En respuesta a an0N_746324399z
Chicas, las admiroo!!!
No imaginan el placer que me da leer vuestras conversaciones. Usan palabras tan adecuadas!!! Lamentablemente soy muuuy diferente a uds. soy la tipica mazoquista que soporta cualquier cosa, que decide sobre la marcha, sin proyectos ni decisiones, ni hastra sentimientos claros...(Hablando de hombres, no?)
Y las oigo a uds. tan decididas, y creyentes en si mismas qu me carcome la envidia...Jeje! QUIERO SER ASI!!!
Quiero que mis sentimientos sean "tangibles", quiero proponerme cosas y cumplirlas...Quiero, quiero quiero tantas cosas... Pero por sobre todo: QUIERO QUERERME, chicas!!!
Ufaaa!! Que dificil es, no? pero bueno. creanme que sus conversaciones me animan muchiiisimo!! Se sienten importantes, y me hacen sentir ami...
No se que mas decirles. POdria repetir una y otra vez que ME ENCANTA OIRLAS!!!
BESO ENORME!!!!!!
...LAS QUIERO, SON EJEMPLARES!!!!!!
Paso a paso...
guchi, en realidad no eres tan diferente a nosotras. eres mujer como nosotras y todas somos siempre más sensibles de lo que deberíamos estar, sufrimos más de lo debido y nos hacemos daño a nosotras mismas sin que nos lo merezcamos. a veces resultamos ser unas masoquistas, actuamos sin pensar y demasiadas pocas veces tenemos la suficiente fuerza como para querer seguir adelante.
pero lo importante es que TÚ QUIERES. tú también, amiga, estás demostrando tener mucho valor para conseguir ser feliz, porque HAS DADO TU PRIMER PASO! lo importante al principio es "quererlo". no importa que te resulte imposible levantarte por la mañana y no pensar en él, no importa que te acuestes otra noche desanimada porque tampoco ese día has conseguido ser feliz, no importa que al principio no consigas lo que quieras... el caso es tener la voluntad de quererlo, de pensar que un día SÍ lo conseguirás, porque empezar por proponérselo es el paso más importante!
yo me propuse no volverle a llamar y olvidarme de él... es el paso más difícil porque en realidad mi corazón no quiere hacer eso y está luchando constantemente con mi cabeza para conseguirlo. es duro, sí, lo tengo que admitir pero era demasiado fácil apalancarse en la situación de sufrimiento sin pensar en que a largo plazo tiene aún más consecuencias negativas, demasiado fácil llamarle todos los días por el solo placer de hablar con él 2 minutos -algo que él nunca iba a valorar como nosotras- y después volver a sufrir de nuevo...
así que ya sabes: hay muchas cosas que quieres, quiérelas siempre... ya verás como un día también las creerás! que tú también puedes...
hasta la próxima conversación!! un besazo!!