Foro / Psicología

Es posible querer a alguien con el que te aburres? ayuda por favor...

Última respuesta: 12 de diciembre de 2018 a las 6:52
T
torahi_9421101
26/4/09 a las 20:38

He escrito varias veces en el foro jeje pero no he obtenido aún respuesta. Mi pregunta es... es posible querer a una persona con la que te aburres¿ Con la que sientes monotonia?... Y como solucionarlo?

Un saludo, espero que me podáis dar algún consejo por favor

Ver también

J
july_8680334
26/4/09 a las 20:49

Hola khyra
Si hay amor, se puede hacer todo por la persona a la que quieres y por ti, para disfrutarlo y sentirte bien. La monotonia, se acaba, entre los dos, organizando cosas y aceptando los dos: se puede salir a cenar, al cine, a bailar ... Pero es que también se lo puede pasar bien uno, sin gastar, ver alguna pelicula, ir algun sitio nuevo, visitar alguna ciudad, algun museo, ir a la montaña ... Y al menos, una vez al mes, hacer algo que os emociene, algo especial, que esteis contentos de prepararlo, de que llege ...

Y sé pueden hacer muchas cosas más ... jejejeje ánimo!!!

V
veena_5283878
26/4/09 a las 21:11

Depende, como todo.
Hola, khyra: Por supuesto que es posible. ¿Te has preguntado alguna vez de dónde viene ese aburrimiento? ¿Qué ha cambiado entre vosotros? A veces, cuando se ha estado mucho tiempo con la pareja, es normal esa monotonía, que se lo pregunten a nuestros padres, a nuestros abuelos, que se han pasado la vida juntos. También las responsabilidades, el trabajo, los hijos, el día a día suelen acarrear esa monotonía. Una está tan pendiente de que toda la familia pueda llevar una vida normal, que no se da cuenta de que es una misma quien no lleva una vida normal. Si no te encuentras en ninguna de estas situaciones plantéate desde cuándo te sientes así, si es normal que la monotonía acabe con tus relaciones, o qué hacíais antes que no hacéis ahora. No sé, no soy profesional, sólo te doy unas cuantas ideas. Y no te agobies, no merece la pena, lo que tenga que llegar, llegará. Un abrazo

J
jerusa_7464528
30/4/09 a las 5:56

Si, por supuesto...
Hola, te entiendo completamente lo que te sucede, a mi me pasaba lo mismo con mi novio, hasta que comprendi que mi aburrimiento venia por dos partes: la 1 era por que yo esperaba que el hiciera todo lo que yo me imaginaba que tenia que hacer en mi cabeza y cuando lo veia y el no hacia nada de eso yo me recontra enojaba y no haciamos mas que pelear o ver la tv.
La 2 es por que yo esperaba que el planeara todo y yo escuchar.
Hoy en dia aprendi que si estoy aburrida de la rutina y de no hacer "nada" no yo esperar a que se le ocurra algo a el, ahora yo pienso una actividad y se la propongo y desde que yo soy la que pienso actividades no me aburro mas!

S
salifu_6454282
12/12/18 a las 6:52
En respuesta a torahi_9421101

He escrito varias veces en el foro jeje pero no he obtenido aún respuesta. Mi pregunta es... es posible querer a una persona con la que te aburres¿ Con la que sientes monotonia?... Y como solucionarlo?

Un saludo, espero que me podáis dar algún consejo por favor

nada mejor para salir de la monotonia que ver un monton de series con tu pareja. Yo te dejo un sitio al estilo rottentomatoes que te va a mostrar las mejores series que hay. Es ​, y si no lo consigues alli entonces no vale la pena.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir