La vida es muy extraña...cada día me lo parece más.
Cuando nací, ya habían problemas, a los dos años murió mi padre, es como si nunca lo hubiera conocido...no tengo reqerdos con el ni nada... No sé que es la figura paterna...ni en mi vida he dicho la palabra papá. Nunca he sabido hablar de ello con nadie, nunca. Y yo, aunque tubiera dos años cuando ocurrió me acuerdo perfectamente de todo lo que pasó...
Mi madre se puso enferma y recuerdo que estube años que solo hacia que ir de médico en médico...en un día podíamos ir a 5 o 6..y yo tenía solo 6 años. Al final y después de años de angustia para todos, se puso bien y encontraron el remedio. Mi adolescencia no fue nada fácil. Siempre fui una buena estudiante, pero no sé que me pasó que me empezó a importar todo bien poko. No estudiaba, empecé a fumar, a contestar mal a todo el mundo. Bueno y me he dejado de decir que desde los 11 años empecé a hacer dietas para adelgazar...algo que no me parece muy normal pensandolo ahora. A los 14; me dicen que tengo anorexia, que si adelgazo un kilo más me meten en un centro. Los años que estube con rekaidas fueron horribles, porque nadie me entendía, kada vez k me invitaban para comer fuera no iva...me aislé bastante del mundo ya que los de+ no lo podrían entender.
Y luego vinieron las drogas. Porros, alcohol, pastillas, cocaina, speed,setas,md,........
Me desfasé mucho con las drogas, demasiado. Un día, depsués de una "fiesta" me levanté y me di cuenta de ke debía 400euros por cocaina. La gente seguía sin entenderme, mis amigos..había de todas klases; algunos me ponian entre la espada y la pared diciendome k lo dejara y otros k me debia dar cuenta x mi misma.. Todos se acabaron metiendo mierda, TODOS los k me decian a mi k lo dejase.
Mi madre se acabó enterando de todo y yo me calmé, lo dejé todo, menos los porros.
Y ahora un problema mucho + grande...tengo un familiar con cancer y eso es horrible. Se lo diagnosticaron tarde y le dieron 2 meses d vida. Al principio se levantaba, era como antes, pero ahora...Me temo que es el principio del fin...Hay ratos que no sabe lo que dice. Y yo sufro mucho y estoy muy mal de pensarlo y de saber que no hay nada que hacer...Me da muchisima lástima y no puedo...
No sé hablar con nadie de mis problemas, simplemente no sé. A lo mejor es que no me fio de nadie por tantas putadas que te llegan a hacer en la vida.
Y no sé a quien pedirle consejos, porque repasando mi vida...Es un auténtico lío. Estoy harta de problemas y de todo.