Foro / Psicología

Necesito q alguien me escuche y no se ria de lo q estoy diciendo

Última respuesta: 10 de diciembre de 2007 a las 4:07
D
darlin_7903679
10/12/07 a las :15

todo va corriendo, no tenemos tiempo de na, y las cosas se nos van enquistando dentro, necesito hablar, pero sin prisas, sin ultimátums, necesito tiempo y q ese tiempo me lo dediquen a mi para poder recuperarme. La gente tiende a etiquetar por tu comportamiento de fuera y jamás pensará el por qué de tu actitud, se limitan a humillarte.Hay muy pocas personas q saben como realmente soy, y q yo me pueda mostrar realmente como soy, porq creo q en el fondo todos esas personas q te etiquetan me demuestran q no tienen ningún interés sobre mi y tienen q definirte de alguna forma. Con el paso del tiempo algunas personas q me habian etiquetado anteriormente me han dicho 'como has cambiado' como queriendo interesarse ahora q no me hacen falta. Pues ahora paso yo de toda esa gente q no me ayudó, q no se paró a escucharme en su momento y q me hicieron daño, haciendo sentir q era ... por ser más tímida o tener miedos q no he pedido tener. Siempre hay gente q te apoya y a esos les debo lo q soy ahora, luchando con las dificultades y conflictos q he pasado. Un amigo dice q yo soy como la punta de un iceberg, q solo se me ve la punta y pero q con el tiempo cada vez lo q conoce va a mejor, q soy como los vinos, q mejoran con el tiempo. Pero q siempre me envuelve algo de misterio y q soy muy enigmática por eso siempre ha apostado por intentar conocerme mejor.Yo me siento mas bien como un volcán q tengo miles de cosas dentro y cada vez esta más revueltas y están a punto de salir de golpe. Tengo tanto q dar pero nunca se han parado a escuchar sin esperar nada, sólo escuchar. Por escucharme siempre estarás siempre en mi corazón, por querer curarme las heridas y por apostar por mi y darme el aliento q a veces a mi me falta, gracias por encontrarte, su forma es intrascendente, gracias.

Ver también

A
alice_7835986
10/12/07 a las :27

Hola!
No sabes cuento te entiendo. La gente no entiende lo que significa ser tímida, realmente se pasa muy mal. Yo tengo la sensación de que me estoy perdiendo un montón de cosas y gente increible solo por el hecho de que me cuesta horrores abrirme y ser yo al 100%. Siempre me siento como cohibida, como has dixo tu, mostrando solo un poco de mi pero hasta me pasa con mis mejores amigas con las que tengo mucha confianza y tmb soy asi con ellas. Me da mucha rabia la verdad. Y encima la gente ni te da esa oportunidad de conocerte ven que al principio eras fria o distante y ya ni te vuelven a hablar, nose si es que se lo toman como algo personal o que, como si yo me comportara así porque me caen mal. No entiendo porque la gente es tan ... yo creo que no nos entienden. Nose como explicar por lo que paso, solo dire que se pasa realmente mal y yo llevo ya unos cuentos años intentando superar la timidez pero siento que no avanzo .
Con esto te quiero decir que te apoyo y te entiendo al 100% y que muchos animos!! aunque cueste se puede superar. Si necesitas hablar algún día enviame un privado okis? yo se por lo que pasas.

Un besazooo

A
an0N_972701999z
10/12/07 a las 4:07

Entiendo........
Entiendo a que te refieres cuando dices eso de que la gente no se interesa que no te escucha y que luego se quieren hacer los mas amigos y eso, asi como tambien eso de que te etiquetan si conocerte, eso tambien me pasa mucho a mi, solo que a diferencia de ti yo no he encontrado quien me escuche ni quien me de fuerzas ni he aprendido como tomarlas de mi misma, pero me alegra que hayas cambiado y que sea para bien.

BSS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram