En respuesta a rute_19631372
Hola amigas , les hablo media desesperada pero también puedo serles de ayuda, mi caso está bien dramático , tengo diabetes tipo 1 insulinodependiente 41 años de edad , deseos de ser mamá, un esposo con depresión que toma antidepresivos, y el ya viene con 2 hijos de 2 mujeres distintas ( con las que ocurren puros sucesos bien ddesagradables) imaginen que una persona depresiva ya no quiere nada de por sí imaginen aún más que toma pastillas que le bajan la libido, ya te go 41 y quiero un bebé, el no trabaja quedó cesante y yo veo todo en la casa , adora a sus hijos y sufre por ellos porque quisiera verlos más, domeinos con ellos cuando vienen así que no tenemos mucha intimidad y cuando llegamos a estar solos juega play station o duerme o llora . Lo amo profundamente y quisiera abecws encontrar a otro hombre que quiera todo conmigo, le llamo esposo aunque no quiere casarse y no ha podido cumplir ninguno de mis sueños , es horrible amar así porque no puedo dejarlo a veces está bien de ánimo y lo veo como era antes cuando me enamore pero está muy cambiado y sufro no se que hacer , si resignarme a no tener hijos y que solo disfrute los de él y quedarme con el o tratar de hsucar un nuevo camino con casi 42 años encima , espero sus comentarios besos .
Yo si fuese tú no renunciaría a mis sueños de tener hijos. De hecho yo quiero tenie hijos y si mi ñareja no quiere tenerlos pues me busco a otro (aunque siempre es algo que hablo antes de empezar una relación con ellos).
Ahora no sé cuanto lleváis pero yo de ti lo hablaría con él claramente y en caso de que te diga que no... pues ahí depende.
Si tienes suficientes ingresos quizás podrías tenerlo tú sola.
Si no tienes suficientes ingresos creo que deberías plantearte el congelar óvulos y buscar otra pareja que sí quiera tenerlo y casarse.
No renuncies a lo que tu quieres porque tu eres más importante que nadie.
Mostrar más