Foro / Psicología

Mi vida es un fraude!! q hago??

Última respuesta: 10 de marzo de 2006 a las 17:21
K
kim_7187291
9/3/06 a las 19:49

HOLA ESCRIBO PARA Q ME DIGAN Q PUEDO HACER, TENGO 21 AÑOS TENGO UN BUEN EMPLEO, TENGO UNA LINDA RELACION CON MIS PADRES Y CON MIS HERMANOS, PERO EN EL AMBITO SENTIMENTAL ESTOY FATAL, EN TODA MI VIDA SOLO HE TENIDO UN NOVIO Y DURAMOS MUY POQUITO, HE SALIDO CON VARIOS CHICOS PERO NINGUNO A QUERIDO ALGO BIEN, SALIMOS UN TIEMPO YA YA.
HACE POCO ESTUVE SALIENDO CON UN NIÑO SUPER LINDO Y CON EL TODO HIBA MUY BIEN EL ESTABA A PUNTO DE PEDIRME Q SEAMOS NOVIOS, PERO TODO EL MUNDO ME DECIA Q EL ERA DE LO PEOR Y Q NO ME CONVENIA, YO ESTABA UN POCO DUDOSA, AL MISMO TIEMPO CONOCI A OTRO ESTE ERA TODO LO CONTRARIO TODOS ME DECIAN Q ME HABIA SACADO LA LOTERIA CON EL ETC EN MI CASA ESTABAN FELICEZ, POR Q AL OTRO NADIE LO PODIA VER, EN FIN ELEGI AL QUE TODOS QUERIAN, TARDAMOS COMO 3 MESES Y CON EL TUVE MI PRIMERA VEZ FUE MUY PADRE Y AUNQUE NO SEGUIMOS TODAVIA SOMOS MUY BUENOS AMIGOS. PERO ESTO NO TERMINA AQUI... OTRA VEZ VOLVI A ANDAR CON EL TIPO Q TODOS ODIABAN Y NOTE Q EL YA NO ME TRATABA IGUAL ME HABLABA CUANDO SE LE ANTOJABA Y ME TRATABA COMO X MAS. LO MALO FUE Q YO ME CLAVE CAÑON Y PUES UN DIA ME DIJO Q ME QUERIA PERO Q NO TENIA PLANEADO TENER NOVIA ETC Y AL OTRO DIA LO VI CON SU NOVIA EN UN ANTRO YO ME ESTABA MURIENDO Y LO PEOR FUE Q LLEGO MI EX (EL NIÑO SUPER LINDO) TAMBIEN CON SU NOVIA Y YO SOLA COMO PERRO ME SENTIA MUY MAL. Y ME PUSE A TOMAR COMO LOKA QUEDE EN MUY MALAS CONDICIONES Y ME BESE CON UN TIPO PARA Q LO VIERAN MIS EX. AL PRINCIPIO ME SENTI BIEN POR Q LOGRE Q ELLOS VEAN Q NO ESTOY SOLA, PERO AHORITA ME SIENTO DE LO PEOR ME SIENTO UNA CUALQUIERA DE LAS PEORES. NO PUEDO NI VER A MIS PAPÁS A LA CARA POR Q SIENTO Q NO SE MERECEN UNA HIJA COMO YO. ADEMAS UNA AMIGA ME DIJO Q EN UNA FIESTA TODOS ESTABAN HABLANDO MAL DE MI Q DECIAN Q SOY UNA FACIL Y MUCHAS COSAS MAS Q NO QUIERO RECORDAR.
YA TIENE UN MES DE TODO ESTO Y TODAVIA NO LO SUPERO, DESDE ESE DIA NO SALGO NI A LA PUERTA DE MI CASA SOLO VOY A TRABAJAR Y YA.

YO NO SOY MALA Y MUCHO MENOS UNA CUALQUIERA Y ESTOY EN UNA ETAPA DE Q ODIO A LOS HOMBRES, DE HECHO ODIO A TODO EL MUNDO ES HORRIBLE.

Q PUEDO HACER?...

Ver también

A
airi_8625999
9/3/06 a las 19:55

Relájate
Te estás exigiendo mucho.
Sal, diviértete, besa a quien te parezca y haz lo que te guste para ser feliz.
A esos dos ¡qué les den! hay más peces en el mar aunque si no te metes no los verás,
saludos

C
coumba_8527153
9/3/06 a las 20:26

Neocorso tiene razon.
no deberias encerrarte en tu casa. Haz lo que te de la gana,que para eso es tu vida... me hace gracia la gente. Si no te lias con nadie eres una estrecha y si te lias una tia facil.

En serio HAZ LO QUE TE DE LA GANA QUE PARA ESO ES TU VIDA y no la de los demas.

Un saludo y animate.

K
kim_7187291
9/3/06 a las 23:37
En respuesta a coumba_8527153

Neocorso tiene razon.
no deberias encerrarte en tu casa. Haz lo que te de la gana,que para eso es tu vida... me hace gracia la gente. Si no te lias con nadie eres una estrecha y si te lias una tia facil.

En serio HAZ LO QUE TE DE LA GANA QUE PARA ESO ES TU VIDA y no la de los demas.

Un saludo y animate.

Gracias por el consejo
gracias por escribir, se q tienes razon y por momentos asi pienso, pero despues me entra el temor se q la gente puede decir lo q sea y no me afecta pero tampoco quiero ser la burla de todos, voy a estar asi por un tiempo nada mas para pensar y relajarme porq la verdad todo esto me a traido mucho estres, y despues a ver q pasa.

mil gracias saludos.
amiel

K
kim_7187291
9/3/06 a las 23:40
En respuesta a airi_8625999

Relájate
Te estás exigiendo mucho.
Sal, diviértete, besa a quien te parezca y haz lo que te guste para ser feliz.
A esos dos ¡qué les den! hay más peces en el mar aunque si no te metes no los verás,
saludos

Eso ya lo habia pensado
hola, gracias por tu consejo, eso ya lo habia pensado de hecho segun yo, eso hice todo este tiempo, y ya vez como me fue, talvez me este ahogando en un vaso de agua, pero es muy feo estar en esta situacion,tambien se q algun dia tendre q salir y encontrarme con esos tipos, espero estar lista para enfrentarlos.

muchas gracias saludos.

amiel

W
wenxi_8525508
10/3/06 a las 1:34
En respuesta a kim_7187291

Eso ya lo habia pensado
hola, gracias por tu consejo, eso ya lo habia pensado de hecho segun yo, eso hice todo este tiempo, y ya vez como me fue, talvez me este ahogando en un vaso de agua, pero es muy feo estar en esta situacion,tambien se q algun dia tendre q salir y encontrarme con esos tipos, espero estar lista para enfrentarlos.

muchas gracias saludos.

amiel

Qué enfrentar!!?
Tú con la cabeza bien alta, como una reina!

Estoy segura que todas esas personas que según dices te critican también han hecho cosas en sus vidas de las que se arrepienten. Lo que tú hiciste no es vergonzoso en absoluto.
Puedes besarte con quien quieras siempre que te apetezca y te haga sentir bien.

Si en ese momento te liaste con aquel tío no te arrepientas y no le des más vueltas, porque la situación de alguna forma te empujó a hacerlo, porque eres sensible y tienes corazón, y en ese momento te sentiste herida...
Pero la gente muchas veces no ve más allá que el hecho en sí, y juzgan, que es la cosa más fácil del mundo.

Por eso piensa que esa gente ignora tu situación y no tiene ningún derecho a juzgarte, la que conoce realmente la situación eres tú y nadie más, piensa en eso, te hará sentir más fuerte y reafirmarte. Mucho ánimo!!

Yo tengo 22 años y aunque por decirlo así aún soy "una niña" he vivido y he visto cosas parecidas a mi alrededor y el tema es siempre él mismo: "la gente juzga sin tener ni P.idea".

Por eso tú a lo tuyo, lo hecho, hecho está y con el tiempo irás olvidando este mal trago, sigue para adelante, sal con tus amig@s y diviértete y cuando veas a esos chicos y a esa gente que te critica tú como si nada,piensa que es algo que ya ha pasado en tu vida (aunque haya sido hace poco), aún te queda mucha por delante, y... de fraude nada!

Céntrate en tu famila, en tus amig@s, en tus estudios, haz todo lo que te haga sentir bien y diviértete todo lo que puedas!
Verás que poco a poco irás olvidando y conocerás a otro chico que te hará olvidar, sino del todo, casi del todo a tus ex, y a esta historia, ya verás...

SALUDos y ÁNIMOS!!!

K
kim_7187291
10/3/06 a las 17:21
En respuesta a wenxi_8525508

Qué enfrentar!!?
Tú con la cabeza bien alta, como una reina!

Estoy segura que todas esas personas que según dices te critican también han hecho cosas en sus vidas de las que se arrepienten. Lo que tú hiciste no es vergonzoso en absoluto.
Puedes besarte con quien quieras siempre que te apetezca y te haga sentir bien.

Si en ese momento te liaste con aquel tío no te arrepientas y no le des más vueltas, porque la situación de alguna forma te empujó a hacerlo, porque eres sensible y tienes corazón, y en ese momento te sentiste herida...
Pero la gente muchas veces no ve más allá que el hecho en sí, y juzgan, que es la cosa más fácil del mundo.

Por eso piensa que esa gente ignora tu situación y no tiene ningún derecho a juzgarte, la que conoce realmente la situación eres tú y nadie más, piensa en eso, te hará sentir más fuerte y reafirmarte. Mucho ánimo!!

Yo tengo 22 años y aunque por decirlo así aún soy "una niña" he vivido y he visto cosas parecidas a mi alrededor y el tema es siempre él mismo: "la gente juzga sin tener ni P.idea".

Por eso tú a lo tuyo, lo hecho, hecho está y con el tiempo irás olvidando este mal trago, sigue para adelante, sal con tus amig@s y diviértete y cuando veas a esos chicos y a esa gente que te critica tú como si nada,piensa que es algo que ya ha pasado en tu vida (aunque haya sido hace poco), aún te queda mucha por delante, y... de fraude nada!

Céntrate en tu famila, en tus amig@s, en tus estudios, haz todo lo que te haga sentir bien y diviértete todo lo que puedas!
Verás que poco a poco irás olvidando y conocerás a otro chico que te hará olvidar, sino del todo, casi del todo a tus ex, y a esta historia, ya verás...

SALUDos y ÁNIMOS!!!

Gracias
mil gracias por responder y aconsejarme, como ya habia escrito se q tienes razon tu y las personas q me acosejan q siga saliendo como si nada pero para es mi es muy dificil enfrentar esto ya me estoy preparando sicologicamente para toparme con estas personas pero aun asi me da un poquito de miedo.

muchas gracias y saludos.


amiel

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook