Foro / Psicología

Mi marido se va a 1000 km de distancia de despedida 10 días antes de ser padre...

Última respuesta: 22 de marzo de 2012 a las 12:49
S
sirats_5770179
16/3/12 a las 15:49

Hola chicas... ayer me dijo mi marido que tenía una despedida con los amigos a 1000 km de casa, avión incluido para llegar allí, destino: una isla con todo organizado para pasar allí el fin de semana. Fiesta fiesta y más fiesta, en esa fiesta habrá stripper con reservado incluido para quien quiera algo más, un barco con camareras en top-less, compartido con despedidas de otras chicas... en fin, un desmadre padre.

Llevo 4 años casada, tengo un niño y estoy esperando otro bebé que nacerá si dios quiere 10 días después de la fecha de dicha despedida.

Yo pensaba que ya iba a salir de el no ir, primero, pq el ya no es soltero, lo que no hizo antes de casarse conmigo, q no pretenda vivirlo ahora, segundo, es padre y futuro padre de nuevo inminente y no pensé q me dejaría 10 días antes así...
Tercero, sabe que a mi esas macro despedidas me parecen exageradas pq yo no soy tonta, conozco el percal, y algo bueno no van buscando los organizadores del evento. Se que lo mismo puede hacer al lado de casa, pero esto ya es premeditado, no me huele nada bien.

Le he dicho que no vaya, directamente, y me ha contestado que no va a ser el único q se quede, que él va.

No le hablo desde que me dijo esa frase, hace ya 24 horas. No suelo ser celosa y tiene bastante libertad normalmente, lo que no me pueden tomar es por tonta, pq no lo soy, he trabajado de camarera en la noche mucho tiempo y conozco muy bien a los hombres, se lo que hacen cuando beben un poco más de la cuenta o se meten incluso algo más. Yo siempre he tenido pareja (mi actual marido y una anterior de muchos años) por lo que siempre me he dado a respetar y no he estado con nadie más en la cama, pero se de chicas q no son así y no preguntan ni el estado civil, eso pasa a un segundo lugar. Y también se q a ellos si se les da todo echo les es muy difícil decir que no... casi un 90% cae...

El sigue pensando en ir. Y yo estoy tan decepcionada q si va... no se como vamos a acabar... pq me parece fatal q no me tome en cuenta. Me ha dicho q soy injusta, q estoy loca... se ha pasado conmigo... estoy muy triste, hasta el niño me lo nota con solo 2 añitos... y mi bebé también lo tiene q estar notando...

Que haríais vosotras?? que le diríais para que os entendiera??? Es normal lo que os explico??

Ver también

A
atef_9426736
22/3/12 a las 11:31

Para mí, estás en una situación complicada.
Mira, yo pienso que los celos tienen que aparecer cuando hay motivos, y que la confianza en la pareja es imprescindible para poder seguir adelante, porque sino, ¿qué sentido tiene una relación de pareja?

Tu marido puede irse a la despedida y no hacer nada de nada si realmente te quiere, y yo creo que tu eso lo sabes.. Pero bueno, yo entiendo perfectamente que te sientas así, y más cuando estás esperando un hijo. La verdad es que si yo estuviera en tu situación no se que es lo que haría, la verdad es que no se como me lo tomaría. Yo, el día que me case, tengo claro que no voy a hacer despedida de soltera, porque al igual que no me gustaría que mi novio lo hiciera, pues yo tampoco. Puedes salir de fiesta, divertirte, pasarlo bien.. Pero, cuando tienes pareja, creo que eso de boys y de chicas haciendo stripties es algo que, para mi opinión, un poco falta de respeto.

No se, yo creo que debería ponerle en la situación de que fueras tú la que se va de viaje de despedida de soltera de una amiga a un lugar muy lejos, en donde hay boys que se dejan hacer lo que quieras y en dónde todo es fiesta, fiesta y más fiesta.

Yo por ejemplo, se que, con lo celoso que es mi novio, él nunca se iría, porque sabe que si fuera yo la que me fuera, el no podría soportarlo y acabaría dejándome.. Al igual que yo a él, aunque yo soy tan celosa.

Espero que te sirva de ayuda, un beso!

B
bobo_8656078
22/3/12 a las 12:49

Para que preocuparse
La vida no gira en torno a ti. Eso para empezar. Si hacen una despedida de soltero no lo han planeado de esa manera la gente para amargarte a ti. Es lo mas normal del mundo que la gente se lo pase en grande cuando tienen la oportunidad. Has imaginado La Verguenzaaa ajena que sentirá tu marido si no va?... la humillación tan grande de darle a entender a los demás que tiene una mierda de vida y una mujer sargento???.... en que altura quedas?... desde luego que tu marido no pensará que eras la mujer ideal para el.. te imaginará con una escoba en la mano y el No" en tu boca. Amargado. Asi es como te es infiel... con una copa en la mano pensando lo amarrrradoooo que está,... frustrado de no sentir libertad de decidir...asi es como viene la primera chica a llevarselo a la cama con dos copas deprimido y decepcionado por elegir la vida que lleva. Teniendo a una marimandona ... no brillas asi.... no te verá diferente sino la tipica maruja amargada que no quiere que nadie se divierta, simplemente porque piensa que su marido le será infiel....

Si ya desconfias de tu marido, y le haces la vida imposible..Dejalo vivir...porque asi... te aseguro 100% que te srra infiel algun dia... segurísimo... ya es dificil que un hombre no se fije en otras mujeres con la idea... pues imaginate teniendo una mujer asi... dale a entender que vales mas que una jodida salida. Si te los pones.. pues mira ya sabes con quien andas.. pero no puedes controlar a las personas... confia mas..y sube tu autoestima. Da verguienza

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest