Hola chicas... ayer me dijo mi marido que tenía una despedida con los amigos a 1000 km de casa, avión incluido para llegar allí, destino: una isla con todo organizado para pasar allí el fin de semana. Fiesta fiesta y más fiesta, en esa fiesta habrá stripper con reservado incluido para quien quiera algo más, un barco con camareras en top-less, compartido con despedidas de otras chicas... en fin, un desmadre padre.
Llevo 4 años casada, tengo un niño y estoy esperando otro bebé que nacerá si dios quiere 10 días después de la fecha de dicha despedida.
Yo pensaba que ya iba a salir de el no ir, primero, pq el ya no es soltero, lo que no hizo antes de casarse conmigo, q no pretenda vivirlo ahora, segundo, es padre y futuro padre de nuevo inminente y no pensé q me dejaría 10 días antes así...
Tercero, sabe que a mi esas macro despedidas me parecen exageradas pq yo no soy tonta, conozco el percal, y algo bueno no van buscando los organizadores del evento. Se que lo mismo puede hacer al lado de casa, pero esto ya es premeditado, no me huele nada bien.
Le he dicho que no vaya, directamente, y me ha contestado que no va a ser el único q se quede, que él va.
No le hablo desde que me dijo esa frase, hace ya 24 horas. No suelo ser celosa y tiene bastante libertad normalmente, lo que no me pueden tomar es por tonta, pq no lo soy, he trabajado de camarera en la noche mucho tiempo y conozco muy bien a los hombres, se lo que hacen cuando beben un poco más de la cuenta o se meten incluso algo más. Yo siempre he tenido pareja (mi actual marido y una anterior de muchos años) por lo que siempre me he dado a respetar y no he estado con nadie más en la cama, pero se de chicas q no son así y no preguntan ni el estado civil, eso pasa a un segundo lugar. Y también se q a ellos si se les da todo echo les es muy difícil decir que no... casi un 90% cae...
El sigue pensando en ir. Y yo estoy tan decepcionada q si va... no se como vamos a acabar... pq me parece fatal q no me tome en cuenta. Me ha dicho q soy injusta, q estoy loca... se ha pasado conmigo... estoy muy triste, hasta el niño me lo nota con solo 2 añitos... y mi bebé también lo tiene q estar notando...
Que haríais vosotras?? que le diríais para que os entendiera??? Es normal lo que os explico??