Foro / Psicología

Esta navidad ni los veo

Última respuesta: 17 de noviembre de 2009 a las 9:02
M
mitka_9603141
13/11/09 a las 13:53


Pues eso, kestoy la mar de feliz pk ayer estube hablando con mi marido sobre el tema y me dijo kel pasa de ir a casa de su madre xcompromiso despues de todo lok ha pasado.
Todos los años pasamos la Nochebuena con mi familia y el dia de Navidad vamos a comer a casa de su madre (vivimos todos en el mismo pueblo a 5 minutos de mis padres y en la misma calle kmi suegra); pero esk él está super agusto con mi familia pk lo kieren mucho y se lleva genial con todos y yo con su madre, su hermano y el apéndice de su hermano, al kllama novia, pues como kno nos soportamos (ya ni nos hablamos).
Y ahora ktenemos a nuestro bebé pues yo pensé k, de todas formas, el kerría ir a casa de su madre a hacer el paripé pero no, k alivio. El sigue muy dolido pk ni su madre ni su hermano se preocupan xnuestro niño, ni llaman, ni vienen a verlo; el hermano le pidió kle mandara de vez en cuando una foto xel móvil como si viviera en el extranjero y vive a 15 minutos de nosotros. Además de muchas otras cosas khan pasado desde knació nuestro hijo.
Bueno, a ver si podemos tener una Navidad en Paz y Trankilidad xuna vez en 7 años.



Ver también

M
mira_9136489
13/11/09 a las 15:34

Pues fenomenal
Pues me alegro de que tu marido haya pensado todo eso y que así sea de que no vayais con ellos.

Porque si de tu hijo pasan todo el año ahora en navidades no vais a ir después de los desprecios que os hacen.
Por lo menos el se da cuenta y eso vale mucho,tu haces muy bien,no te rebajes después de todo lo que os hacen.

Muchos besos y te deseo que pases una feliz navidad,que ya nos contarás haber que tal

M
mitka_9603141
17/11/09 a las 9:02
En respuesta a mira_9136489

Pues fenomenal
Pues me alegro de que tu marido haya pensado todo eso y que así sea de que no vayais con ellos.

Porque si de tu hijo pasan todo el año ahora en navidades no vais a ir después de los desprecios que os hacen.
Por lo menos el se da cuenta y eso vale mucho,tu haces muy bien,no te rebajes después de todo lo que os hacen.

Muchos besos y te deseo que pases una feliz navidad,que ya nos contarás haber que tal

Mi marido se da cuenta si...
...pero después de 7años y muchas burradas kme he tenido ktragar; xno hablar de las veces khe estado a punto de dejarlo y lo resentida kesta ahora nuestra relacion. pero bueno, mas vale tarde knunca.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir