Foro / Psicología

Tengo crisis de pareja con mi marido, no se si dejarle darme consejos.

Última respuesta: 10 de agosto de 2017 a las 11:07
M
megan_9667111
4/8/17 a las 8:01

No hacemos sexo hace 5 meses no me toca no le intereso, nos gritamos mucho siempre peleando, nos llevamos la contraria y incluso nos puteamos ya de rabia que tenemos y esta situación se hace insostenible.Darme algún consejo para arreglarlo porque mi hijo se va a quedar sin padre estoy apuntito de echarle de casa .Y no se ni como echarle que la casa y todo lo he pagado yo , el no trabajo nunca ni hace nada yo le mantengo.El problema que le quiero por eso le aguante pero por otro lado están todos esos problemas .Darme consejos que no se ni que hacer.

Ver también

L
luar_8470525
4/8/17 a las 8:20
En respuesta a megan_9667111

No hacemos sexo hace 5 meses no me toca no le intereso, nos gritamos mucho siempre peleando, nos llevamos la contraria y incluso nos puteamos ya de rabia que tenemos y esta situación se hace insostenible.Darme algún consejo para arreglarlo porque mi hijo se va a quedar sin padre estoy apuntito de echarle de casa .Y no se ni como echarle que la casa y todo lo he pagado yo , el no trabajo nunca ni hace nada yo le mantengo.El problema que le quiero por eso le aguante pero por otro lado están todos esos problemas .Darme consejos que no se ni que hacer.

Si le quieres deberías intentarlo arreglar de alguna forma no se....

I
issam_8110128
4/8/17 a las 8:23
En respuesta a megan_9667111

No hacemos sexo hace 5 meses no me toca no le intereso, nos gritamos mucho siempre peleando, nos llevamos la contraria y incluso nos puteamos ya de rabia que tenemos y esta situación se hace insostenible.Darme algún consejo para arreglarlo porque mi hijo se va a quedar sin padre estoy apuntito de echarle de casa .Y no se ni como echarle que la casa y todo lo he pagado yo , el no trabajo nunca ni hace nada yo le mantengo.El problema que le quiero por eso le aguante pero por otro lado están todos esos problemas .Darme consejos que no se ni que hacer.

Tienes que dejarle ya y buscarte uno nuevo que folle mejor maja ,veras como te vuelve la alegría 

M
megan_9667111
4/8/17 a las 12:27
En respuesta a issam_8110128

Tienes que dejarle ya y buscarte uno nuevo que folle mejor maja ,veras como te vuelve la alegría 

Ya pero en el fondo le quiero jo que lío no se que hacer. 

C
cies_5417137
4/8/17 a las 12:36
En respuesta a megan_9667111

No hacemos sexo hace 5 meses no me toca no le intereso, nos gritamos mucho siempre peleando, nos llevamos la contraria y incluso nos puteamos ya de rabia que tenemos y esta situación se hace insostenible.Darme algún consejo para arreglarlo porque mi hijo se va a quedar sin padre estoy apuntito de echarle de casa .Y no se ni como echarle que la casa y todo lo he pagado yo , el no trabajo nunca ni hace nada yo le mantengo.El problema que le quiero por eso le aguante pero por otro lado están todos esos problemas .Darme consejos que no se ni que hacer.

Yo creo que si que podéis arreglarlo todo con un buen psicólogo .Yo hice terapia de pareja hace tiempo y me fue fenomenal estábamos ya que lo habíamos dejado de hecho....Osea que te lo recomiendo.Si necesitas buena psicóloga en Madrid es la mía nos cambio la vida te lo aconsejo si le quieres, si no le quieres vete con otro ya porque esa situación no os interesa a ninguno de los dos.

M
megan_9667111
4/8/17 a las 12:43
En respuesta a cies_5417137

Yo creo que si que podéis arreglarlo todo con un buen psicólogo .Yo hice terapia de pareja hace tiempo y me fue fenomenal estábamos ya que lo habíamos dejado de hecho....Osea que te lo recomiendo.Si necesitas buena psicóloga en Madrid es la mía nos cambio la vida te lo aconsejo si le quieres, si no le quieres vete con otro ya porque esa situación no os interesa a ninguno de los dos.

¿la terapia de pareja como va, vamos los dos?¿que se hace?
La verdad si funciona de verdad como dices si me encantaria hacerla porque yo quiero luchar por mi marido, volver a hacer sexo como antes y como con el no he estado con nadie en la vida.Gracias por la idea no se me habia ocurrido no conocia a nadie que hubiera hecho estas terapias.

P
pawan_5625591
5/8/17 a las 7:43
En respuesta a megan_9667111

No hacemos sexo hace 5 meses no me toca no le intereso, nos gritamos mucho siempre peleando, nos llevamos la contraria y incluso nos puteamos ya de rabia que tenemos y esta situación se hace insostenible.Darme algún consejo para arreglarlo porque mi hijo se va a quedar sin padre estoy apuntito de echarle de casa .Y no se ni como echarle que la casa y todo lo he pagado yo , el no trabajo nunca ni hace nada yo le mantengo.El problema que le quiero por eso le aguante pero por otro lado están todos esos problemas .Darme consejos que no se ni que hacer.

Me gustaría ayudarte te dejo mi correo para charlar mejor azulx100pre2015@gmail.com

C
cies_5417137
10/8/17 a las 11:07
En respuesta a megan_9667111

¿la terapia de pareja como va, vamos los dos?¿que se hace?
La verdad si funciona de verdad como dices si me encantaria hacerla porque yo quiero luchar por mi marido, volver a hacer sexo como antes y como con el no he estado con nadie en la vida.Gracias por la idea no se me habia ocurrido no conocia a nadie que hubiera hecho estas terapias.

Vale la pena luchar por tu marido yo lo hice y restauramos el amor , estamos mejor que nunca en la vida nos queremos mucho, apoyamos y hemos logrado llegar a ser mucho mas felices en pareja, suena un poco a cuento de adas a mi no me parece real todavía.
Debéis ir los dos, o empezar tu si el no quiere para que te guíen , yo hice eso me alegro muchísimo del resultado.Lo del sexo cuando vuelve el amor va una cosa con la otra mejora muchísimo .Animo busca alguien ya y empieza.Si eres de Madrid te digo el mio , si eres de otro sitio busca una referencia de algún amigo o alguien que conozcas ,o tal vez nuestra psicóloga hace online míralo que no lo se.

perdón tardar en contestar es que me fui unos días de vacaciones un besazo ya veras como con esa actitud haces mucho sigue así.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir