Hola, hace unos tres meses inicie una relacion con unchico que sostenia que desde que me vio estaba loco por mi, me dijo que estaba enamorado, despues que me queria, y al mes nos hicimos novios, me llev a conocer a su familia al dìa siguiente de hacernos novios!!! nos deciamos que queriamos estar siempre juntos, que nos amabamos el uno al otro, que nos encanta estar juntos, dormir juntos, bla bla bla... Inclusive hace dos dias me dijo que le encantaba ser mi novio, que yo lo hacia muy feliz que no podia contener las sonrisas cuando pensaba en mi, que me amaba, que queria estar conmigo siempre.... ayer tuvimos una discucion como era usual... discutiamos por lo menos una vez a la semana por estupidecez.... y se puso a replantear nuestra relacion!!! en la tarde me escribio diciendo que ya no sabia si lo nuestro estaba bien.. que discutiamos mucho... que tenia que pensar mucho que queria hacer... le preguntè que si era verdad que habia sentido todo lo que me habia dicho y me dijo que en este momento no sabia si era verdad o el asi queria que fuera... Total hoy en la mañana me escribi diciendo que lo sentia por terminarme de esta manera tan cobarde, pero que en este momento tenia metas que necesita cumplir ya y que no tenia tiempo para dedicar como meritaba esta relacion, que aveces sentia que me amaba y otras no, que lo sentia que no tenia ninguna queja que yo era increible pero que no podia seguir con la inseguridad de estar cuestionando siempre nuestra relacion, que no era justo para ninguno de los dos...
Ustedes que opinan??? Un dia me dice que me ama y a los dos dias me termina con estos alegatos!! que es lo que pasa no entiendo???