Tengo 23 años, nunca he tenido novio y tengo como 4 amigos nada más (todos hombres).
En general, evito hablar con la gente, especialmente no me gusta hablar con las chicas de mi clase, porque la gran mayoría se la pasa contándome chismes ("¿Escuchaste que la ... de Carla está embarazada y Matías no es el padre?" y se enojan porque yo les digo que la vida ajena no es de mi incumbencia ni la de ellas tampoco), en un puro blablabla del novio, maquillaje, moda... y hablándome con un gran orgullo de cómo le quitaron el novio a otra amiga o de cómo son "geniales" por no ser vírgenes sin mostrar ningún arrepentimiento por sus acciones.
Me aburren.... tantos temas de conversación más importantes que discutir y la mayoría de la gente que conozco prefiere hablar a las espaldas de otra persona, de sexo y vanalidades, y "es socialmente aceptable"...
Mi mamá es bipolar y se la pasa molestándome para que hable con la gente, me lleva a la fuerza a eventos sociales para que sea "normal", un día me llevó a un baby shower, mientras esperábamos el bus, pasó una parejita en moto y ella no perdió la oportunidad de decir: "Vea, esa muchachita sí es normal, no como usted porque ella sí tiene novio y no se la pasa leyendo estupideces científicas y armando rompecabezas, seguro a usted me la cambiaron en el hospital, eso tuvo ser, porque nadie en la familia es antisocial y así de raro, nadie tiene esa personalidad tan extraña, tan aislada del mundo. ¿A quién habrá salido? Yo tendré mi enfermedad pero tengo amigas y tuve muchos novios, prefiero ser bipolar que lo que sea que tenga usted." Le dije: "¿Cuántas de esas amigas te han ido a visitar al psiquiátrico? Ninguna. No tendré muchos amigos, pero no tengo hipócritas a mi lado." Casi me pega...
A los 3 años, yo lloraba sino nos sentábamos en la parte izquierda del bus, porque podía ver todos los ríos del camnino y los iba contando. A los 4 años inventé un orden para los colores, sabía reconocer los países por su bandera, escribir, los colores, contar. A los 5 años, me iba corriendo por la calle y mi mamá debía perseguirme porque me le tiraba a los carros.
Mi mamá dice soy una "odiosa" porque me cuenta chismes y a mí no me interesan o si dice en el periódico que alguien le hizo una boda a sus perros y yo no me muestro interesada en leerlo.
Cada vez que llega mi cumpleaños mi mamá le dice a la familia que yo quiero "cosas de mujer" porque qué vergüenza que alguien sepa que me gustan los libros, los videojuegos, los rompecabezas en vez de cosas más comunes para un señorita.
¿Cuándo me puede constar un diágnostico para que mi mamá aprenda a dejarme en paz?