Buenas soy un chico estoy buscando un poco de ayuda , mi caso es el siguiente:
Yo he mantenido una relación con una muchacha durante 9 meses (Ya se que para algunos será poco tiempo pero para mi en este caso es suficiente)
Ella desde un principio, fue quien empezó todo ,y la que en todo momento ha tirado mas de dicha relación ,nosotros hablábamos todos los día , nos veíamos también casi a diario, guardábamos total fidelidad el uno al otro, pero lo único que nos limitábamos a hacer era estar en un descampado con el coche los dos, al principio ella intentaba soltarme indirectas sobre que quería hacer algo mas , pero nada yo no reaccionaba ,poco a poco yo también sentía la necesidad hacer algo mas con ella de dar un paso adelante pero no le decía nada, yo soy una persona muy insegura y quizás por el miedo al fracaso o no se por que esperaba a que eso sucediera solo
Hasta que un día nos peleamos ,y dijimos que antes de tomar una desisión precipitada, esperarnos para hablar las cosas claras .En ese tiempo ,yo me he dado cuenta de que estoy locamente enamorado de ella, y de que no puedo estar sin verla y se lo dije, pero ella no piensa eso, ella dice que ha estado mucho tiempo esperando a que diera otro paso a que le demostraba que quería algo mas ,a que verdaderamente hiciéramos cosa de pareja ,o a que le demostrara que me importaba ,ya que realmente no sabia lo que éramos a estas alturas de la relación , piensa que ha llegado un momento en el que no siente lo que debería sentir por mi en ese tiempo.
Ella me dijo también que como había estado conmigo en un principio quizás no lo había estado con nadie, y que a poco que le hubiera dado en su momento seguramente se habría enamorado de mi , pero que ahora ella pensaba que estaba apagada la llama.
También me hizo saber que quería seguir hablando conmigo como amigos y incluso quedando para tomar algo( lo típico que se dice en estos casos pensé yo)
Pero al siguiente día cuando me conecte a la red social ella me hablo y me dijo que quizás yo no la creyera, cuando me dijo lo que llegué a gustarle en su momento, y para demostrármelo me envió una página de su diario cuando apenas llevábamos un mes viéndonos, en la cual decía:
"a mi me gusta de verdad pero yo a el no se si tanto, estoy celosa de hasta el aire que lo roza, y siempre estoy con el miedo de que ya no quiera saber nada de mi y pase de mi, pero bueno que sea lo que dios quiera ahora mismo me gusta mucho y si la cosa va bien podría enamorarme de el "
¿Creen que tengo oportunidad aún de recuperarla y de poco a poco reavivar esa llama?, Yo me he dado cuenta que estoy completamente enamorado de ella y que no quiero estar con otra persona que no sea ella, y que voi a luchar todo lo posible por enamorarla, y pienso que uno puede conseguir con esfuerzo y sacrificio todo lo que se proponga , solo debe de encontrar el camino adecuando y ese es el que quiza no sepa.
Agradezco toda ayuda
Saludos