Foro / Psicología

Me aburre la gente de mi edad.

Última respuesta: 9 de noviembre de 2018 a las 12:26
J
jerome_7065920
2/9/18 a las 22:17

Buenas , me gustaría contaros mi situación haber si me podéis dar algún consejo o ayudarme. Soy un chico y tengo 19 años, el caso es que la gente de mi edad sinceramente me aburre. Me gusta relaccionarme con la gente, me gusta viajar, salir a tomar algo , me encantan los niños, soy bastante activo y siempre me gusta hacer cosas. Pero aún con todo eso ahora mismo estoy en una situación que me relaciono con muy poca gente y prácticamente no salgo de casa. Mis amigos y amigas de mi edad más o menos solo piensan en salir de fiesta , beber como si no hubiera un mañana y estar toda la noche ligando.  A mí sinceramente eso me cansa, preferiría salir con una chica a cenar, a tomar algo juntos, viajar... Yo estoy trabajando y los findes de semana me apetece desconectar de todo un poco y hacer cosas nuevas , y con mis amigos no puedo hacerlo. No tienen temas interesantes de hablar , son menos maduros o no les importa tanto el día de mañana, nose alomejor me estoy mal interpretando pero es como yo lo veo. A mí me gustaría salir pero comprenderéis con la edad que tengo encontrar a una chica madura y con intereses parecidos  pues no es fácil. Un saludo

Ver también

C
chicasinesperanza
3/9/18 a las :07
En respuesta a jerome_7065920

Buenas , me gustaría contaros mi situación haber si me podéis dar algún consejo o ayudarme. Soy un chico y tengo 19 años, el caso es que la gente de mi edad sinceramente me aburre. Me gusta relaccionarme con la gente, me gusta viajar, salir a tomar algo , me encantan los niños, soy bastante activo y siempre me gusta hacer cosas. Pero aún con todo eso ahora mismo estoy en una situación que me relaciono con muy poca gente y prácticamente no salgo de casa. Mis amigos y amigas de mi edad más o menos solo piensan en salir de fiesta , beber como si no hubiera un mañana y estar toda la noche ligando.  A mí sinceramente eso me cansa, preferiría salir con una chica a cenar, a tomar algo juntos, viajar... Yo estoy trabajando y los findes de semana me apetece desconectar de todo un poco y hacer cosas nuevas , y con mis amigos no puedo hacerlo. No tienen temas interesantes de hablar , son menos maduros o no les importa tanto el día de mañana, nose alomejor me estoy mal interpretando pero es como yo lo veo. A mí me gustaría salir pero comprenderéis con la edad que tengo encontrar a una chica madura y con intereses parecidos  pues no es fácil. Un saludo

Hola, yo tengo casi 24 y me pasa exactamente lo mismo que a ti desde hace muchísimos años. No me gusta salir de fiesta como a mis amigas, ni beber, prefiero los planes tranquilos... y algunas personas creen que soy rara por eso pero bueno... yo me siento bien así.

S
susy_8413071
9/11/18 a las 12:26

Uy y esperateee!!

- Te esperan peores etapas!!!

- Yo hasta los 35, soltera, profesional, con intereses solo en el exito/avance intelectual y en mi carrera, me parecia como un extraterrestre en medio de gente de mi misma edad que ya estaban casados desde los 18, ellos resolviendo problemas de crisis de familia y economicos. Y Viendo en retroespectiva mi vida es como en el cuento del patito feo, yo en medio de una patera mediocre de mala muerte!! Cuando verdaderamente yo era un cisne!! Un dia VOLE muy alto y deje la patera y me di cuenta que EXISTEN AFUERA PERSONAS IGUAL A MI!! INTELECTUALES Y VISIONARIOS! Me case con un hombre visionario igual a mi y formamos un BELLO HOGAR!!

- Te recomiendo: Forma grupos en facebook alli tienes posibilidades de hacerte grupos gente de tu misma edad con tus mismos problemas o intereses similares. Quien sabe se te abran puertas a viajar, conocer gentes de culturas y mentalidades diferentes!! NO ESTAS SOLO!!

Besitos Sarita

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram