Foro / Psicología

Es que no hay ningun final feliz en estos casos?

Última respuesta: 9 de octubre de 2009 a las 2:01
P
palma_9560962
8/10/09 a las 20:48

hola a todas, llevo mucho tiempo leyendo en el foro, yo tambien estoy mal, y pasando por lo mismo que vosotras, llevo mas de dos meses asi, y de contacto cero total por las dos partes, y aunque me ha costado mucho, y aun me cuesta, me digo que solo tengo que aguantar un dia mas, y que puedo hacerlo,. la verdad no se si alguna vez sabre mas de el, y tambien que este foro me ha ayudado a no perder mi dignidad, el me dejo, pues bien, el debe volver si quiere, puedo sufrir,. llorar y lo que sea, pero jamas le enviare un solo sms, y todo gracias a vosotras, pero yo me pregunto una cosa, es que no hay ningun final feliz, es que ninguna puede contar que todo al final puede salir bien, y es que si ocurre ya no se entra mas aqui? esas son mis dudas, y me gustaria tambien poder oir que en algunos casos no todo es dolor, y que a veces ellos vuelven, aunque solo sea para consolarme por unos minutos, en fin, un beso a todas, y bueno por una vez me atrevi a escribir. animo a todas vosotras

Ver también

N
nouara_9908617
8/10/09 a las 21:18

A veces pienso que los finales felices solo en novelas
Hola sukkita fijate que he llegado a pensar que a veces a las mujeres nos programan desde niñas en las caricaturas para conocer el principe azul de cenicienta que sea guapo, que de todo por nosotras y que piense siempre en nosotras y ademas fiel y por eso que vemos en las caricaturas de blanca nieves y la bella durmiente es ke ahora que nos enamoramos de un "hombre" no muy bueno que digamos soñamos con que recapacitará y vendra a nosotras pidiendo perdon, diciendonos que somos el amor de su vida y la verdad es que esos pricipes perfectos no existen, todos los hombres y mujeres tenemos defectos, si no son borrachos, son mujeriegos en fin, lo unico que te puedo decir es ke quien se va sin ser corrido regresa sin ser llamado, osea quizas tu ex vuelva a bscarte pero sabes ke?? el debe de verte bien y rehaciendo tu vida sin el, debe ver que no te ess indispensable para vivir para que valore y regrese, mientras sepa ke sufres por el y ke aun le lloras te aseguro que no hará el intento por acercarse a ti, asi son los hombre medio complicados

M
marene_8068108
8/10/09 a las 21:22

Seguro que si
hola sukki, seguro que si, que hay algun final feliz y seria digno que si a alguna le pasa que lo cuente aqui ¿no crees?
he contestado a varias de vosotras con mi historia y para no enrrollarme demasiado te diré que yo estoy en proceso de conseguirlo, o eso creo.
despues de un año de separación, de un año de psicólogos, de llantos y de querer morirme, creo que mi marido puede estar a punto de volver, o eso creo yo. Hace un mes que estamos manteniendo relaciones despues de un año sin ni siquiera habernos besado, así que pienso y espero pensar bien, que es cuestion de semanas que vuelva, pero con ellos nunca se sabe.
Yo fui quien lo deje, pero tambien quien le pidio volver y el no quiso, y ahora ya ves, despues de pasar de el y de intentar hacer mi vida, reaparece, bueno en el tema de cama claro porque en realidad nunca desaparecio, tenemos un hijo y ha venido cada dia a verlo pero yo me mantuve al margen cuando despues de pedirle cuatro veces que volveria y el se negara, así que cuando sintió que me perdia de verdad entonces ..... y bueno no se que decirte, pero seguro que el dia que vuelva con sus maletas yo escribire aqui para decirlo, bueno si eso sucede.
Animo y un beso.

P
palma_9560962
8/10/09 a las 21:25
En respuesta a nouara_9908617

A veces pienso que los finales felices solo en novelas
Hola sukkita fijate que he llegado a pensar que a veces a las mujeres nos programan desde niñas en las caricaturas para conocer el principe azul de cenicienta que sea guapo, que de todo por nosotras y que piense siempre en nosotras y ademas fiel y por eso que vemos en las caricaturas de blanca nieves y la bella durmiente es ke ahora que nos enamoramos de un "hombre" no muy bueno que digamos soñamos con que recapacitará y vendra a nosotras pidiendo perdon, diciendonos que somos el amor de su vida y la verdad es que esos pricipes perfectos no existen, todos los hombres y mujeres tenemos defectos, si no son borrachos, son mujeriegos en fin, lo unico que te puedo decir es ke quien se va sin ser corrido regresa sin ser llamado, osea quizas tu ex vuelva a bscarte pero sabes ke?? el debe de verte bien y rehaciendo tu vida sin el, debe ver que no te ess indispensable para vivir para que valore y regrese, mientras sepa ke sufres por el y ke aun le lloras te aseguro que no hará el intento por acercarse a ti, asi son los hombre medio complicados

Gracias por contestar
hola yanitayep, solo darte las gracias por contestarme, y decirte que todo eso ya lo se, porque te crees que no he puesto nada d mi parte para hablar con el?y que por mucho que lo eche de menos no sabe mas de mi k yo de su vida? el no sabe si sufro o no lo hago, he sido muy fuerte en ese sentido, y la verdad no crei poder hacerlo, pero entrar aki me ha ayudado. yo no quiero un principe azul, porque estos siempre destiñen, solo quiero un hombre normal, que sea capaz de decir la verdad,y no mentir cada rato, yo solo queria consolarme sabiendo que a veces,,, aunque solo sea a veces las cosas pueden salir bien, y no siempre tan mal, por eso queria leer comentarios d personas que asi les paso, en fin, supongo que si estamos aki es porque no nos va demasiado bien, verdad?, ufff y ahora un puento largo, aguantaremos el tiron, mirando el tlf, 100 veces al dia por si acaso,, bueno lo dicho, si alguna puede aportar algo positivo a esto, y puede contar algo que nos anime, hacerlo por favor, casi que lo necesito hoy, besos para todas

T
toraya_9445425
9/10/09 a las :27

Hola
Yo no puedo contarte nada positivo, lo siento.Más quisiera. Pero puedo decirte y espero que de algún modo te reconforte que me siento identificada contigo. A mí va a hacer 3 semanas que me dejó y va a hacer 2 semanas de contacto 0 por ambas partes. Me ha desilusionado un poco pensar si los meses pasarán y todo seguirá igual....en fin, nunca se sabe si será lo mejor, recuerda esto.
Pero decirte que a mí el foro me anima y me ayuda también y que también me cuesta esto del contacto 0, mucho. Pero aparte de que para nosotras es lo mejor en primer lugar (pues si estamos hundidas, no necesitamos que nos hundan más cada vez que pedimos otra oportunidad y la respuesta es la misma), como tú dices la dignidad es importante, aunque ya sé que la mayoría la perdimos un poco cuando nos dejaron....es normal. Yo no me arrepiento porque es el instinto de no querer perder lo que más quieres. Pero ya está, lo hemos intentado y tenemos que ver que nosotras también valemos algo como personas. "No hay nada más atractivo que la dignidad, no ruegues, saca lo peor de las dos partes". No querrán volver, puede ser. Pero se enterarán de que no somos unas arrastradas porque sí, nosotras lo valemos
Estoy completamente de acuerdo, quien deja es quien tiene que mover ficha si cambia de idea. Si no lo hace por miedo....poco le importamos, poco valiente es y poco nos merece.

ánimo!

A
an0N_704035699z
9/10/09 a las 2:01
En respuesta a palma_9560962

Gracias por contestar
hola yanitayep, solo darte las gracias por contestarme, y decirte que todo eso ya lo se, porque te crees que no he puesto nada d mi parte para hablar con el?y que por mucho que lo eche de menos no sabe mas de mi k yo de su vida? el no sabe si sufro o no lo hago, he sido muy fuerte en ese sentido, y la verdad no crei poder hacerlo, pero entrar aki me ha ayudado. yo no quiero un principe azul, porque estos siempre destiñen, solo quiero un hombre normal, que sea capaz de decir la verdad,y no mentir cada rato, yo solo queria consolarme sabiendo que a veces,,, aunque solo sea a veces las cosas pueden salir bien, y no siempre tan mal, por eso queria leer comentarios d personas que asi les paso, en fin, supongo que si estamos aki es porque no nos va demasiado bien, verdad?, ufff y ahora un puento largo, aguantaremos el tiron, mirando el tlf, 100 veces al dia por si acaso,, bueno lo dicho, si alguna puede aportar algo positivo a esto, y puede contar algo que nos anime, hacerlo por favor, casi que lo necesito hoy, besos para todas

Hola, yo tengo un final feliz que contarte...
Hace dos meses que he vuelto con mi novio de dos años, de echo el seis de octubre cumplimos dos años, uff estuve casi muriendome aguantando no llamarle, desesperada, triste, enojada, sin comprender, pasaron dos meses, no crei que fuera a volver, la verdad, a veces nos veiamos para tener sex, pero las ultimas veces ya no se lo permiti...todo era triste, el me nego que tuviera otra, pero ya no llamaba ya no se comunicaba, dijo que lo dejaramos al tiempo, no tuv e otra opcion que esperarlo, y sorpresivamente volvio, no se que ha pasado, que vivio o que lo hizo darse cuenta de que queria estar conmigo, pero estamos disfrutando de nuestra mejor etapa como pareja es lo mejor volvio a ser el mismo tierno y cariñoso de siempre, despues de meses de no decirme ni que me queria hoy me dijo te amo otra vez, este aniversario me trajo rosas y me llevo a comer, esta es mi historia feliz, y sigo entrando aqui, aqui me tienes...

si necesitas algo guapa mandame un privi, espero te mejores pronto, saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest