Foro / Psicología

El tiempo lo cura todo

Última respuesta: 22 de mayo de 2007 a las 17:28
J
jayne_9593777
21/5/07 a las 18:46

eso se dice y cierto es...
pero cuanto tiempo tardamos en curarnos y estar bien...
estoy harta de esperar siempre a estar bien, kiero estar bien ya, no kiero gastar tiempo en esperar.
No habra ninguna formula "magica"?? al fin y al cabo nuestras emociones no son mas que reacciones quimicas ...

Ver también

C
cielo_6866883
21/5/07 a las 21:23

Buena pregunta
la verdad que es una cosa que he pensado infinidad de veces, porque despues de 7,8 o 9 meses todavia no hay un dia en que no piense en el y en como podrian ser las cosas. En porque no soy realmente feliz en mi nueva vida, cuanto tiempo tiene que pasar para volver ha estar bien y cosas de estas.
Supongo que no hay una formula general para todo el mundo y que dependera de las personas, pero jo.. que sea así y que no podamos disponer de una barita magica para empezar de nuevo. De mi experiencia te puedo decir que una nueva ilusion siempre ayuda, y ojo, eso no quiere decir un nuevo hombre, el mundo esta hecho de ilusiones, lo que tambien ayuda o al menos en mi caso, es leer libros de historia o de bibliografias de personas que realmente lo han pasado mal, la ultima que lei sobre una chica serbia que vivio en un campo de concentraciones donde las obligan a prostituirse, y esto paso hace siete años en un pais parecido al nuestro.
A que viene este rollo, pues para decirte que las cosas no estan tan mal como uno piensa y que todo es relativo. Vamos que a veces nos quejamos por no estar callados. bye

A
an0N_548932199z
21/5/07 a las 21:34

Eso dicen
y quiero creerlo,q el tiempo hara q pueda recordar sin dolor
ese dia llegara cuando empieces a aceptar la situacion,a pasar d sentirte mal,a ocuparte mas d ti misma...
yo sigo en ello,pero mis bajones ya no son tan frecuentes como antes,lo llevo mejor y eso es lo importante

tu tb puedes!!!

A
althea_9426811
21/5/07 a las 22:29

Eso mimos dije yo
yo puse un post sobre el mismo tema, todos dicen lo mismo tiempo tiempo pero cuánto? esperar no es vivir la vida, yo quiero estar bien y no puedo y eso es muy muy frustrante, en fin...

D
daljit_9011011
22/5/07 a las 6:32

La verdad no tengo mucha fe en el tiempo
Llevo seis meses esperando olvidarme de mi ez y no lo consigo, no hay ni una ilusion con otra persona la verdad veo q el tiempo pasa y no puedo sacarlo de mi mente, corazon etc...
lo peor es que me hago daño porq lloro me pongo deprimida mientras q el no ha regresado y su vida debe ir tan bien sin mi....recuerdo como decia q me queria me amaba y todo fue mentira cuando uno ama de verdad no olvidas tan rapido..

tambien quisiera q me den una formula magica!!!!!!!!

A
an0N_630800999z
22/5/07 a las 17:28

Eso espero.........
Porque por más que a quiero no dejo de pensar en él he pensado asta ir a un profesional, por que realmente lo paso muy mal, es superior ami.Pues no consigo solo a momentos, pero cuando menos me doy cuenta ya estoy dandole al coco es horrible.Si os enterais de algún remedio decirmelo.Pero cre oque soló tenemos que ser fuertes y dejar pasar tiempo y queremos más a nosotras mismas,animo para todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram