En respuesta a jerome_7065920
Buenas , me gustaría contaros mi situación haber si me podéis dar algún consejo o ayudarme. Soy un chico y tengo 19 años, el caso es que la gente de mi edad sinceramente me aburre. Me gusta relaccionarme con la gente, me gusta viajar, salir a tomar algo , me encantan los niños, soy bastante activo y siempre me gusta hacer cosas. Pero aún con todo eso ahora mismo estoy en una situación que me relaciono con muy poca gente y prácticamente no salgo de casa. Mis amigos y amigas de mi edad más o menos solo piensan en salir de fiesta , beber como si no hubiera un mañana y estar toda la noche ligando. A mí sinceramente eso me cansa, preferiría salir con una chica a cenar, a tomar algo juntos, viajar... Yo estoy trabajando y los findes de semana me apetece desconectar de todo un poco y hacer cosas nuevas , y con mis amigos no puedo hacerlo. No tienen temas interesantes de hablar , son menos maduros o no les importa tanto el día de mañana, nose alomejor me estoy mal interpretando pero es como yo lo veo. A mí me gustaría salir pero comprenderéis con la edad que tengo encontrar a una chica madura y con intereses parecidos pues no es fácil. Un saludo
Hola, yo tengo casi 24 y me pasa exactamente lo mismo que a ti desde hace muchísimos años. No me gusta salir de fiesta como a mis amigas, ni beber, prefiero los planes tranquilos... y algunas personas creen que soy rara por eso pero bueno... yo me siento bien así.