero, me explico como en la película del club de la pelea, mi yo actual es inseguro con baja autoestima una criticona y amargada, que opinan cambiar totalmente es posible? O siempre seré como soy por más intentos que haga?

Una persona no cambia jamas

D
dairen_11840390
2/1/19 a las 1:16
En respuesta a haibo_13037950

Bueno, realmente yo no soy un profesional en la materia,pero ciertamente yo he tenido ciertos problemas en mi vida relacionados a mi identidad, hace unos tiempos contacte a unos consejeros, que no me funcionaron en absoluto, pero encontre a unos profesionales en madrid, ellos me hablaron de mi eneatipo y sobre el eneagrama, estoy tomando un  curso con ellos, y los resultados los estoy comenzando a ver en mi, te los recomiendo.

Anda por favor que no te hagan un lavado de cerebro. Quierete como eres y al que no le guste puerta

D
dairen_11840390
2/1/19 a las 1:17
En respuesta a sun_5768742

Bueno la esencia de cada persona digamos que no cambia. Hay factores de tu personalidad que son difíciles de cambiar. Pero si que es verdad que conocientote mucho y trabajandote, puedes mejorar los aspectos que menos te  agradan de ti para sentirte mejor contigo misma. 

No cambiamos jamás.Nos hacemos adultos simplemente

D
dairen_11840390
2/1/19 a las 1:18
En respuesta a meili_6140388

Vaya averiguar sobre eso! Gracias

Es increíble q se den estas respuestas

D
dairen_11840390
2/1/19 a las 1:20
En respuesta a cesca_13041549

Hola estoy pasando  algo parecido ati quisiera ser otra persona con diferentes  emociones y sentimientos ya que algunas cosas de mi personalidad no acaban de gustarme he leído  algunos libros sobre este tema hasta llegar a dar con "deja de ser tu"lo que he leido lo veo interesante te aconsejo que lo leas eso si debes tener fuerza de voluntad y hacer lo que explica  he cambiado  algunas cosas y todavía  no he terminado de  leerlo creo q si se puede cambiar si no al 100/100 en muchas cosas si podemos cambiar. Saludos, ánimo y mira siempre el lado bueno  de las cosas que nos ocurren.

Con estas cosas pierdes lo más bello que tiene una persona ,su esencia.Deja de leer esas cosas y quierete a tu mismo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir