En respuesta a penka_8561248
Y cuando te casaste como era?
Era divertido, delgado?, dormía menos?, era un campeón en el sexo?, quizás mas joven?............supongo que ya sabias con quien te casabas, lo que pasa es que con el tiempo una se da cuenta de que el matrimonio es otra cosa no?
te deseo suerte
Veras...
yo cuando lo conoci me parecio una persona muy interesante, nuesra historia es un cuento muy largo ... el chiste es que yo me case con el por varias razones, por salirme de mi casa, por una decepcion amorosa, por que estaba embarazada y por que el representaba una estabilidad para mi, pues yo pensaba: "ya es maduro no ba a andar jugando conmigo, tiene $$$, es inteligente, ha viajado", era diferente a los demas con quienes yo habia estado, el tuvo un problema con unas personas con quienes hizo un negocio, perdio todo el dinero que habia invertido y ahi empezaron los problemas, despues las cosas mejoraron un poco yo trate de estar con el como dicen "en las buenas y en las malas" pero desde hace unos meses me he sentido fatal, me siento muy apatica y de mal humor, com oque aveces quisiera encontar esa ilusion de estar con alguien ese deseo, eso que uno siente cuando esta enamorada... en fin, se que hice mal pues me case por todo menos por amor, se que yo sabia lo que estaba haciendo, pero para mi en esos momentos todo estaba bien. ... por cierto gracias por contestar.