todo va corriendo, no tenemos tiempo de na, y las cosas se nos van enquistando dentro, necesito hablar, pero sin prisas, sin ultimátums, necesito tiempo y q ese tiempo me lo dediquen a mi para poder recuperarme. La gente tiende a etiquetar por tu comportamiento de fuera y jamás pensará el por qué de tu actitud, se limitan a humillarte.Hay muy pocas personas q saben como realmente soy, y q yo me pueda mostrar realmente como soy, porq creo q en el fondo todos esas personas q te etiquetan me demuestran q no tienen ningún interés sobre mi y tienen q definirte de alguna forma. Con el paso del tiempo algunas personas q me habian etiquetado anteriormente me han dicho 'como has cambiado' como queriendo interesarse ahora q no me hacen falta. Pues ahora paso yo de toda esa gente q no me ayudó, q no se paró a escucharme en su momento y q me hicieron daño, haciendo sentir q era ... por ser más tímida o tener miedos q no he pedido tener. Siempre hay gente q te apoya y a esos les debo lo q soy ahora, luchando con las dificultades y conflictos q he pasado. Un amigo dice q yo soy como la punta de un iceberg, q solo se me ve la punta y pero q con el tiempo cada vez lo q conoce va a mejor, q soy como los vinos, q mejoran con el tiempo. Pero q siempre me envuelve algo de misterio y q soy muy enigmática por eso siempre ha apostado por intentar conocerme mejor.Yo me siento mas bien como un volcán q tengo miles de cosas dentro y cada vez esta más revueltas y están a punto de salir de golpe. Tengo tanto q dar pero nunca se han parado a escuchar sin esperar nada, sólo escuchar. Por escucharme siempre estarás siempre en mi corazón, por querer curarme las heridas y por apostar por mi y darme el aliento q a veces a mi me falta, gracias por encontrarte, su forma es intrascendente, gracias.