Foro / Psicología

Me kieto morir antes de que me critikeis leer por favor es urgente darme consejo

Última respuesta: 17 de julio de 2017 a las 6:13
P
pape_6484803
14/7/17 a las 18:10

Me kieto morir pero no se que hacer, todo ha pasado pork mi abuela k la kiero mucho nos hemos peleado y me he puesto ha llorar y luego mi mama me ha llamado justo cuando estaba llorando y le he dicho lo k sucedía el caso esk mi abuela me ha empezado a decir que soy una sin vergüenza y cosas así y luego cuando a venido mi madre de trabajar ha empezado ha regañar a mi abuela y luego a mi mi madre me ha dixo que soy una mierda k ni valgo para nada y yo me he querido suicidar y no se k hacer y aparte este agosto me voy con mi madre y mi hermano a la playa pero mi abuela se queda ¿creeis que debería ir o quedarme con mi abuela? ¿me podéis dar consejo? Ayudarme por favor

Ver también

sergimy
sergimy
14/7/17 a las 18:32

Hola mariisa22, lo primero es decirte que, como todas las personas, vales mucho, olvidate del suicidio, solo es un mal trago, se pasará. No sé porque te han tratado así tu abuela y tu madre pero creo que han sido injustas contigo, procura que no te afecten los comentarios sin fundamento.
Con respecto a si ir o no a la playa pues si tienes una buena relación con tu abuela, quieres reconciliarte con ella y está de mejor humor quédate a hablar. Espero haberte ayudado.

P
pape_6484803
16/7/17 a las 14:53
En respuesta a sergimy

Hola mariisa22, lo primero es decirte que, como todas las personas, vales mucho, olvidate del suicidio, solo es un mal trago, se pasará. No sé porque te han tratado así tu abuela y tu madre pero creo que han sido injustas contigo, procura que no te afecten los comentarios sin fundamento.
Con respecto a si ir o no a la playa pues si tienes una buena relación con tu abuela, quieres reconciliarte con ella y está de mejor humor quédate a hablar. Espero haberte ayudado.

Muchas gravias de verdad

P
pape_6484803
16/7/17 a las 14:54

Muchas gracias💓

sergimy
sergimy
16/7/17 a las 15:28
En respuesta a pape_6484803

Muchas gravias de verdad

De nada, me alegra haber podido ayudar

J
jiayue_7102574
17/7/17 a las 6:13

para poder ayudar se necesita que se desarrolle todo el problema... para saber el origen de las causas del problema etc

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest