Foro / Psicología

Espero o reago mi vida

Última respuesta: 10 de diciembre de 2007 a las 15:15
L
lilly_9345552
10/12/07 a las 14:55

soy una chica de 30 años. Hace 10 meses que empeze una relación con una chica de 23 años, siempre he estado con hombres pero me he sentido atraida por mujeres. Nos conocimos en internet
Es la primera vez que estoy con una mujer, la verdad es que ella ya había estado 2 años con otra mujer y tenia experiencia. Os cuento la situación:
hace dos semananas después de que yo le enviase un mensaje para quedar porque no me habia llamado y bueno yo le puse en el mensaje que la notaba muy distante, como si no quisiera quedar conmigo, estar conmigototal que se enfando quedamos y me dijo que se encontraba violenta conmigo, que la agobiaba que la llamara etc. que no veia un futuro juntas y que lo único que me podía ofrecer era salir al cine, quedar a tomar algo si yo quería empezar desde cero, que me quiere mucho y soy muy importante pero que esta mal. Que deje que sea la que ella me busque.

Al sabado siguiente estuvimos en casa de su abuela, ella me buscaba y me beso dos veces.el domingo ayer me llamo y me dijo que si el sabado después de dejarla había salido por ahí etc por la tarde quede a tomar algo con unos amigosme llamo y me envio un mensaje en el que me deciano me coges el movil y estar no estas en casaestaras con alguna otra u otro.la verdad es que me queda flipada.no se lo que quiereyo necesito salir y no pensar en ella.estaba agobiada en casa.. si no me quiere porque me controla???

Hace más de un mes que esta así: el caso es que ella me ha dicho que me quiere mucho pero que tengo que cambiar porque no la hago sentir especial, no le gustan ver mi forma de ver la vida, algunas de mis actitudes etc... he de decir que soy una persona bastante reservada, timida y me cuesta expresar mis sentimientos y me suelo enfandar con facilidad y a lo mejor decir cosas hierientes pero nunca con mala intención. Se que hay aspectos que debo de cambiar ya que ella me interesa mucho y no la quiero perder.
Me ha dicho que la relación pendia de un hilo, que ella habia antepuesto todo a su pareja y que no recibia lo mismo. Dice que me quiere, que quiere seguir viéndome, osea estamos como pareja aunque ella diga que no pero sigue haciendo planes de futuro, de lo que me va a comprar para la casa nueva que me he comprado etc
Yo hago todo lo que puedo, ya no la regalo tanto porque me van a dar mi piso y tengo muchos gastos, ella me dice que me cree lo bastante inteligente como para saber recuperarla otra vez pero la verdad es que estoy bastante perdida...ya no se como demostrarla las cosas...a veces pienso que realmente esta buscando excusas para dejarlo porque ya no me quiere, tiene un fuerte temperamento y le gusta llevar siempre la razón ( en casa y con sus amigos es asi).

Tiene una buena amiga de 44 , los fines de semana se va a su casa, me dice que es que esta mal y necesita de ella, antes iba yo con ella ahora ya no.Por cierto el otro día me reconocio que se sentia atraida por ella desde un principio pero no me lo dijo para que no me incomodará.
Y yo muchas veces la decía que creia que tenian algo pero siempre me lo negaba, me dijo que no le había preguntado si sentia atracción que le había preguntado otra cosa.

No se hay cosas que no me concuerdan, el lunes me escribio un mail y me puso que no estaba enamorada, que me queria mucho y era muy importante para ella pero que por las cosas que habían pasado ( discusiones, cosas que le dije hirientes alguna vez. Lo que pasa en todas las parejas)...que no quería perderme como amiga, yo le he preguntado que si tengo alguna oportunidad de recuperla y me ha dicho que siempre quedará una puerta abierta para mi que por ahora no, que con el tiempo, no se sabe.

Me tiene confundida porque si le digo que un compañero/a de trabajo me toca el hombre dice pues que vaya a tocarse la po..me llama y me pregunta si estoy sola en casa, hace planes cuando me den la casa y se molesta porque le digo que tendrá la habitación de invitados. No esta conmigo pero se pone super celosa, me dice que te parece si te llamo yo a mi ex..osea que a mi no se como me considera

Nos seguimos viendo y me besa, acabamos enrollandonos etc........me dice que soy muy especial e importante que me quiere pero no esta enamorada porque no ha superado discusiones que hemos tenido, que fuera fria con sus amistades ( hombre si todos los fines de semana tenemos que ir a casa de esa amiga suya, que ya la tuve que parar un poco los pies y pedirle que tuvieramos más intimidad)pero que por ahora no, pero es que como os cuento parece que seguimos saliendo solo que para ella no.
Hoy hablando por telefono por que me llama al trabajo todos los días le dije que si me trasladaban pues que me lo pensaría ya que no quería alejarme de ella y se enfanda diciendo que si retomara la relación conmigo y no me fuera por eso porque volvieramos pues le ha sentado mal, dice que me tendría que ir porque yo lo quisiera, hombre si yo quiero a alguién me quedaría por el.Tb me ha dicho que la vida da muchas vueltas etc......Que le de un tiempo hasta después de Navidades.

Total que no se que hacer, yo la amo un montón pero estoy echa un lio, la espero no la espero, tb me dice que le da miedo perderme y que aparezca otra persona y se de cuenta de lo ... que ha sido.

Que me aconsejaís?

Ver también

M
maite_5790876
10/12/07 a las 15:09

No se...
Me da la impresión, que es como el perro del hortelano, que ni come, ni deja comer.

Piensa en tí, en lo que tú quieres, y llévalo a cabo. La quieres en tu vida? Adelante (eso si ella te quiere a tí tambien, claro) Y si no la quieres, pues termina.

Y poco más te puedo decir...

Un saludo y ánimo!!

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
afia_9385390
10/12/07 a las 15:15

Pues..
por supuesto que no la esperaria, mira en esta vida las cosas no son tan complicadas, somos nosotros que las hacemos asi. Cuando una persona quiere estar con alguien se nota, yo creo que no sabe lo que quiere y te quiere tener ahi por si acaso se llega a decidir..pero claro tu no puedes esperar eternamente..a veces la personas se dan cuenta de las cosas cuando las han perdido, si estas ahi y ella lo sabe nunca acabara por saber que quiere... como tu has dicho ella te quiere pero no esta enamorada... ami me ha pasado algo parecido. el sabia que siempre estaba alli, yo no queria perderlo..pero actuando como actuaba lo alejaba mas..al final las cosas no acabado muy bien..y a veces me pregunto que tal vez el acabar mal sea la unica oportunidad de ver que esa persona no era lo que pensabas...te recomiendo que sigas tu vida, se que es dificil...aunque si eres cabezota como yo te diria que a veces que hay que tropezar para aprender, aunque no es el camino mas a certado.
Un beso y animos!!

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook