En respuesta a kim_7187291
Eso ya lo habia pensado
hola, gracias por tu consejo, eso ya lo habia pensado de hecho segun yo, eso hice todo este tiempo, y ya vez como me fue, talvez me este ahogando en un vaso de agua, pero es muy feo estar en esta situacion,tambien se q algun dia tendre q salir y encontrarme con esos tipos, espero estar lista para enfrentarlos.
muchas gracias saludos.
amiel
Qué enfrentar!!?
Tú con la cabeza bien alta, como una reina!
Estoy segura que todas esas personas que según dices te critican también han hecho cosas en sus vidas de las que se arrepienten. Lo que tú hiciste no es vergonzoso en absoluto.
Puedes besarte con quien quieras siempre que te apetezca y te haga sentir bien.
Si en ese momento te liaste con aquel tío no te arrepientas y no le des más vueltas, porque la situación de alguna forma te empujó a hacerlo, porque eres sensible y tienes corazón, y en ese momento te sentiste herida...
Pero la gente muchas veces no ve más allá que el hecho en sí, y juzgan, que es la cosa más fácil del mundo.
Por eso piensa que esa gente ignora tu situación y no tiene ningún derecho a juzgarte, la que conoce realmente la situación eres tú y nadie más, piensa en eso, te hará sentir más fuerte y reafirmarte. Mucho ánimo!!
Yo tengo 22 años y aunque por decirlo así aún soy "una niña" he vivido y he visto cosas parecidas a mi alrededor y el tema es siempre él mismo: "la gente juzga sin tener ni P.idea".
Por eso tú a lo tuyo, lo hecho, hecho está y con el tiempo irás olvidando este mal trago, sigue para adelante, sal con tus amig@s y diviértete y cuando veas a esos chicos y a esa gente que te critica tú como si nada,piensa que es algo que ya ha pasado en tu vida (aunque haya sido hace poco), aún te queda mucha por delante, y... de fraude nada!
Céntrate en tu famila, en tus amig@s, en tus estudios, haz todo lo que te haga sentir bien y diviértete todo lo que puedas!
Verás que poco a poco irás olvidando y conocerás a otro chico que te hará olvidar, sino del todo, casi del todo a tus ex, y a esta historia, ya verás...
SALUDos y ÁNIMOS!!!
Mostrar más