Foro / Psicología

Cómo curar los celos?

Última respuesta: 7 de octubre de 2014 a las 20:14
D
desire_7905804
27/9/14 a las 20:27

Bueno, pues quisiera que me ayudaran a dar tips para ya no ser celosa, el problema es que mi mamá siempre ha sido así, e inconscientemente creo que es lo normal o correcto (El ser celosa), pero últimamente he tenido problemas con mi novio, llevo 2 años y medio con él y ya no quiero ser así! Siempre he sido una chica segura de su relación, pero desde que me dijeron que a muchas chicas les gusta mi novio, pues desde ahí empezó el problema. Siento que un día el se va a cansar de mis celos repentinos y se irá. Cabe aclarar que me pongo celosa de cosas tal vez muy simples, como cuando una amiga suya, que yo no conozco, le publica algo en Fb, le pone caritas como: :3 o cuando está con ella. No lo quiero perder.
El siempre me dice que me ama y que sólo quiere estar conmigo, pero eso no es suficiente para mi. Repito, esto de los celos son algo nuevo para mi, hasta siento la piel fría y chinita. Y eso está pésimo (lo reconozco) , ojalá me puedan ayudar

Ver también

A
an0N_536292299z
6/10/14 a las 12:32

Hola!
Decirte que a mi me pasa algo parecido y que tambien me gustaria escuchar nuevos consejos,ademas de los que ya se.
A mi me pasa algo parecido,me pongo celosa a veces por cosas simples, o pienso muchas cosas malas,como que me esta vacilando y esta ligando por ahi etc.
El mejor consejo que te puedo dar es que hables y le cuentes, para mi tambien fue nuevo sentirme asi insegura dudosa,pero hable y le conte, me dijo que si estaba conmigo era por que me queria, que si queria a otra pues me lo decia y se iba con otra,pero que eso no iba a suceder por que esta agusto conmigo.
El segundo consejo,que lei una vez, era que cada vez que vieras esas cosas pues contaras hasta diez y matuvieras tu mente ocupada,pensar en las cosas positivas de tu relacion,y luego hablar con tu pareja para aclarar toda duda.

D
dobri_731768
6/10/14 a las 16:01
En respuesta a an0N_536292299z

Hola!
Decirte que a mi me pasa algo parecido y que tambien me gustaria escuchar nuevos consejos,ademas de los que ya se.
A mi me pasa algo parecido,me pongo celosa a veces por cosas simples, o pienso muchas cosas malas,como que me esta vacilando y esta ligando por ahi etc.
El mejor consejo que te puedo dar es que hables y le cuentes, para mi tambien fue nuevo sentirme asi insegura dudosa,pero hable y le conte, me dijo que si estaba conmigo era por que me queria, que si queria a otra pues me lo decia y se iba con otra,pero que eso no iba a suceder por que esta agusto conmigo.
El segundo consejo,que lei una vez, era que cada vez que vieras esas cosas pues contaras hasta diez y matuvieras tu mente ocupada,pensar en las cosas positivas de tu relacion,y luego hablar con tu pareja para aclarar toda duda.

Celos
Yo vivi con un celoso,es horrible,solo tenia ojos para el y el pensaba k para todos al final m converti en celosa como vosotras de tonterias.si kieres a esa persona dejate de boludeces si esta contigo es pk kiere el problema lo tienrs tu k tienes poca autiestima y confianza en ti misma como para k alguien este a tu lado y piensas k se a ir con otraejor.quierete y no fastidies un amor ni a ese chico pk los k vivimos con celosos sufrimos muchisimo .....relajate antes de hacer un todo de nada,las personas nos eligen ok les da la gana no pk esten obligados a querernos

A
an0N_536292299z
7/10/14 a las 20:14
En respuesta a dobri_731768

Celos
Yo vivi con un celoso,es horrible,solo tenia ojos para el y el pensaba k para todos al final m converti en celosa como vosotras de tonterias.si kieres a esa persona dejate de boludeces si esta contigo es pk kiere el problema lo tienrs tu k tienes poca autiestima y confianza en ti misma como para k alguien este a tu lado y piensas k se a ir con otraejor.quierete y no fastidies un amor ni a ese chico pk los k vivimos con celosos sufrimos muchisimo .....relajate antes de hacer un todo de nada,las personas nos eligen ok les da la gana no pk esten obligados a querernos

Si
Si tienes razón,no lo había pensado de ese modo..
Gracias por tu respuesta Me hace ver las cosas de otro modo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest