Foro / Psicología

Escuché a mis padres tener relaciones

Última respuesta: 28 de octubre de 2019 a las 1:06
N
norbey_18734057
27/10/19 a las 11:18

Esta noche es una de las primeras veces que logro escuchar perfectamente a mis padres tener relaciones. 
Fue tan traumante. 
Mi habitación (que duermo con mi hermano menor) queda al lado de su habitación. 
Esta noche me desperte al baño, y comencé a sentir ruidos claros de el acto sexual. 
Me puse extremadamente tensa, comencé a temblar, y lo que hice fue tocarle la puerta, y salió mi papá a preguntar que pasaba... y le dije que hagan menos ruido. 
Ahora no me puedo dormir, es una situación ultra incomoda y me siento muy mal. 
Algún consejo ? 

Ver también

A
aliena_18247973
27/10/19 a las 20:31

Todas hemos escuchado alguna vez a nuestros papis hacer el amor. No debe ser traumatico ni mucho menos. Es normal cuando se quieren. lo raro seria que no los escucharas nunca, eso me preocuparia mas. Así que no debes darle importancia. Cuando escuches date media vuelta y sigue durmiendo

G
gaetan_18736973
28/10/19 a las 1:05
En respuesta a norbey_18734057

Esta noche es una de las primeras veces que logro escuchar perfectamente a mis padres tener relaciones. 
Fue tan traumante. 
Mi habitación (que duermo con mi hermano menor) queda al lado de su habitación. 
Esta noche me desperte al baño, y comencé a sentir ruidos claros de el acto sexual. 
Me puse extremadamente tensa, comencé a temblar, y lo que hice fue tocarle la puerta, y salió mi papá a preguntar que pasaba... y le dije que hagan menos ruido. 
Ahora no me puedo dormir, es una situación ultra incomoda y me siento muy mal. 
Algún consejo ? 

hahahaha perdon me causa risa, no es que me lo tome con irrespeto
Yo de ti no hubiera tocado a la puerta, para no oirlos me hubiera puesto auriculares, y al otro dia se lo hubiese comentado a mi mamá o bueno a quien le tengas mas confianza.
imagino que eres un@ niñ@ peque por eso te incomoda mucho,
bueno pueses normal que los padres hagan eso

No te preocupes user252676

G
gaetan_18736973
28/10/19 a las 1:06
En respuesta a aliena_18247973

Todas hemos escuchado alguna vez a nuestros papis hacer el amor. No debe ser traumatico ni mucho menos. Es normal cuando se quieren. lo raro seria que no los escucharas nunca, eso me preocuparia mas. Así que no debes darle importancia. Cuando escuches date media vuelta y sigue durmiendo

bueno yo nunca he oido a mi mamá y a mi padrastro deberia preocuparme? 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir