Foro / Psicología

Como se espera un hijo no deseado...??

Última respuesta: 23 de junio de 2006 a las 21:55
A
august_5925406
2/6/06 a las 6:09

Queridos amigos:

Ya el titulo de esta charla lo dice todo. Estoy en esta situacion ahora, y realmente necesito ayuda.

Gracias desde ya a todos los que quieran o puedan colaborar...

Ver también

R
rhoda_6412633
2/6/06 a las 19:06

Creo que...
a pesar de no me pasó nunca esta situación creo que con el tiempo y el hecho de tenerlo en la panza, uno se encariña con el bebe y de alguna forma se transforma en deseado.. pensá solo en el bebé, no en el entorno tuyo, imiaginalo cuando camine y venga a vos y te abrace, te de un beso y te diga te quiero mamá, o cuando te sonria satisfecho, como diciendote, que esta contento de ser tu hijo, es lo más hermoso del mundo!!

A
august_5925406
2/6/06 a las 22:40
En respuesta a rhoda_6412633

Creo que...
a pesar de no me pasó nunca esta situación creo que con el tiempo y el hecho de tenerlo en la panza, uno se encariña con el bebe y de alguna forma se transforma en deseado.. pensá solo en el bebé, no en el entorno tuyo, imiaginalo cuando camine y venga a vos y te abrace, te de un beso y te diga te quiero mamá, o cuando te sonria satisfecho, como diciendote, que esta contento de ser tu hijo, es lo más hermoso del mundo!!

Hola, y gracias...!
Muchisimas gracias por tu respuesta, pero en este caso es mi señora quien lo tiene en la panza...

Igualmente tu respuesta es valida.

V
veneta_7962710
2/6/06 a las 22:55
En respuesta a august_5925406

Hola, y gracias...!
Muchisimas gracias por tu respuesta, pero en este caso es mi señora quien lo tiene en la panza...

Igualmente tu respuesta es valida.

Hola
Hola. Mira mi situación fue parecida. No busqué mi embarazo pero quedé embarazada. Al principio todo es horrible. Te encuentras super mal y encima tu precioso cuerpo cambia y te vuelves gorda y horrible. Todo el mundo te felicita y tu sólo sientes que no deseas lo que tienes en la barriga ,,,pero te aseguro que poco a poco,cuándo lo ves en las ecografías ,sientes su corazón latir y notas sus patadas;vas aprenddiendo a quererlo. Mi hijo ahora tiene 10 años. Es lo mejor que me ha dado la Vida. Tengo otro más de cinco. Lo quiero igual .lo único distinto de uno a otro ,esque el primero no fue buscado pero te aseguro que los dos fueron deseados.
Esta es mi experiencia. Cada persona es un mundo. Espero haberte sido de ayuda. un beso

A
august_5925406
3/6/06 a las 8:47
En respuesta a veneta_7962710

Hola
Hola. Mira mi situación fue parecida. No busqué mi embarazo pero quedé embarazada. Al principio todo es horrible. Te encuentras super mal y encima tu precioso cuerpo cambia y te vuelves gorda y horrible. Todo el mundo te felicita y tu sólo sientes que no deseas lo que tienes en la barriga ,,,pero te aseguro que poco a poco,cuándo lo ves en las ecografías ,sientes su corazón latir y notas sus patadas;vas aprenddiendo a quererlo. Mi hijo ahora tiene 10 años. Es lo mejor que me ha dado la Vida. Tengo otro más de cinco. Lo quiero igual .lo único distinto de uno a otro ,esque el primero no fue buscado pero te aseguro que los dos fueron deseados.
Esta es mi experiencia. Cada persona es un mundo. Espero haberte sido de ayuda. un beso

Querida amiga...
Gracias por tu respuesta.
Hay una pequeña diferencia entre tu caso y el mio. Como puse claramente en el titulo de la charla, yo estoy pasando un muy mal momento porque yo no DESEO a ese hijo. Tu dices que tu primer niño no fue BUSCADO, y ademas, luego tuviste otro...!!

Gracias otra vez, amiga.

A
august_5925406
7/6/06 a las 11:58

Querida amiga
Muchas gracias por tu respuesta, y sobre todo por tu sinceridad.

A
august_5925406
7/6/06 a las 12:12
En respuesta a august_5925406

Querida amiga
Muchas gracias por tu respuesta, y sobre todo por tu sinceridad.

Y tambien quiero decirte..
..que los metodos anticonceptivos fallan. Doy fe de ello.

B
bing_5666381
7/6/06 a las 13:05
En respuesta a august_5925406

Y tambien quiero decirte..
..que los metodos anticonceptivos fallan. Doy fe de ello.

No fastidies
Yo tengo pareja pero creo que lo nuestro va a terminar antes del verano. Estoy tomando la píldora. Si me quedara embarazada de él cuando la relación casi naufraga, me muero. Os lo juro.

Si no es mucha indiscrección, tu pareja tomaba la píldora correctamente y le falló? Si fuera así, creo que sería mejor dejar la relación que tengo con mi chico, sin seguir intentándolo más.

A
august_5925406
7/6/06 a las 17:08
En respuesta a bing_5666381

No fastidies
Yo tengo pareja pero creo que lo nuestro va a terminar antes del verano. Estoy tomando la píldora. Si me quedara embarazada de él cuando la relación casi naufraga, me muero. Os lo juro.

Si no es mucha indiscrección, tu pareja tomaba la píldora correctamente y le falló? Si fuera así, creo que sería mejor dejar la relación que tengo con mi chico, sin seguir intentándolo más.

Quedate tranquila...
..ya que las pildoras usadas correctamente dan un 99% de seguridad. Lo nuestro fue un preservativo.

I
irati_8599776
23/6/06 a las 21:55

..
nunca un hijo no es deseado..ya te vas a dar cuenta de qe lo amas..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook