Foro / Psicología

Mi esposo me aburre!! ayuda por favor!!

Última respuesta: 18 de marzo de 2009 a las 19:24
G
ghulam_5286810
16/3/09 a las 23:07

Me he sentido muy mal en los ultimios meses, mi esposo me aburre demasiado!!!!!!!!!! son muchas cosas que quisiera explicar y no se como , casi no salimos, el se la pasa sentadote en el sillon dormido, en las noches se acuesta y en menos de 1 segundo ya esta roncando, no me ayuda con las cosas de la casa, me desespera que sea tan monotono y predecible, siempre vamos a los mismos lugares, no inventa algo divertido, ya casi no tiene detalles conmigo , una flor un dulce algo!!.... de sexo mejor ni hablar, el sexo con el es fata; es el peor amante!!, no me atrae para nada, esta gordo, y para colmo no me satisface sexualmente, yo me la paso todo el dia aqui encerrada enn la casa. Aveces me dan ganad de irme lejos de aqui y encontrar a otra persona que sea mas divertida y que por lo menos sea bueno en la cama, siento feo por mi hijo de 3 an~os siento que el me ata a muchas cosas, me sirnto desesperada, deprimida sin ganas de nada, he tratado de hacer cosas un poco diferentes estos dias pero no funciona todo sigue igual aqui!!! cualquier detalle o cosa que que me sale mal a mi me pongo super enojada y la agarro en contra de el, me siento Hysterica de todo ya no se que haceer!!!!!!!!!!! ayudenme por favor!!!!!!!!!!!! se los pido!!! yo no tengo amigos ni amigas en este pais, toda mi familia y mis amigos se quedaron en mi pais de origen, mi esposo es 18 an`os mayor que yo, yo tengo 33 an`os y me siento como una anciana que ya no tiene ganas de vivir!!!!!

Ver también

P
penka_8561248
18/3/09 a las 13:45

Y cuando te casaste como era?
Era divertido, delgado?, dormía menos?, era un campeón en el sexo?, quizás mas joven?............supongo que ya sabias con quien te casabas, lo que pasa es que con el tiempo una se da cuenta de que el matrimonio es otra cosa no?
te deseo suerte

Y
yuliet_6210913
18/3/09 a las 14:57

Bienvenida al club
no eres la unica mas que aburrida y/o desenamorada, (al menos en mi caso)
Eres joven, aunque debías saber con kien te casabas, 18 años es mucha diferencia, creo yo, pero bueno, intenta solucionarlo o acabarás medio loca.
Besos y suerte

G
ghulam_5286810
18/3/09 a las 19:24
En respuesta a penka_8561248

Y cuando te casaste como era?
Era divertido, delgado?, dormía menos?, era un campeón en el sexo?, quizás mas joven?............supongo que ya sabias con quien te casabas, lo que pasa es que con el tiempo una se da cuenta de que el matrimonio es otra cosa no?
te deseo suerte

Veras...
yo cuando lo conoci me parecio una persona muy interesante, nuesra historia es un cuento muy largo ... el chiste es que yo me case con el por varias razones, por salirme de mi casa, por una decepcion amorosa, por que estaba embarazada y por que el representaba una estabilidad para mi, pues yo pensaba: "ya es maduro no ba a andar jugando conmigo, tiene $$$, es inteligente, ha viajado", era diferente a los demas con quienes yo habia estado, el tuvo un problema con unas personas con quienes hizo un negocio, perdio todo el dinero que habia invertido y ahi empezaron los problemas, despues las cosas mejoraron un poco yo trate de estar con el como dicen "en las buenas y en las malas" pero desde hace unos meses me he sentido fatal, me siento muy apatica y de mal humor, com oque aveces quisiera encontar esa ilusion de estar con alguien ese deseo, eso que uno siente cuando esta enamorada... en fin, se que hice mal pues me case por todo menos por amor, se que yo sabia lo que estaba haciendo, pero para mi en esos momentos todo estaba bien. ... por cierto gracias por contestar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir