En respuesta a palma_9560962
Gracias por contestar
hola yanitayep, solo darte las gracias por contestarme, y decirte que todo eso ya lo se, porque te crees que no he puesto nada d mi parte para hablar con el?y que por mucho que lo eche de menos no sabe mas de mi k yo de su vida? el no sabe si sufro o no lo hago, he sido muy fuerte en ese sentido, y la verdad no crei poder hacerlo, pero entrar aki me ha ayudado. yo no quiero un principe azul, porque estos siempre destiñen, solo quiero un hombre normal, que sea capaz de decir la verdad,y no mentir cada rato, yo solo queria consolarme sabiendo que a veces,,, aunque solo sea a veces las cosas pueden salir bien, y no siempre tan mal, por eso queria leer comentarios d personas que asi les paso, en fin, supongo que si estamos aki es porque no nos va demasiado bien, verdad?, ufff y ahora un puento largo, aguantaremos el tiron, mirando el tlf, 100 veces al dia por si acaso,, bueno lo dicho, si alguna puede aportar algo positivo a esto, y puede contar algo que nos anime, hacerlo por favor, casi que lo necesito hoy, besos para todas
Hola, yo tengo un final feliz que contarte...
Hace dos meses que he vuelto con mi novio de dos años, de echo el seis de octubre cumplimos dos años, uff estuve casi muriendome aguantando no llamarle, desesperada, triste, enojada, sin comprender, pasaron dos meses, no crei que fuera a volver, la verdad, a veces nos veiamos para tener sex, pero las ultimas veces ya no se lo permiti...todo era triste, el me nego que tuviera otra, pero ya no llamaba ya no se comunicaba, dijo que lo dejaramos al tiempo, no tuv e otra opcion que esperarlo, y sorpresivamente volvio, no se que ha pasado, que vivio o que lo hizo darse cuenta de que queria estar conmigo, pero estamos disfrutando de nuestra mejor etapa como pareja es lo mejor volvio a ser el mismo tierno y cariñoso de siempre, despues de meses de no decirme ni que me queria hoy me dijo te amo otra vez, este aniversario me trajo rosas y me llevo a comer, esta es mi historia feliz, y sigo entrando aqui, aqui me tienes...
si necesitas algo guapa mandame un privi, espero te mejores pronto, saludos