Hola
Hola soy rocio y a mi el tema de despedida, bueno mejor dicho el tema strepteasse no me mola. Pero haber una vez le dije a mi novio que no queria q fuera a la despe de un amigo, al final fue conjunta, pero el se me enfado conmigo.
me dijo que yo no le puedo prohibir, pq el sabe lo que esta bien y lo que esta mal. Que el sabe que yo no voy hacer nada y que tengo q tener tb confianza en él.
Haber se que el me kiere mucho, pq no es un chico de salir por ahi con sus amigos, pq dice que las relaciones son para estar juntos. Que se pueden dar circunstancias como despedidas o cena de empresa, pues vale.
Pero que en la pareja no se esta para prohibir y es cierto.
Yo por ejemplo me pongo a pensar y a mi si que me gustaria que viniera un boy pero para el puro y simple cachondeo, el me dice que si me coje las manos y le toco el pecho o me pone las manos alc ulo pues q no pasa nada, que sabe que es puro cachondeo, pero claro!! que si me voy ya al ciruelo pues como que NO.
Creo que hay que ser segura de si misma Y SOBRETODO MOSTRAR INDIFERENCIA, los hombres le jode mucho q una mujer le diga lo que tenga que hacer y seguro que va y dice: pues ahora pa joderte, toma!!.
que si que va a ver a una tia que esta buena, pues vale, yo tb voy a ver aun tio que te cagas y yo me kiero mucho y soy estupenda. el sabra con su conciencia, yo la voy a tener muy tranquila y si me entero de algo puesssssss a tomar viento.
chica!! yo vivo con él y aun no tenemos intecion de casarnos, pero bueno llegara, pues cuando se vaya sere buena y le dire: cariño pasatelo bien y no dire nada de nada ycuando llegue le dire: k tal?? y creo que sabes cuando un hombre miente, pq mi novio es una persona q NO le gustan las mentiras.
Me acuerdo una vez que hace ya muchos años, que salio con los amigos y me dijo que habia ido a un "puti" y medijo que ese sitio, vaya kk que estaba incomodo, etc, etc, etc, vale, yo me creo lo que me dijo q no hizo nada, vale, confio en el, haya el con su conciencia, yo la tengo bien tranquila.
Creo que hay q mostar indifer
Mostrar más