Foro / Psicología

Esperar o olvidar a tu ex?

Última respuesta: 18 de julio de 2013 a las 23:10
Z
zihan_8037018
18/7/13 a las 20:20

Hola a todos, me gustaria que me dieran su opinion y consejos. Acabo de terminar una relación tengo 28años y mi ex 23.. Empezamos saliendo un poco pero sin nada serio, ella tenia novio y tenia ya casi 3 años con él, su exnovio la celaba y no le daba libertad, le checaba su face, y la tenia controlada constantemente, el vive en usa y ella en mexico, se han visto muy pocas veces su relacion se baso en llamadas.. Ella pensaba ya irse a vivir con el a usa pero tenia dudas y terminaron, yo apenas tenia conociendola 1 mes cuando termino y fue cuando yo me anime a salir con ella mas enserio, despues de 3 semanas saliendo bien, encontre que ella seguia hablando con su ex pero como si fueran novios todavia, hable con ella me aleje y ella me suplico que yo volviera, termino con el una vez más y le di una oportunidad.. yo no le prohibi nada pero ella empezo a contarme todo lo que hacia, y borro numeros y personas hombres que la pretendian o que le hablaban.. hizo todo para ganarse mi confianza y lo logro.. para eso paso 1 mes y fue cuando decidimos ser novios.. todo iba bien, yo decidi dar todo igual que en mis dos relaciones pasadas... no creo que haya habido ningun error, salimos mucho a todos lados, su familia, amigos y todos estaban felices con nosotros.. Pareciera que todo era perfecto.. un fin de semana sali con ella y su hermano y un amigo.. nos la pasamos increible ella se veia feliz y yo tambien.. se le olvido su celular en mi auto, y yo no se lo quise llevar porque era muy noche y además porque queria ver que tenia su cel, se que hize mal por eso pero con la primera vez que me oculto algo senti la necesidad de ver.. no encontre nada, ella no tenia conversaciones con hombres y todo lo que me dijo era verdad, hasta que encontre una aplicacion escondida VIBER se llamaba, y fue cuando vi que seguia en contacto con su exnovio... se veia que el le rogaba y ella platicaba con el pero muy seca, aun asi tenia varias conversaciones y dedicatorias... Me senti muy decepcionado y al otro dia le deje su cel en su casa, aun todavia no despertaba.. le deje un mensaje con lo que vi y paso y que me sentia mal pero que no podia dejarla y que necesitaba tiempo para tranquilizarme y despues yo la buscaba.. pase el dia ignorando sus llamadas y en la noche vi un mensaje que decia que mejor terminaramos la relación.. le conteste y me dio escusas y sentia que me precionaba para que terminaramos porque yo no le creia.. terminamos y al siguiente dia ella volvio con su ex.. abrio el face que tenia con el y empezaron una relacion otra vez.. me senti muy mal y con el corazón roto... espere unos dias y hable con ella para despedirme en persona y ver si volveriamos o no.. ella accedio salimos y hable con ella le pedi disculpas por ver su cel, y le dije que la queria mucho que la extrañaba y si podiamos regresar.. ella me dijo que no podia, que se iba a ir lejos y que queria estar sola.. yo sabia que habia vuelto con su ex y se lo dije.. terminamos bien yo se que ella me quiere y me extraña pero no se si esperarla a que vea que esa relación no va a funcionar o poner todo para olvidarla a ella.. ella me mando una carta antes de hablar con ella, pidiendome perdon porque me habia fallado, deseandome que encontrara yo a una mujer que me valore, que se sentia mal que lo que paso entre nosotros solo iba a quedar en recuerdos.. Ahorita si le mando un msj ella me lo contesta, se que me quiere se siente mal por lo que me hizo pero no me quiere lastimar más es lo que me dice..
Que puedo hacer?
Hasta ahorita pienso cortar un poco de comunicación con ella y esperar a que ella me llame.. Espero que me den un consejo que me sea de utilidad, gracias..

Ver también

Z
zihan_8037018
18/7/13 a las 20:29

Esperar o olvidar a tu ex?
se me paso contar que duramos mes y medio de relación ya que fuimos novios... es todo muy reciente..

Z
zihan_8037018
18/7/13 a las 23:10

Gracias por sus respuestas
Vaya que aprendi la lección, yo me arriesgue y sabia a lo que me metia, me duele pero ni tendre que superar esto.
Gracias por sus consejos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir