Foro / Psicología

Pues no tenia depresion sino un bajon de vitamina d

Última respuesta: 17 de diciembre de 2014 a las 2:53
A
achipmunk_4e50e9z
30/3/13 a las 17:21

Estuve muchos anos pensando que estaba deprimida. Estuve en psicologos, tome medicina antidepresiva y nada. Pues resulta que por un examen de sangre mi doctor de cabecera descubrio que tenia la vitamina D muy baja. Eso afecta el estado de animo y la concentracion.

Desde hace un ano que tomo ampolletas de altas concetraciones de vitamina D que me manda el doctor y me siento muy bien. Ya no estoy cansada, mi concentracion se ha incrementado y ni me acuerdo que alguna vez estuve triste.
En mi caso yo soy venezolana y desde hace 12 anos que vivo en Holanda. La falta de sol me ha afectado mucho y eso explica los bajones.

Tal vez mi experiencia puede ayudar a alguien.

Ver también

N
niko_6415823
31/3/13 a las 9:56


ojala me ayude, muchas gracias por compartir tu historia

Y
yaseen_6478658
17/12/14 a las 2:53

Me sucedió exactamente lo mismo
Hola chica, yo soy cubana, y ahora vivo pegado a Canadá, en Boston, y he estado con mucha depresión, dolores musculares, articulares, los médicos no se explican el porque de mi mal estar, me diagnosticaron con cuadro de ansiedad y últimamente sentía una depresión muy grande , llanto fácil,y los dolores era grandes, me hicieron un examen de vit d y salio déficit. Leí sobre la vit d, y la falta de ella causa depresión, y dolores inexplicables. Mañana ya las comienzo a tomar. Espero mejorar. Gracias por compartir tu historia. Ya ha pasado un,año, pero lo vi de pasada

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir