Foro / Psicología

Esta noche, la despedida!

Última respuesta: 2 de diciembre de 2006 a las 17:39
A
an0N_696049699z
29/11/06 a las 18:10

Hoy es mi cumpleaños y tal como deseaba quedaré con mi ex novio... y lo haré con el solo objetivo de liarme con él. ¿Por qué? PORQUE ESTA NOCHE CELEBRARÉ MI DESPEDIDA.

Ya está bien de quedar esporádicamente como si fueramos amantes, ya está bien de que yo siempre esté allí cuando él lo quiera, ya basta de buscarle y no encontrarle.
Esta noche me despido de él, con él. Porque esta noche se enterará de lo que se va a perder....... va a ser la mejor noche de su vida y cuando yo ya no esté alli la próxima vez, la echará de menos. Me echará de menos! Pero repito, yo YA NO ESTARÉ ALLÍ.

Lo tengo decidido, y nunca lo he tenido tan claro como hoy. Hoy empieza un nuevo año de mi vida, por lo que EMPIEZA MI NUEVA VIDA. No quiero sufrir más por él, será él el que sufrirá por mí.

Así que aquí lo proclamo a todo el mundo: es la última vez, me lo prometo, se lo prometo y os lo prometo.

LLEGÓ LA HORA DE MI DESPEDIDA: ADIÓS AMOR POR EL QUE TANTO HE SUFRIDO. HASTA AQUÍ HE LLEGADO. NO MÁS. ME ECHARÁS DE MENOS.....

Un beso a todas, y espero que todas tengamos las fuerzas de decirle "hasta nunca!".

Ver también

H
haiyan_5287015
29/11/06 a las 18:23

Adelante
hola si que sabes no se lo que te paso con tu ex pero yo me veo reflejada en algo muy similar y la verdad es que si eres capaz de saber que luego debes de salir corriendo y lo haces pues me parece muy bien pero eso si cuidado que si esta enamorada yo jugue a ese juego y la verdad es que sali perdiendo y ahora mismo el corazon lo tengo vamos hecho polvo no salgo no vivo vamos ten cuidado y si eres tan fuerte pues si adelante que te quiten lo bailado jajaja

suerte un beso y que tod te salga bien si algun dia te acuerdas me dices como te salio todo

A
an0N_746324399z
30/11/06 a las 14:44
En respuesta a haiyan_5287015

Adelante
hola si que sabes no se lo que te paso con tu ex pero yo me veo reflejada en algo muy similar y la verdad es que si eres capaz de saber que luego debes de salir corriendo y lo haces pues me parece muy bien pero eso si cuidado que si esta enamorada yo jugue a ese juego y la verdad es que sali perdiendo y ahora mismo el corazon lo tengo vamos hecho polvo no salgo no vivo vamos ten cuidado y si eres tan fuerte pues si adelante que te quiten lo bailado jajaja

suerte un beso y que tod te salga bien si algun dia te acuerdas me dices como te salio todo

En primer lugar: feliiiz cumpleaños (atrasado).
Espero que hayas pasado lindo tu cumple y tu despedida.
Admiro la madurez con la que encaras las cosas... Admiro tu voluntad, tu decision, pero por sobre todo admiro tu compromiso (con vos misma, en este caso).
Es un placer leer charas, en las que participas.
NO CAMBIES NUNCA!!!
Te mando un barazo enorme, enorme!!
Ahh...Actualizanos de cómo fue esa despedida!!

S
saba_8112823
30/11/06 a las 16:42

-
Para él será una noche más y punto. Si no te ha buscado hasta ahora, no creo que te eche mucho de menos a partir de esta noche...otra cosa es lo que tú querrías que él sintiera pero bueno... eso ya es otra historia.

Un saludo.

I
itzel_9146893
30/11/06 a las 19:46

Igual que otros opinan...
amiga, a fin de cuentas HOMBRES!! solo el acoston y ya... el hecho de estar con ellos, es solo coger y ya... ellos no se van a fijar que seas una fiera en la cama, con todo respeto amiga, lo mejor seria... de desde ahorita le digas NUNCA MÁS!!! y si quedaron de verse... dejalo platado... y ponle así, punto final. eso le dolera más... si es que le duele... amiga tu vales mucho como para andar haciendo eso. dejalo plantado... es mi consejo... y NUNCA MÁS, con él... no tienes porque hacerlo, salvo que en el fonto tu quieras estar con él.

A
an0N_746324399z
30/11/06 a las 23:16
En respuesta a an0N_746324399z

En primer lugar: feliiiz cumpleaños (atrasado).
Espero que hayas pasado lindo tu cumple y tu despedida.
Admiro la madurez con la que encaras las cosas... Admiro tu voluntad, tu decision, pero por sobre todo admiro tu compromiso (con vos misma, en este caso).
Es un placer leer charas, en las que participas.
NO CAMBIES NUNCA!!!
Te mando un barazo enorme, enorme!!
Ahh...Actualizanos de cómo fue esa despedida!!

Actualizanos, xfa!!
Solitudines, por favor. Me dejaste con tremenda espina. Cuentanos, cuentanos cómo te fue, como te sentis y te sentis.
Que piensa y que sabe el...
No se. actualizanos la informacion jeje. Espero que todas sean bvuenas

A
an0N_696049699z
1/12/06 a las 17:30

Gracias amiga!
me agrada muchísimo saber que hay alguien que entienda mi situación y que comprenda lo que quise hacer. te admito, vida07, que ninguno de mis amig@s (ni siquiera mi mejor amiga) saben nada de esa noche porque temía que nadie me comprendiese y no tenía ganas de que la gente me quitara la ilusión de algo que quería hacer porque me salía del alma o que ahora me coman la cabeza porque según ellos me hubiera equivocado en quedar con Él. gracias por decirme que lo hice bien, me hacía falta!

a partir de hoy espero hacerme un poco más feliz conforme los días pasen. por lo pronto soy feliz por lo que hice, espero un día ser feliz aún sabiendo que Él ya no está conmigo. tengo ganas de levantarme sonriendo y de acostarme alegramente. aún me resulta difícil pero el caso es tener paciencia.
sé que situaciones como estas las viviré unas y otras veces (solo tengo 21 años recién cumplidos!) y son cosas como estas que te hacen aprender de la vida.

cuando todo esto pase y los sentimientos de los dos se esfumen, seguro que volveremos a ser amigos, tal y como fuimos mejores amigos antes de empezar a salir.

gracias, amiga, por estar allí. volveremos a hablar!
más besos a todas!

A
an0N_746324399z
2/12/06 a las 2:40

Chicas, las admiroo!!!
No imaginan el placer que me da leer vuestras conversaciones. Usan palabras tan adecuadas!!! Lamentablemente soy muuuy diferente a uds. soy la tipica mazoquista que soporta cualquier cosa, que decide sobre la marcha, sin proyectos ni decisiones, ni hastra sentimientos claros...(Hablando de hombres, no?)
Y las oigo a uds. tan decididas, y creyentes en si mismas qu me carcome la envidia...Jeje! QUIERO SER ASI!!!
Quiero que mis sentimientos sean "tangibles", quiero proponerme cosas y cumplirlas...Quiero, quiero quiero tantas cosas... Pero por sobre todo: QUIERO QUERERME, chicas!!!
Ufaaa!! Que dificil es, no? pero bueno. creanme que sus conversaciones me animan muchiiisimo!! Se sienten importantes, y me hacen sentir ami...
No se que mas decirles. POdria repetir una y otra vez que ME ENCANTA OIRLAS!!!
BESO ENORME!!!!!!
...LAS QUIERO, SON EJEMPLARES!!!!!!

L
loira_7493763
2/12/06 a las 6:13

Felicidades!!!!
Me da gusto leerte, puedo decir que eres una mujer que se valora de verdad...!!!!
Ojalá todas pudieramos hacer lo mismo....decirles..."hasta nunca" a esos que sólo nos han utilizado, a los que solo se han aprovechado y a los que nos han fallado...
Un beso...

A
an0N_696049699z
2/12/06 a las 17:25
En respuesta a an0N_746324399z

Chicas, las admiroo!!!
No imaginan el placer que me da leer vuestras conversaciones. Usan palabras tan adecuadas!!! Lamentablemente soy muuuy diferente a uds. soy la tipica mazoquista que soporta cualquier cosa, que decide sobre la marcha, sin proyectos ni decisiones, ni hastra sentimientos claros...(Hablando de hombres, no?)
Y las oigo a uds. tan decididas, y creyentes en si mismas qu me carcome la envidia...Jeje! QUIERO SER ASI!!!
Quiero que mis sentimientos sean "tangibles", quiero proponerme cosas y cumplirlas...Quiero, quiero quiero tantas cosas... Pero por sobre todo: QUIERO QUERERME, chicas!!!
Ufaaa!! Que dificil es, no? pero bueno. creanme que sus conversaciones me animan muchiiisimo!! Se sienten importantes, y me hacen sentir ami...
No se que mas decirles. POdria repetir una y otra vez que ME ENCANTA OIRLAS!!!
BESO ENORME!!!!!!
...LAS QUIERO, SON EJEMPLARES!!!!!!

Paso a paso...
guchi, en realidad no eres tan diferente a nosotras. eres mujer como nosotras y todas somos siempre más sensibles de lo que deberíamos estar, sufrimos más de lo debido y nos hacemos daño a nosotras mismas sin que nos lo merezcamos. a veces resultamos ser unas masoquistas, actuamos sin pensar y demasiadas pocas veces tenemos la suficiente fuerza como para querer seguir adelante.

pero lo importante es que TÚ QUIERES. tú también, amiga, estás demostrando tener mucho valor para conseguir ser feliz, porque HAS DADO TU PRIMER PASO! lo importante al principio es "quererlo". no importa que te resulte imposible levantarte por la mañana y no pensar en él, no importa que te acuestes otra noche desanimada porque tampoco ese día has conseguido ser feliz, no importa que al principio no consigas lo que quieras... el caso es tener la voluntad de quererlo, de pensar que un día SÍ lo conseguirás, porque empezar por proponérselo es el paso más importante!

yo me propuse no volverle a llamar y olvidarme de él... es el paso más difícil porque en realidad mi corazón no quiere hacer eso y está luchando constantemente con mi cabeza para conseguirlo. es duro, sí, lo tengo que admitir pero era demasiado fácil apalancarse en la situación de sufrimiento sin pensar en que a largo plazo tiene aún más consecuencias negativas, demasiado fácil llamarle todos los días por el solo placer de hablar con él 2 minutos -algo que él nunca iba a valorar como nosotras- y después volver a sufrir de nuevo...

así que ya sabes: hay muchas cosas que quieres, quiérelas siempre... ya verás como un día también las creerás! que tú también puedes...

hasta la próxima conversación!! un besazo!!

A
an0N_696049699z
2/12/06 a las 17:37
En respuesta a loira_7493763

Felicidades!!!!
Me da gusto leerte, puedo decir que eres una mujer que se valora de verdad...!!!!
Ojalá todas pudieramos hacer lo mismo....decirles..."hasta nunca" a esos que sólo nos han utilizado, a los que solo se han aprovechado y a los que nos han fallado...
Un beso...

Valorémosnos todas!
amiga mía, te remito al post que le he escrito a guchi. y que sepas que todas podéis hacer lo mismo, Y MUCHO MÁS!.

estoy sorprendida -y encantada- de lo fuerte que me estáis viendo por mis palabras (incluso me entran ganas de llorar), porque aún no consigo verme como tal.
no debería contaros esto porque no quiero bajo ningún concepto desanirmaros después de haberos dicho que tengáis fuerza para todo lo que os propongáis, pero, a pesar de estar hablando mucho de coraje y valentía, hay días en que no me veo con fuerzas para seguir adelante y son tantas las ganas de coger el móvil y volverme a someterme otra vez a él que me estoy volviendo realmente loca! y sin embargo, me siento bien porque estoy adquiriendo un rumbo fijo en mi vida, un meta: encontrar la felicidad y la paz interior, y una vez conseguido eso, seguro que también econtré el amor.

tened fuerza amigas, es muy complicado y se pasa muy mal... pero se puede conseguir.
no sé si intento convencerme a mi misma, pero espero que un día TODAS podamos decir: "lo conseguí".

besis!

A
an0N_696049699z
2/12/06 a las 17:39

Se me olvidaba....
GRACIAS POR LAS FELICITACIONES!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram