Ayer vi a mi ex, estamos separados desde hace más de 8 meses, estuvimos juntos toda la noche en una pequeña fiesta y él jamás intentó besarme ni abrazarme, es más, hizo comentarios que me lastimaron ya que se la pasó admirando la belleza de una chica que estaba junto a la mesa de nosotros, cuando me llevó a mi casa solo hubo un jugueteo sexual y cuando le dije que tuvieramos relaciones se negó porque no tenia protección, y yo le dije que tenia condones y aún asi se negó a hacer el amor conmigo , no me dijo porque, pero yo se que es porque simplemente YA NO ME QUIERE NI SIENTE NADA POR MI. Me dejó en casa y se marchó sin darme un beso si quiera, no quedamos en vernos otra vez más y no se realmente que siento ahora por él
Y por otro lado, estoy conociendo a un chico maravilloso, encantador, tiene todas las cualidades del mundo, excepto una, me confesó que no sabe ser FIEL y eso me dió abajo el ánimo, pero aún asi sigo con él intentando algo, me fascina estar con él, PERO cometi un error grave, ayer no lo pude ver ya que vi a mi ex y le dije que estaba en una reunión con mis amigas y hoy que me habló por teléfono y le cambié la historia (no me acordé), le dije que estuve en casa de una tia y él me reprochó la mentira y se molestó mucho y ahorita lo siento molesto y con la pila super baja por mi...
Porque cuando he encontrado a alguien que se preocupa por mi le miento tanto por culpa de mi ex que no me valora nada??