Intenta tranquilizarte
porque aunque se lo mal que lo estás pasando, no debes ceder ante el chantaje emocional de tu ex.
Si fueras tan mala madre como piensas, y tu ex lo hubiera podido demostrar, seguramente los niños no estarían con tigo a estas alturas. El tema está en que como no puede consegirlo por otra via, se dedica a maltratar psicologicamente a los niños para ponerlos en tu contra. Es muy tipico de padres cobardes que se escudan en el bien de los menores cuando con esta actitud demuestran no importarles absolutamente nada.
Cuando se dan situaciones como la que vives, siempre hay una parte que cede por no hacer ni ver sufrir a los hijos, y normalmente es precisamente la que sufe este tipo de maltrato, porque yo lo considero maltrato en primer grado.
Yo que tu en lugar de preguntarme si soy o no buena madre, me pondría las pilas legalmente hablando porque si esa actitud de tu ex para con los niños les está perjudicando, no lo puedes consentir; es una guerra de adultos que tiene como vícitima los niños.
En cuanto a la petición de tu hijo de irse a vivir con el padre, creo que viene muy influenciada por el estado emocional que puede atravesar en este momento; con la edad que tiene posiblemente no esté preparado para tomar una decisión de este tipo y lo único que busca es una salida para no tener que vivir esta situación.
Mucho ánimo y un saludo
Mostrar más