Foro / Psicología

Es triste ver al ex después de un buen tiempo sin contacto y darte cuenta que no le importas :trist

Última respuesta: 16 de noviembre de 2009 a las 22:02
S
sayoa_8548545
16/11/09 a las 7:09

Ayer vi a mi ex, estamos separados desde hace más de 8 meses, estuvimos juntos toda la noche en una pequeña fiesta y él jamás intentó besarme ni abrazarme, es más, hizo comentarios que me lastimaron ya que se la pasó admirando la belleza de una chica que estaba junto a la mesa de nosotros, cuando me llevó a mi casa solo hubo un jugueteo sexual y cuando le dije que tuvieramos relaciones se negó porque no tenia protección, y yo le dije que tenia condones y aún asi se negó a hacer el amor conmigo , no me dijo porque, pero yo se que es porque simplemente YA NO ME QUIERE NI SIENTE NADA POR MI. Me dejó en casa y se marchó sin darme un beso si quiera, no quedamos en vernos otra vez más y no se realmente que siento ahora por él

Y por otro lado, estoy conociendo a un chico maravilloso, encantador, tiene todas las cualidades del mundo, excepto una, me confesó que no sabe ser FIEL y eso me dió abajo el ánimo, pero aún asi sigo con él intentando algo, me fascina estar con él, PERO cometi un error grave, ayer no lo pude ver ya que vi a mi ex y le dije que estaba en una reunión con mis amigas y hoy que me habló por teléfono y le cambié la historia (no me acordé), le dije que estuve en casa de una tia y él me reprochó la mentira y se molestó mucho y ahorita lo siento molesto y con la pila super baja por mi...

Porque cuando he encontrado a alguien que se preocupa por mi le miento tanto por culpa de mi ex que no me valora nada??

Ver también

M
mimuna_6307719
16/11/09 a las 11:27

Olvidate de los dos
Por lo que cuentas yo creo que tu ex no quiere volver a iniciar nada contigo,miralo por el lado bueno si no quiere nada serio ni volver mejor que no te acostaras con el pq solo te va a servir para encapricharte mas y hacerte mas ilusiones..y si el chico nuevo te dice que no sabe ser fiel estate con el el tiempo que quieras pero siempre teniendo claro que nunca llegareis a nada asi no te haran daño otra vez.Bss

M
marlyn_5540146
16/11/09 a las 22:02

Porque te arrastras
Perdon si suena duro, pero es la verdad, ¿porque demonios le pides que a tu ex que juegue contigo? si no puedes estar con el como amiga, entonces alejate, pero no le mandes señales de que te puede usar en cualquier momento y tratarte como basura.

Y lo de el otro, porque demonios te preocupas en ocultar que te ves con tu ex o quien tu quieras si de antemano el se preocupó por tener el camino libre de acostarse con quien se le de la gana, lo unico que estas haciendo es que si esa relacion se prolonga el se sienta con poder sobre ti, el seria libre de estar con quien quiera pero tu no, porque te torturas pensando que eres mala persona cuando el tiene el mismo defecto, con que derecho se molesta si el hace lo mismo, porque demonios lo idealizas.

Piensa que va a pasar si te quedas con el, es muy probable que te enamores, que quieras que solo este contigo y que se acabe esa relacion o que acabes soportando situaciones denigrantes. Por eso antes de llorar porque te dejó o porque es infiel piensa que desde un principio le estas aceptando asi y que no puedes cambiar a las personas. Como te dijo la otra chica, si puedes no enamorarte, puedes estar ahi, pero si ya desde este momento tu estas dandole a entender que seras suya (en todos los sentidos) sin necesidad de que el de algo a cambio pues tu llevas todas las de perder.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir