Foro / Psicología

es posible cambiar como persona

Última respuesta: 2 de enero de 2019 a las 1:20
M
meili_6140388
30/12/18 a las 21:57

Mi sueño es reinventarme como persona ser una persona totalmente diferente para lograr lo que quiero, me explico como en la película del club de la pelea, mi yo actual es inseguro con baja autoestima una criticona y amargada, que opinan cambiar totalmente es posible? O siempre seré como soy por más intentos que haga?

Ver también

H
haibo_13037950
31/12/18 a las :23

Bueno, realmente yo no soy un profesional en la materia,pero ciertamente yo he tenido ciertos problemas en mi vida relacionados a mi identidad, hace unos tiempos contacte a unos consejeros, que no me funcionaron en absoluto, pero encontre a unos profesionales en madrid, ellos me hablaron de mi  y sobre , estoy tomando un  curso con ellos, y los resultados los estoy comenzando a ver en mi, te los recomiendo.

S
sun_5768742
31/12/18 a las :30

Bueno la esencia de cada persona digamos que no cambia. Hay factores de tu personalidad que son difíciles de cambiar. Pero si que es verdad que conocientote mucho y trabajandote, puedes mejorar los aspectos que menos te  agradan de ti para sentirte mejor contigo misma. 

M
meili_6140388
31/12/18 a las :47
En respuesta a sun_5768742

Bueno la esencia de cada persona digamos que no cambia. Hay factores de tu personalidad que son difíciles de cambiar. Pero si que es verdad que conocientote mucho y trabajandote, puedes mejorar los aspectos que menos te  agradan de ti para sentirte mejor contigo misma. 

Muchas gracias lo tomaré en cuenta

M
meili_6140388
31/12/18 a las :47
En respuesta a haibo_13037950