Hola a tod@s. Es la primera vez que escribo en un foro, pero si lo hago es porque realmente creo que con las diferentes opiniones que podáis darme me podréis ayudar.
Intentaré contaros mi situación lo más brevemente posible.
Soy una persona que, a pesar de tener a mis amigos y a mi familia, siempre me he sentido bastante sola. Yo soñaba con que apareciera mi "príncipe azul" y me sacara de esa soledad.
Mi príncipe azul apareció hace año y 2 meses y he estado todo este tiempo con él.
Nada más empezar a estar juntos supe que era la persona que llevaba tanto tiempo esperando, que era el chico ideal para mí, porque él tenía todo aquello que me complementaba y, a pesar de haber sido siempre una chica bastante pesimista y con la autoestima por los suelos, con él empecé a ver la vida de forma optimista y al fin, empecé a quererme.
Y no porque él me quisiera y tal, sino porque él me hizo ver las cosas que yo tenía buenas y que hasta entonces no había valorado de mí misma.
El caso es que durante estos 14 meses hemos tenido bastantes discusiones, la gran mayoría por culpa mía, porque tenía tonterías de cría pequeña y ocasionaba enfados absurdos, enfados y enfados que a él, lógicamente, acabaron por cansarle.
Él me dijo que tenía la paciencia bastante gastada, cosa que me pareció muy lógica, porque ni yo entendía que me dieran esos venazos absurdos. Desde entonces tuve que tirar yo más del carro, por así decirlo. El problema vino cuando tras cada enfado él dejaba de hablarme, no totalmente sino que prefería estar unas horas sin hablarme, ya fuera via msn o móvil, para hablar más tarde cuando estuviera más calmado.
Yo en vez de entenderlo y esperar a que él se calmara solía ir a su casa para tratar de hablar con él.
La verdad que me siento bastante avergonzada porque me comporté como una verdadera acosadora.
Así que al final, me lo gané y desde el día de Reyes no estamos juntos...
Yo sé que mi fallo fue agobiarle tanto y no respetar su espacio, pero sé que si volvieramos a estar juntos yo sabría comportandome como una persona normal al fin.
Él ahora dice que que esto se ha acabado y que trate de no hablar con él porque quiere olvidarme..., pero yo no quiero que me olvide porque sé que es la persona para mí.
Solo espero que me aconsejeis que podría hacer para recuperarle. Y por favor os pido que os abstengais de llamarme loca, acosadora, posesiva... porque de verdad que bastante me martirizo yo ya.
Yo ni siquiera soy así, simplemente el miedo a perderle me hizo actuar en más de una ocasión como una "loca", pero solo es por lo muy enamorada que estoy de él.
Espero que me deis algunos buenos consejos y de qué debería hacer, porque realmente sé que es el chico para mi y que podría comportarme como hace todo el mundo, sin ser tan impulsiva y pensar las cosas antes de actuar.
Gracias de antemano, un saludo a todos.