Foro / Psicología

Tan solo pido que alguien lea mi historia y pueda darme un consejo...

Última respuesta: 27 de marzo de 2014 a las 13:41
N
narcis_5771403
24/3/14 a las 3:50

Hola a tod@s... Hace dos meses, mi pareja me dejó, y creo que todo, desde el principio, lo he hecho mal. Hoy he sentido, que terminó realmente, pero para llegar a esta conclusión, empezaré por el principio. Hace dos años conocí, al hombre de mi vida, o por lo menos, a día de hoy, es lo que sigo pensando, aún después de todo el dolor y de todo el sufrimiento. Éramos una pareja que se amaba de una forma tan increíble, que a veces, yo creía que era un sueño. Y ese sueño, se convirtió en una pesadilla. Hemos tenido muchos problemas. Yo, nunca he tenido familia, no he tenido nada, no tengo una madre a la que pueda acudir para que me de un abrazo, porque vamos a decirlo así, mi madre no me quiere de una forma adecuada... De hecho, ella, nos ha hecho la vida imposible. Entiendo, que él, que tampoco ha tenido una vida fácil, pero que siempre me dijo que estaría a mi lado, llegara a dejarme porque como me dijo: no puedo sufrir más. Ha sido una relación de dos años, con sus cosas buenas y sus cosas malas. Pero ante las adversidades, siempre hemos acabado sonriendo, hasta que un día, esas sonrisas se convirtieron en lágrimas, porque la única persona que me ha querido y me ha ayudado en toda mi vida, me dejo... Estuvimos conviviendo juntos durante dos meses, y fue todo a peor, porque los problemas nos perseguían, y en esa horrible casa donde fuimos a compartir nuestras vidas y huir del daño, acabamos con nosotros mismos. La ruptura fue tan dolorosa, que llegamos a faltarnos el respeto. Nos fuimos de allí, y cada uno a su casa. Estuve dos semanas sin comer y sin dormir. Y aunque ahora he vuelto a comer, y he vuelto a cocinar, no he conseguido descansar bien. Me paso las noches despierta, sin saber con quién hablar, y entonces la soledad se vuelve incluso más terrible. Y cuando duermo, sueño con él, todas las noches, pero siempre sueño como me rechaza, una y otra vez... Después de esas dos semanas, volvimos a tener contacto, porque yo no creía que una relación tan maravillosa como tuvimos, debía acabar de esa forma tan amarga. Así que comenzamos a hablar por mail. Al principio él más distante, pero un día decidimos vernos. Y desde ese encuentro de media hora, comenzó a escribirme más mails, y ya me decía que me echaba de menos, que pensaba en mi... Nos hemos visto cuatro veces más. Tanto en la primera como en la segunda, solo hubo un abrazo, de esos abrazos que no quieres que terminen nunca. Una noche quedamos para cenar, él siempre era el que proponía que nos viésemos. Fue la noche que me dijo que nunca volvería conmigo, después de discutir, acabamos abrazándonos y pasando la noche juntos. Como al principio, como esas primeras noches en las que hablábamos hasta la madrugada, abrazados, donde estuve viviendo una falsa felicidad, porque sabía que al día siguiente se iría y todo volvería a ser igual, que él, ya no estaba en mi vida como pareja. La siguiente vez que quedamos fuimos de nuevo a cenar, y ese día, después de una semana hablando por mail, le dije que creía que lo mejor era que no nos viéramos, porque a mi me hacía daño. Era lo mejor para mi, pero no realmente lo que sentía. Otra noche que acabamos durmiendo juntos. Sintiendo como me ama, aunque me dijo que ya no me amaba. A veces las palabras no son sinceras. No perdíamos el contacto por mail o mensajes, nos dábamos los buenos días o las buenas noches. Él siempre me ha dicho que no quiere que desaparezca de su vida. Pero la semana pasada quedamos por última vez, y volvió a salir mal. No puedo tenerle a mi lado, y no decirle cariño, actuar como si nada, porque no es mi amigo.... Creo que no tiene claro lo que quiere, o si lo tiene, no lo sé... Creo que llega un momento en el que he perdido totalmente la razón. Se fue a su casa mal y yo también. Y después de hablar por móvil esa misma noche, de llorar y decirle que yo no podía verle porque le amaba, ya nada ha sido igual. Volvía escribirle un mail, porque no lo puedo evitar, tan solo para decirle que contara conmigo si algún día necesitaba algo, que no estaba solo. Pero este viernes, le mandé un mensaje para que viniera a casa a ver una película, me dijo que había quedado, que para otro día. Y no he sabido nada de él hasta hoy, que le he escrito de nuevo, porque, si después de todo esto, quiere desaparecer de mi vida, prefiero que me lo diga y no estar pegada a un móvil, asi, no se puede vivir. Me ha contestado que no ha pensado nada, que tiene la cabeza como un bombo. Yo le he preguntado que porqué, y le he dicho que le voy a dejar tranquilo, que piense el tiempo que necesite. Para mi, mi mensaje ha sido una despedida, hasta que él se aclare con la vida, ya no conmigo solo. Me ha dicho que ya hablaremos, como bueno, pues un día de estos ya te diré algo. No va a volver conmigo nunca, pero luego me abraza y me dice que me necesita. No me ama, pero dice que me quiere más aún que cuando empezamos, y yo ya no sé si ingresarme en un manicomio o alejarme de todo. Le echo de menos... mucho... es un dolor que casi no puedo describir. Estoy escribiendo como modo de desahogo, porque por supuesto, me he metido en muchas páginas para saber cómo superar una ruptura, etc... y sé que lo he hecho mal quedando con él y dejando que pasarán determinadas cosas, pero no lo he podido evitar, porque fue mi corazón el que hablo. Ahora ya no le voy a volver a escribir, antes me corto las manos, pero tengo esa esperanza de que volverá. Me siento sola, no tengo a nadie. La gente tiene su vida, y pueden dedicarte un rato, pero la otra parte del tiempo, le das vueltas a la cabeza. Tengo proyectos, quiero hacer cosas. Pero escribo aquí, por si algún@ de vosotras puede ayudarme o contarme su historia, o incluso decirme cual es la mejor decisión. No puedo contar con mi madre, no tengo hermanos, y ya que un abrazo no me podéis dar, por lo menos saber que alguien durante un momento de su vida, se ha parado a leer mi historia. Si leéis esto y lo estáis pasando mal, os doy todo mi apoyo y mi ánimo, porque sé lo difícil que es perder algo. Yo lo quiero recuperar, pero eso no está en mi mano...
Muchas gracias por leerme.

Un abrazo y mucha salud.

Ver también

R
rima_6063017
24/3/14 a las 4:18

No estas sola
Hola me identifique con tu historia, yo al igual soy sola, solamente con una hija... Te quiero compartir mi historia:
Hola, tengo 34 años, soy divorciada hace 14 años, por una infidelidad con una supuesta amiga, tengo una hija de 15 años, quisiera saber si alguien ha pasado por algo similar, pase 3 años sola dps d mi divorcio y comence una relacion de 12 años y medio con una persona, los primeros 6 años fue muy bonito pero descubri que me engañaba! Lo deje y bueno el me busco y busco y decidi darle una oportunidad, luego sali embarazada pero perdi al bebe, dps sali nuevamente embaraza y tuve otras 2 perdidas, en ese momento yo le pedi a el que se alejara que ya no queria seguir adelante con nuestra relacion, bueno a pesar de todo seguimos dps cuando llevabamos 9 años me detectaron cancer cervical por VPH un cancer in situ y un microinvasor... Y ahi me derrumbe? Porque comenzaron muchas dudas de mi parte, sera q el me esta engañando... Xq yo soy monogama, nunca he estado con nadie solo el... A pesar de todo seguimos con problemas xq yo le decia q xq no buscaba a una persona q le pudiera dar hijos, el es soltero y nunca ha tenido hijos...pero el continuaba con su discurso q el realmente me amaba y q si Dios nos puso esa prueba era por algo... luego pasaron 2 años mas.. Y dps el me ofrecio matrimonio y me dijo q habia comprado ya una casa.. La cual puso a mi nombre y la cual pago por ella conpletamente... Y bueno el comenzo a cambiar, un poco pero yo cometi una indiscrecion porque invadi la privacidad de el, ya que revise su carro, su telefono y su correo.. Pero yo tenia aquella necesidad de confirmar que realmente el estaba solo conmigo... Y ahi descubri que tenia mensajes con 3 distintas mujeres, cuando lo enfrente me lo nego... Asi que tome la decision de llamarlas y la 1 me dijo que habia tenido una relacion con el durante 16 años... Antes que la mia, osea yo fui la otra por muchos años, llevaba una relacion paralela con una persona mucho mayor que el... Y con la numero 2... 6 meses una mujer casada... Y con la numero 3, 1 año, el continua jurandome amor eterno e indicandome que no es cierto, que nunca lo vi con nadie, etc, etc, y la verdad nose que me pasa no se si soy dependiente, o realmente estoy muy enamorada que estoy cegada, porque no dejo de pensar en el, no dejo de extrañarlo y sobre todo no dejo de preguntarme porque hizo lo que hizo...!
Pero sabes creo que solamente Dios (sin ofender tu religion o creencia) es quien lo puede ayudar s uno! Solamente el... Animo creo que hay una razon por la cual pasan las cosas por mas que nos duela...

D
daya_9012141
24/3/14 a las 9:30

No da mas....
tu relacion ha terminado, debes asumirlo lo antes posible.

teniais graves problemas como pareja, seguramente por asuntos mas personales que de pareja, pero al final la
relacion se iba rompiendo y no fuisteis capaces de arreglar esos problemas desde la raiz.

nadie puede hacer feliz a otro si no lo es uno mismo.

no vuelvas a verle y mucho menos a acostarte con el, asi solo alargas tu agonia.

Deberias visitar a tu medico. Es importante que te vea para saber si necesitas ayuda psicologica.
Debes mirar por tu salud fisica y psicologica.

suerte.

O
olha_9379546
24/3/14 a las 11:44

Yo creo que ya lo has intentado todo...
No sé si él también lucha contra su razón y su corazón, es una relación difícil, con muchos problemas.
Ahora toca reflexionar, tanto él, como tú, noto la carencia del cariño de tu madre, pero que sepas que aunque fuera la madre más amorosa del mundo, seguramente tampoco le contarías a ella todo lo que nos has contado a nosotros.
A lo mejor mucho menos, para no hacerla sufrir....así que aunque sientas esa carecnia, para este caso, tampoco te serviría.
Retomando lo dicho, hay que dar tiempo al tiempo, lo mejor para ti, es alejarse, nada de mensajes, nada de e-mails, cuanto menos sepas de él mejor....es un tiempo para dedicarte a ti, quizás rellenar esos huecos, date algún capricho...busca amistades, haz cosas que te motiven, seguro que puedes ser muy feliz, tener pareja no hace la felicidad.
El tiempo pondrá las cosas en su sitio, si él de echa de menos, si cree que puede volver apostar por la relación, volverá y entonces tiene que encontrar una mujer fuerte, segura de si misma, y sobre todo, que basa su felicidad en ella....te aseguro que es el mejor atractivo.
Y si no vuelve, es porqué ese hombre no era para ti, a veces tenemos que besar a muchos sapos para encontrar nuestro principe....claro que es inevitable comparar, pero te aseguro que cuando vuelvas a enamorarte, verás a ese hombre como que fué una bonita relación pero que ya es pasado.

N
narcis_5771403
24/3/14 a las 14:45

Gracias a todas
Gracias por dedicarme un poquito de vuestro tiempo a mi historia. Soy una persona que le gusta escuchar y que piensa y reflexiona en las cosas que le dicen. Sobre todo, cuando tienes a personas que sufren ese dolor en estos momentos. Porque creo que todos debemos de pasar un duelo, sin dejar nuestra vida. Yo, lo estoy intentando. Tal vez hubiese sido más fácil cortar de raíz cuando se acabó y no haber tenido ningún tipo de encuentro ni de comunicación, porque lo único que ha ocurrido es que yo entienda menos todo lo que ha pasado. Tengo la conciencia tranquila, porque creo que he hecho todo lo que he podido para, no ya recuperarle, si no, para que viera que todo se puede solucionar en esta vida, siempre que hay amor. La peor sensación es la que tengo, más allá de la ruptura, es la de que me siento engañada, no sé si a alguna os ha podido pasar, supongo que si... Te dicen que te aman, y dos días después te abandonan, como si por su mente no pasaran los buenos momentos, solo las cosas malas... Nos hemos acostumbrado a ver todo lo malo siempre y a no valorar las cosas buenas. Le he visto como se emocionaba hablando conmigo, como me decía que jamás vería determinadas películas porque no podría soportarlo... Hoy es el primer día que no tengo noticias de él. Voy a intentar ser fuerte y no escribirle. Y tengo que deciros, que el hablar con vosotras, en este foro, me está ayudando y me está dando fuerzas. Esa es la verdad. Yo seguiré para adelante con los proyectos que tengo en mente, y puede, que no me dé cuenta del día que vuelva a escribirme. Sé que hoy será un día duro para mi, mañana, pasado puede que mejor y asi... No sé si dejaré de amarle, porque sé que merece la pena ese amor, pero si él no se da cuenta de eso, yo ahí no puedo hacer nada. He encontrado una forma de poder hablar de este tema, tranquila y relajada. Lo que tengo claro es que si tengo ganas de llorar, lloraré, y que quiero volver a escuchar mi risa, que ya casi la he olvidado...
Gracias de corazón por vuestras palabras.
Un beso para todas. Y seguiré por aquí, porque ahora, la soledad que he podido sentir, es menos dolorosa.

O
olha_9379546
24/3/14 a las 15:43

Eres una gran mujer¡¡¡
Se nota es tu escrito, quizás él necesite perderte para valorarte, cómo bien dices, ya más no puedes hacer más, si te perdió el corazón, ahora recuperas la razón, y a lo hecho pecho.
Un vez has tomado la acertada decisión de no volver a llamarlo, y si él lo hace, debes cortarlo pronto....por tu salud mental...si quiere algo que se ponga delante de ti, y te lo pida....que se deje de niñerías, te quiero mucho no puedo ver según que películas porqué me recuerdas a ti¡¡¡ inmaduro total, si me quieres, inténtalo, y si no, déjame¡¡¡, pero no me marees con tus inconcruencias.
Demúestrale que tú si eres una mujer coherente, si se acaba se acaba, con todo el dolor de tu corazón, pero por encima de él, tiene que estár tu amor por ti.
Ahora empieza una montaña rusa de emociones...una veces sentirás que te hundes en lo más profundo, otras te parecerá que lo tienes superado...lo hemos pasado tod@s...hasta que cada vez se baja menos y se mantiene más lineal.
Pero aguanta...no te vengas a bajo y le llames....al final si eres fuerte, tendrás tu mercecida recompensa.
La paciencia, es un árbol de frutos muy dulces, y raices muy amargas.

A
apolo_5996308
24/3/14 a las 16:12

Resiste
hola, yo estoy pasando algo muy parecido pero al reves, fue ella la que me dejo a mi. Lo he pasado fatal, y aun sigo bastante pachucho. Esto fue hace 3 meses, eramos una pareja ideal, casi no discutiamos, teniamos planes de futuro, pensamientos de niños, boda, viajes......nos gustaba mucho la montaña, los deportes, super alegres los dos y muy optimistas.....eramos ideales para pasar la vida juntos y en cuestion de un mes, empezo a cambiar respecto a mi, a pasar de mi, no llamarme, no estar atenta de mi, no hablar de realizar planes ni para los findes de semana knos soliamos ir todos a algun sitio......y yo imaginate como lo pase, era un infierno ver que tu pareja ideal, no te hace caso. luche lo inluchable, lei libros de psicologia, intente todas las tecnicas posibles para ke volviera a ser como era y nada, asi que la propuse darnos un tiempo para ver si espabilaba y veia km podia perder, a las dos semanas hablamos, y ke recibi???? un no te echo de menos, no te quiero.....palabras muy duras cuando estas tan enamorado, asik con lagrimas en los ojos y el corazon en la boca la llame cobarde por no luchar por lo que tanto nos habiamos prometido y por todo lo que habiamos vivido, y la dije qu a partir de ahora seria su ex y no su amigo, y ke desapareciera de mi vida.
Ahora lo estoy pasando fatal, pero me voy recuperando, no se nada de ella, ni se preocupa de si me he tirado de un puente, segun fuentes cercanas a ella no esta ni ha estado con ningun chico, asik a la conclusion a la que he llegado es......no era ella. Sigo convencido de que era ella, pero creo que va a ser hasta que llegue alguien mejor, alguien km valore, km adore, km kiera, kla importe, kla divierta, kla enamore....igual k ella a mi. valorate, esa persona no te esta aportando nada bueno, solo malos momentos, no vale la pena esa lucha por alguien ke no te quiere, porque si realmente te quisiera, mataria por ti cada instante de su vida, y por lo que cuentas no lo hace. valorate, piensa que en esta vida lo unico real que tenemos es tiempo, y con esa persona lo unico que haces es luchar por algo ke SABES kno va a funcionar, invierte tu valioso tiempo en buscar a kien realmente si necesitas, no a esa persona que te hace pasarlo 4 horas, y mal una semana, no compensa. yo lo ke hice fue contacto 0, pero contacto 0 en mi cabeza y luego en el movil, borrada, en facebook, borrada, en email, borrada.....y en mi corazon estoy en ello.
Se pasa muy mal, te sientes solo aunke estes rodeado de gente, pero eso no es malo, peor es sentirse solo estando en pareja. espero haberte ayudado un pelin con toda esta parrafada,jejejeje.
ANIMO Y LA VIDA ES DE LOS LUCHADORES, CUANTO MAS DURA SEA LA BATALLA MAS GRANDE SERA LA VICTORIA

N
narcis_5771403
24/3/14 a las 16:45

El apoyo es fundamental en estas cosas...
De nuevo, gracias... No os imagináis como me siento ahora mismo... Me he emocionado con vuestras palabras, con vuestras historias... Y me siento un poquito más fuerte, porque esto hace que no tome decisiones equivocadas. Tengo 33 años, soy una mujer, que ha vivido muchas cosas, y es cierto, que hay cosas peores que perder a una pareja, y que se puede vivir perfectamente sin tener a alguien a tu lado. Pero claro, cuando tienes tus planes de futuro, como todos y me contáis hemos tenido, pues se desmorona esa vida que has intentado construir. Y el sacrificio y el dolor, es parte de un crecimiento tanto personal como sentimental. Él también cambio cuando fuimos a vivir juntos, le vi más pasota de mi y de todo. Las preocupaciones, dinero, familia, etc... pudieron con nosotros. El problema, que yo hubiese seguido luchando, pero bueno, él, no pudo más. Tengo muy claro una cosa. Si él volviera a aparecer, si no es para intentar arreglarlo, yo, como me decís, por mi salud mental, no voy a tener más trato con él. No puede ser, ahora te quiero, ahora no puedo más. Quedo contigo porque te necesito, pero no puedo volver nunca más contigo... Una locura, que ni yo ni nadie nos merecemos. Si te quieren sea quien sea, pues si, volverán, eso lo he tenido siempre claro. Mis puertas las he dejado abiertas, sabe que le amo, si él, aún sabiéndolo, no vuelve, pues realmente no es para mi, porque no me lo merezco, como muchos de nosotros no nos merecemos a las personas que amamos. Pero claro, el corazón tiene razones, que la razón, no entiende... Esto para mi es una terapia. Porque los amigos, si, pueden estar ahí, pero no puedes estar constantemente llorando o hablando de esa relación y de lo que ocurre. Porque parece ser que la gente se cansa, pero todos o casi todos hemos pasado por esto. Nos hemos llevado decepciones y seguimos enamorados de personas que no quieren estar a nuestro lado.
Si me permitís, ocurra lo que ocurra, seguiré escribiendo, porque para mi es una absoluta liberación, y porque tener a gente que te apoya, pues es maravilloso. Por ahora, no llevo mal el día, esperemos a la noche, es el peor momento. Creo que no hay que ser cobardes ante el amor, si no luchar hasta el final, porque merece la pena. También sé que él no volverá a escribir, y que con esto, me estoy jugando hasta que incluso se olvide de mi, si es asi, pues claramente, mi vida no tenía que ser compartida con él, y lo digo con todo el dolor de mi corazón.
Un abrazo para todos.

O
olha_9379546
24/3/14 a las 17:17
En respuesta a narcis_5771403

El apoyo es fundamental en estas cosas...
De nuevo, gracias... No os imagináis como me siento ahora mismo... Me he emocionado con vuestras palabras, con vuestras historias... Y me siento un poquito más fuerte, porque esto hace que no tome decisiones equivocadas. Tengo 33 años, soy una mujer, que ha vivido muchas cosas, y es cierto, que hay cosas peores que perder a una pareja, y que se puede vivir perfectamente sin tener a alguien a tu lado. Pero claro, cuando tienes tus planes de futuro, como todos y me contáis hemos tenido, pues se desmorona esa vida que has intentado construir. Y el sacrificio y el dolor, es parte de un crecimiento tanto personal como sentimental. Él también cambio cuando fuimos a vivir juntos, le vi más pasota de mi y de todo. Las preocupaciones, dinero, familia, etc... pudieron con nosotros. El problema, que yo hubiese seguido luchando, pero bueno, él, no pudo más. Tengo muy claro una cosa. Si él volviera a aparecer, si no es para intentar arreglarlo, yo, como me decís, por mi salud mental, no voy a tener más trato con él. No puede ser, ahora te quiero, ahora no puedo más. Quedo contigo porque te necesito, pero no puedo volver nunca más contigo... Una locura, que ni yo ni nadie nos merecemos. Si te quieren sea quien sea, pues si, volverán, eso lo he tenido siempre claro. Mis puertas las he dejado abiertas, sabe que le amo, si él, aún sabiéndolo, no vuelve, pues realmente no es para mi, porque no me lo merezco, como muchos de nosotros no nos merecemos a las personas que amamos. Pero claro, el corazón tiene razones, que la razón, no entiende... Esto para mi es una terapia. Porque los amigos, si, pueden estar ahí, pero no puedes estar constantemente llorando o hablando de esa relación y de lo que ocurre. Porque parece ser que la gente se cansa, pero todos o casi todos hemos pasado por esto. Nos hemos llevado decepciones y seguimos enamorados de personas que no quieren estar a nuestro lado.
Si me permitís, ocurra lo que ocurra, seguiré escribiendo, porque para mi es una absoluta liberación, y porque tener a gente que te apoya, pues es maravilloso. Por ahora, no llevo mal el día, esperemos a la noche, es el peor momento. Creo que no hay que ser cobardes ante el amor, si no luchar hasta el final, porque merece la pena. También sé que él no volverá a escribir, y que con esto, me estoy jugando hasta que incluso se olvide de mi, si es asi, pues claramente, mi vida no tenía que ser compartida con él, y lo digo con todo el dolor de mi corazón.
Un abrazo para todos.

Cada vez me queda más claro...
Que es un inmaduro, y como supongo que será un hombre de unos 30 y tantos años....pues dudo que si no ha madurado ya, lo haga.
La convivencia es muy dura, y si a la primera de cambio cuando habido problemas ya se ha agobiado, no te cuento cuando a esos problemas le añades niños...en fin, que he conocido parejas idílicas de la muerte, empalagosas a más no poder, que hasta las he envidiado, y luego cuando han surgido verdaderos problemas, todo el amor del mundo se ha venido abajo y no han parado de descalificarse uno a otro.
Tú tienes las cosas claras, escribe para eso están los foros, quién mejor que los que han pasado por ello para saber como te encuentras.
El relato de clss69, y su actitud, es para admirar....sigue sus consejos, están muy acertados....se hace valer, y se hace respetar.
Y ya te anticipo que ese hombre volverá.....siempre que no te vayas detrás y desaparezcas, cuando lo haga, seguro que ya sabrás ponerlo en su sitio, y que no vuelva a torearte más.

T
tana_8310400
24/3/14 a las 17:56

Sé fuerte, me identifico contigo
Hola, estoy pasando por algo parecido con un chico que me dice que me quiere, que quiere estar conmigo de nuevo pero que tiene miedo de que todo vuelva a salir mal y discutamos, y quiere que seamos amigos. Yo, como tú, no soporto ser su amiga y que sólo nos veamos cuando él quiera y estar esperando y con esperanzas de que alguno de esos ratos sea el definitivo para volver a estar juntos...Creo que no podemos permitir eso de nadie, tú eres una valiente y él un cobarde por dar una de cal y otra de arena. Y lo peor es que nos aferrramos a lo más mínimo para convencernos de que sí que nos quieren. Es duro, y seguramente aún no es el momento de estar bien (al menos para mi no lo es, sigo queriéndole y le echo de menos) pero el primer paso es darse cuenta de que tu vida es más importante y hay muchas cosas por hacer, y mucha gente con quien poder compartir momentos. Y aunque te de hasta pena pensar que lo vas a olvidar (a mi me pasa!) sabes que puedes ser perfectamente feliz sin él. Sólo tienes que esperar a que llegue el momento para estar un poquito más fuerte. sé paciente contigo misma y no dejes de luchar!

N
narcis_5771403
24/3/14 a las 18:49

Os admiro
Hay personas que cuando estás pasando un mal momento, o te evaden, o intentan ayudarte diciéndote cosas que en esos momentos ni siquiera quieres escuchar, como: hay muchos peces en el mar, no era para ti... Cuando estás enamorado, aunque sea del mismísimo diablo, no te das cuenta, por lo menos, hasta que pasa el tiempo de reflexión.
Contáis vuestras historias, como yo cuento la mía, y sé que lo pasáis mal, como cslr69, que es muy duro escuchar determinadas cosas de la persona a la que quieres. Cosas que incluso jamás creerías que las escucharías. Y las palabras, pueden ser puñales directos al corazón, sobre todo, cuando ese corazón está herido. Tenéis vuestro dolor y apoyáis a otros que están pasando por situaciones similares. Siempre hay gente maravillosa que no le importa escuchar, o leer en este caso, como se sienten los demás.
Me he sentido sola, hasta que ayer tomé la decisión de escribir, no sabía qué hacer, no lo tenía claro, pero creo que por una vez, tomé una buena decisión en mi vida.
Mahgli, él tiene 3 años menos que yo, la edad en una persona no sé si es influyente. Hay personas que con 20 tienen una madurez que llega a asustar. El miedo es el peor enemigo de las personas. Me gustaría que volviera, no voy a mentiros ni a mentirme a mi misma, como creo que puede que os pase en algún momento a vosotros, que os gustaría saber que volvería a vuestras vidas, pero por supuesto, no de la forma que se fue, si no de la forma en la que se sepa, que amar significa muchas cosas, y sobre todo, luchar, luchar por quien amas. Lo que leo de vosotros, me hace darme cuenta, que no sé si esas personas que nos dejaron volverán a nuestro lado, pero que se han perdido a personas que les iban a amar hasta el final. Por eso, yo sigo creyendo en el amor y en el respeto entre los seres humanos.
Vuelvo a repetiros, por mi parte, como dice cslr69, contacto 0. Os haré caso. Y si, a seguir luchando, que hay cosas maravillosas para hacerlo.

A
apolo_5996308
25/3/14 a las 13:45
En respuesta a narcis_5771403

El apoyo es fundamental en estas cosas...
De nuevo, gracias... No os imagináis como me siento ahora mismo... Me he emocionado con vuestras palabras, con vuestras historias... Y me siento un poquito más fuerte, porque esto hace que no tome decisiones equivocadas. Tengo 33 años, soy una mujer, que ha vivido muchas cosas, y es cierto, que hay cosas peores que perder a una pareja, y que se puede vivir perfectamente sin tener a alguien a tu lado. Pero claro, cuando tienes tus planes de futuro, como todos y me contáis hemos tenido, pues se desmorona esa vida que has intentado construir. Y el sacrificio y el dolor, es parte de un crecimiento tanto personal como sentimental. Él también cambio cuando fuimos a vivir juntos, le vi más pasota de mi y de todo. Las preocupaciones, dinero, familia, etc... pudieron con nosotros. El problema, que yo hubiese seguido luchando, pero bueno, él, no pudo más. Tengo muy claro una cosa. Si él volviera a aparecer, si no es para intentar arreglarlo, yo, como me decís, por mi salud mental, no voy a tener más trato con él. No puede ser, ahora te quiero, ahora no puedo más. Quedo contigo porque te necesito, pero no puedo volver nunca más contigo... Una locura, que ni yo ni nadie nos merecemos. Si te quieren sea quien sea, pues si, volverán, eso lo he tenido siempre claro. Mis puertas las he dejado abiertas, sabe que le amo, si él, aún sabiéndolo, no vuelve, pues realmente no es para mi, porque no me lo merezco, como muchos de nosotros no nos merecemos a las personas que amamos. Pero claro, el corazón tiene razones, que la razón, no entiende... Esto para mi es una terapia. Porque los amigos, si, pueden estar ahí, pero no puedes estar constantemente llorando o hablando de esa relación y de lo que ocurre. Porque parece ser que la gente se cansa, pero todos o casi todos hemos pasado por esto. Nos hemos llevado decepciones y seguimos enamorados de personas que no quieren estar a nuestro lado.
Si me permitís, ocurra lo que ocurra, seguiré escribiendo, porque para mi es una absoluta liberación, y porque tener a gente que te apoya, pues es maravilloso. Por ahora, no llevo mal el día, esperemos a la noche, es el peor momento. Creo que no hay que ser cobardes ante el amor, si no luchar hasta el final, porque merece la pena. También sé que él no volverá a escribir, y que con esto, me estoy jugando hasta que incluso se olvide de mi, si es asi, pues claramente, mi vida no tenía que ser compartida con él, y lo digo con todo el dolor de mi corazón.
Un abrazo para todos.

Momento malo....
a mi esto tb me vale como terapia,el leer casos parecidos al mio e intentar ayudar con mi dolor y mi mala experiencia a otras personas,para algo tiene ke valer todo este mal trago. Yo por.mi trabajo veo.muchas desgracias y paso muchos momentos muy malos,xo nada parecido a esto. Hoy por ejemplo me he venido abajo,he tenido ke acompañar a mi mejor amigo a ser testigo xa su boda,y ha sido entrar alli y ver a todas esas parejas con esa cara de.tontos ke se nos keda a todos,y esas sonrisas,esa felicidad,esos nervios......ke no he podido. Me he mantenido firme,era su dia de felicidad,no se lo tengo ke amargar x mis problemas,no se puede ser.egoista,xo al llegar a casa he reventado y me siento como el mismo instante en ke me dejo. Xo ni x asomo pienso llamarla o mendigarla un poco de atencion,NADA,hay ke ser fuerte y duro y aguantar como se pueda. Por eso te digo,vas a tener momentos buenos,malos y muy malos x un tiempo,xo se supone ke poquito a poco se iran haciendo fuertes los momentos buenos,xo cnd te llega un malo.......madre mia ke mal se pasa

N
narcis_5771403
25/3/14 a las 14:21
En respuesta a apolo_5996308

Momento malo....
a mi esto tb me vale como terapia,el leer casos parecidos al mio e intentar ayudar con mi dolor y mi mala experiencia a otras personas,para algo tiene ke valer todo este mal trago. Yo por.mi trabajo veo.muchas desgracias y paso muchos momentos muy malos,xo nada parecido a esto. Hoy por ejemplo me he venido abajo,he tenido ke acompañar a mi mejor amigo a ser testigo xa su boda,y ha sido entrar alli y ver a todas esas parejas con esa cara de.tontos ke se nos keda a todos,y esas sonrisas,esa felicidad,esos nervios......ke no he podido. Me he mantenido firme,era su dia de felicidad,no se lo tengo ke amargar x mis problemas,no se puede ser.egoista,xo al llegar a casa he reventado y me siento como el mismo instante en ke me dejo. Xo ni x asomo pienso llamarla o mendigarla un poco de atencion,NADA,hay ke ser fuerte y duro y aguantar como se pueda. Por eso te digo,vas a tener momentos buenos,malos y muy malos x un tiempo,xo se supone ke poquito a poco se iran haciendo fuertes los momentos buenos,xo cnd te llega un malo.......madre mia ke mal se pasa

Te entiendo...
Hola, te escribo porque acabo de ver tu mensaje, y bueno, sé que ahora estás mal, mal... La verdad es que parece que cuando se está pasando por un mal momento en el amor, vemos o pasan cosas en las que eres más consciente del amor de los demás. Supongo que será porque el amor te ciega y a veces no te deja ver... Siento tu mala mañana, que por un lado es un momento de felicidad para tu amigo, y por supuesto que tú estás contento por él, pero por otro lado, el vivir ese momento, en este momento que estás pasando, se hace duro.
Yo ayer tuve un bajón fuerte. Ves algo en la tele que te emociona y lloro por lo que veo y por lo mal que lo estoy pasando personalmente, se me junta todo. No le escribí, me mantengo firme, como tú me has dicho, y más personas de aquí que nos ayudan con su apoyo... Pero fíjate que me escribió un mail a las 3 de la mañana para preguntarme que cómo estaba, que él estaba bien pero que algo triste. Lo vi una hora después, y le conteste, pero sobre todo, porque aunque esté sufriendo por él, no quiero que la gente esté mal o triste... Me dijo que tenía una semana difícil y que lo que quería era todo, solo eso. Yo le pregunté que qué era todo y no sé nada más de él, no ha vuelto a responder. Yo no sé este juego. Yo me estoy aguantando las ganas de escribir, y él, no le importa hacerlo aún sabiendo que yo, te aseguro que estoy peor que él. Y que además el domingo le dije que le dejaría tranquilo y que se tomara tiempo...

Te mando mucha fuerza y ánimo para el día de hoy, para que lo pases o intentes pasarlo lo mejor posible. Como pienso yo a veces, este dolor quedará en un recuerdo el día de mañana.
Y todo mi apoyo, a ti y a todos los que lo estáis pasando mal.
Un abrazo.

O
olha_9379546
25/3/14 a las 15:30
En respuesta a narcis_5771403

Te entiendo...
Hola, te escribo porque acabo de ver tu mensaje, y bueno, sé que ahora estás mal, mal... La verdad es que parece que cuando se está pasando por un mal momento en el amor, vemos o pasan cosas en las que eres más consciente del amor de los demás. Supongo que será porque el amor te ciega y a veces no te deja ver... Siento tu mala mañana, que por un lado es un momento de felicidad para tu amigo, y por supuesto que tú estás contento por él, pero por otro lado, el vivir ese momento, en este momento que estás pasando, se hace duro.
Yo ayer tuve un bajón fuerte. Ves algo en la tele que te emociona y lloro por lo que veo y por lo mal que lo estoy pasando personalmente, se me junta todo. No le escribí, me mantengo firme, como tú me has dicho, y más personas de aquí que nos ayudan con su apoyo... Pero fíjate que me escribió un mail a las 3 de la mañana para preguntarme que cómo estaba, que él estaba bien pero que algo triste. Lo vi una hora después, y le conteste, pero sobre todo, porque aunque esté sufriendo por él, no quiero que la gente esté mal o triste... Me dijo que tenía una semana difícil y que lo que quería era todo, solo eso. Yo le pregunté que qué era todo y no sé nada más de él, no ha vuelto a responder. Yo no sé este juego. Yo me estoy aguantando las ganas de escribir, y él, no le importa hacerlo aún sabiendo que yo, te aseguro que estoy peor que él. Y que además el domingo le dije que le dejaría tranquilo y que se tomara tiempo...

Te mando mucha fuerza y ánimo para el día de hoy, para que lo pases o intentes pasarlo lo mejor posible. Como pienso yo a veces, este dolor quedará en un recuerdo el día de mañana.
Y todo mi apoyo, a ti y a todos los que lo estáis pasando mal.
Un abrazo.

Mal, muy mal detrasdelanubenegra
Así no lo vas a superar nunca, además estás jugando al juego que él te está marcando.
No ves su mail...te pregunta y él mismo se contesta, no debes contestar, acaso le importa cómo estás tú???....y por qué parece que tú si debes saber querer como está él...te contesta, que bien, pero triste....luego añade un toque de suspense....lo quiero todo...y tú le sigues el juego, preguntándole que es todo...y ahora te quedas con un palmo de narices sin contestación.
Y no busques excusas diciendo que no quieres que la gente este mal, si él está mal es por su propia decisión.......pues que apechugue con ella.

Tú misma, pero veo que te maneja bastante bien, vas acabar muy mal, porqué te dará un toque cada vez que piense que puedes olvidarlo, y cuando vea que no ha sido así...como hoy...desaparecerá hasta nuevo aviso.
NO CONTESTES A SUS CORREOS, cuando quiera hablar contigo de algo importante estate bien segura que lo hará, no con chorradas de estoy bien pero triste...lo quiero todo...etc.etc.
En fin tu misma.

N
narcis_5771403
26/3/14 a las 3:14

Me he equivocado...
Lo siento, y sobre todo, me pido perdón a mi misma... He caído en su juego, si, tenéis razón... Una persona que te ha amado, se supone, yo ya no tengo claro absolutamente nada, creo que me ha mentido y se ha reido de mi, si no, no entendería este comportamiento, se ha aprovechado, porque sabe como soy yo. Y ahí está mi gran problema, los puntos débiles que tiene que tocar. Decirme que está triste, que quiere todo y por supuesto no me lo aclara. Pero ahí no ha terminado todo. No está triste por nuestra separación, si no porque salió el fin de semana, bebió y le vino un bajón(pobrecito y que ilusa yo), está preocupado por algunas cosas, pero nada que ver conmigo, pero claro, según él, solo me tiene a mi. Pues creo, ahora si que si, que se va a quedar más solo que la una, que es lo que realmente quería desde el momento que me dejó tirada como una colilla. Sabe como soy con las personas, que intento ayudarlas, y él, de nuevo, repito, se ha aprovechado. Cuando ya tiene lo que quiere, ver mi preocupación, que me diga cosas que quedan en un gris que no entiendo y que le ofrezca mi ayuda si necesita algo(si, si, tonta pero de...), pues ya está, ni contesta ni nada, vuelve a su hermetismo y dejarme a mi hecha un trapo... Ahora mismo no estoy bien, me ha venido un bajón increíble. La diferencia es que cuando me dan bajones, no se lo digo a él, y en cambio a mi, él si lo hace. No sé qué quiere... O voy a ser sincera, si se que quiere. Hacerme daño. Y yo se lo consiento, claro, porque tengo a veces la oportunidad de dar la callada por respuesta, pero no soy capaz, no porque le quiera, si no por los principios de no dejar a nadie en la estacada... Ah, claro, que él me dejó a mi en la estacada y no le importo... Va a ser una noche maravillosa, de no volver a dormir. Pero si, se acabó. Ahora si que si. Como no vuelva a tener contacto conmigo para ser sincero, tanto para mandarme a freir espárragos(por ser fina) o por decir que quiere arreglarlo( cosa que nunca ocurrirá y que no tengo ninguna esperanza), no voy a hacerle ningún caso, aunque me tenga que cortar las manos. Gracias por vuestros consejos, y siento haberos fallado y haberme fallado a mi misma. De nuevo, lo siento...

A
apolo_5996308
26/3/14 a las 14:53
En respuesta a narcis_5771403

Me he equivocado...
Lo siento, y sobre todo, me pido perdón a mi misma... He caído en su juego, si, tenéis razón... Una persona que te ha amado, se supone, yo ya no tengo claro absolutamente nada, creo que me ha mentido y se ha reido de mi, si no, no entendería este comportamiento, se ha aprovechado, porque sabe como soy yo. Y ahí está mi gran problema, los puntos débiles que tiene que tocar. Decirme que está triste, que quiere todo y por supuesto no me lo aclara. Pero ahí no ha terminado todo. No está triste por nuestra separación, si no porque salió el fin de semana, bebió y le vino un bajón(pobrecito y que ilusa yo), está preocupado por algunas cosas, pero nada que ver conmigo, pero claro, según él, solo me tiene a mi. Pues creo, ahora si que si, que se va a quedar más solo que la una, que es lo que realmente quería desde el momento que me dejó tirada como una colilla. Sabe como soy con las personas, que intento ayudarlas, y él, de nuevo, repito, se ha aprovechado. Cuando ya tiene lo que quiere, ver mi preocupación, que me diga cosas que quedan en un gris que no entiendo y que le ofrezca mi ayuda si necesita algo(si, si, tonta pero de...), pues ya está, ni contesta ni nada, vuelve a su hermetismo y dejarme a mi hecha un trapo... Ahora mismo no estoy bien, me ha venido un bajón increíble. La diferencia es que cuando me dan bajones, no se lo digo a él, y en cambio a mi, él si lo hace. No sé qué quiere... O voy a ser sincera, si se que quiere. Hacerme daño. Y yo se lo consiento, claro, porque tengo a veces la oportunidad de dar la callada por respuesta, pero no soy capaz, no porque le quiera, si no por los principios de no dejar a nadie en la estacada... Ah, claro, que él me dejó a mi en la estacada y no le importo... Va a ser una noche maravillosa, de no volver a dormir. Pero si, se acabó. Ahora si que si. Como no vuelva a tener contacto conmigo para ser sincero, tanto para mandarme a freir espárragos(por ser fina) o por decir que quiere arreglarlo( cosa que nunca ocurrirá y que no tengo ninguna esperanza), no voy a hacerle ningún caso, aunque me tenga que cortar las manos. Gracias por vuestros consejos, y siento haberos fallado y haberme fallado a mi misma. De nuevo, lo siento...

Eso es
Tampoco lo sientas tanto por haberte equivocado, si no se falla no se aprende. Entiendo tu buena fe de ayudar a la gente y que no puedas soportar ver que alguien sufre, a mi me pasa igual, pero tambien creo que cada uno recoge lo que siembra, y el tiene toda una plantacion de sentimientos y actos que no te hacen ningun bien. Es como dice lizzy5881, si tanto te quiere y te ama, porque te hace sufrir??? ese es el pensamiento constante que tengo en la cabeza para poder pasar esta situacion tan mala y no tener ninguna esperanza de volver a llamarla o de decirla todo lo que la quiero, ella a mi no me quiere, sino no me trataria asi, me cuidaria y no esta siendo asi. entonces no se merece que ande detras de ella o que ande preocupado por ella. Se me hace muy dificil, pero me va funcionando, de esa manera mi cabeza acepta que se acabo. Intenta aplicarte tu tecnica, encuentrala y no le contestes a nada, ni aunque diga que quiere arreglarlo, porque ya ha tenido muchisimas oportunidades y si todavia no lo ha hecho, es porque no lo quiere hacer, simplemente es que se encuentra solo, asi que en un futuro, volvereis a estar igual y tu, vuelta a empezar con esta situacion desde el principio. Dale un tiempo, que vea si realmente te quiere o no, no estes a su merced a la primera de cambio y dale la oporunidad mas adelante, cuando se aclare. Y si al final el resultado es un NO, ya llevas mucho ganado con todo este tiempo sufriendo. Y si es que SI, vete con pies de plomo. Yo reconozco que si me dijera de arreglarlo y volver, volveria, pero con unos pies de plomo enormes,jejejeje.

N
narcis_5771403
27/3/14 a las 13:41

Gracias
Hola a tod@s. He estado un día pensando y recapacitando. No es mucho, pero bueno, seguiré haciéndolo, por eso no entré al foro hasta hoy. Si, balanceada, es como dejar de fumar, el problema es que yo dejé de fumar, y cuando volví, pues fíjate, a dos paquetes diarios... Pero entiendo perfectamente lo que quieres decir. Yo misma, me siento, tranquila, sin rencor, y pienso, y me digo: Tú no tienes porqué estar sufriendo, no lo mereces. Está solo, te lo dice, te cuenta que está de bajón, pero en cuanto está mejor, ya le da igual todo. Eso se llama: utilización. Tengo dos dudas que me asaltan en la cabeza constantemente: 1. Si dejo de tener contacto, puede que ya se olvide de mi y se termine todo. 2. Si sigo teniendo contacto, porque a veces me siento obligada, por lo que me dice, ya que parece que si no lo hago lo dejo en la estacada, y no quiero llevarme ningún tipo de reproche. Lo pasaré mal, si sigo viéndole o hablándole, pero, se terminaría arreglando?? Y bueno, me contesto a mi misma: En ninguno de los dos casos, volverá conmigo. Haga lo que haga, da igual. Si le ignoro, como si estoy a su lado. En su cabeza se le ha metido la palabra sufrimiento. Y sufre más con otras personas que le rodean en su vida, y a ellas no les ha dado una patada, en cambio a mi, si. Eso quiere decir que no me quiere.
Mi salud, es lo primero, y tal vez consulte con un especialista. Hablar en el foro, también me ayuda mucho, quita esa ansiedad que a veces se tiene y ese dolor que de repente viene con una fuerza brutal. He pasado cosas más duras en mi vida, y tal vez por eso, mi aguante, sea mayor.
Agradezco los consejos y el enlace que me lo miraré tranquilamente para seguir reflexionando. Yo, no estoy sola, me tengo a mi, que intento ayudarme cada día, aunque a veces no lo parezca, si él está solo es su problema. No lo estaría si no quisiera, pero es el camino que ha tomado, y mi camino es el estar bien conmigo y con los demás.

Ah, aunque hablé asi de él, de su egoísmo y de lo que ha ocurrido, eso nunca fue asi, hasta los dos últimos meses de la relación que comenzó a cambiar, tal vez ya no pudo más con lo de tanto sufrir en la vida, y ahora que sigue por el mismo camino.
Un saludo!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook