Foro / Psicología

Despedida de soltero.

Última respuesta: 8 de mayo de 2007 a las 15:37
L
lidice_5448130
24/4/07 a las 17:40

Me caso en junio. Mi novio y yo hablamos varias veces de la despedida y coincidimos en que a ninguno de los dos nos gustaba el tema de los striptess ni la idea de irnos varios días fuera.Los amigos de mi novio tienen planeado hacerle la despedida de soltero en Salamanca (vivimos en Galicia), quieren irse dos días. Y él lo sabe, pero está muy tranquilo y no se preocupa del tema, yo estoy deseperada y nerviosísima, no me gusta ni un poco la idea. Yo siempre confié en él, pero no sé no es un cumpleaños, es su despdedida de soltero y los hombres cuando están entre hombres...No me gustaría ir el día de la boda vestida de "novia con cuernos y sin enterarme". Me toman como un bicho raro por estar tan angustiada y no me gustaría prohibirle nada, pero no sé que hacer. ¿Vosotras que hariais? Gracias. Besitos.

Ver también

F
fany_10020653
24/4/07 a las 18:47

Hola anmaga
Sabes exactamente k hará tu novio con sus amigos en Salamanca? Te ha contado él k planes tendrá? Pregúntaselo y si no t lo quiere contar...preocúpate. Pero mientras t lo diga de forma calmada y si él es una persona sincera, puedes estar más tranquila. Y t comprendo muy bien aunque mi caso es distinto. Besos y ánimo

A
amma_8570327
24/4/07 a las 18:47

Las despedidas no deberian de existir
Para mi deberian de ser solo y exclusivamente para gente soltera y sin compromiso, cuando de soltero pasa a novia o cuando acordais no ser infiel, pero no a estas alturas.
JAMAS!!! me gusta ver como chicos que moralmente demuestra el amor hacia la novia en la iglesia delante de todos, haga esto.
A mi me ponen enferma el solo hecho que vayan de strepers o a puticlubs aunque sea 1 hora, imaginate 2 dias, eso si que no lo toleraria. Yo no digo que haga el amor con otra pero si estoy segura de que la tocara, y la deseara, tal vez por si solo no pero con la ayuda de sus amigos y para no quedar mal si. Es una lastima que haya mujeres que hagan daño a las demas, a el le tendria que bastar contigo por algo se casa no?
Yo lo he comente con mi novio 1 vez y su respuesta fue que para ir de ... no hace falta ir a despedidas sino que cualquier ocasion es posible. Aunque tambien dice que en ella no hay maldad, por eso no se las pierde.
De todas formas si se va, haz tu lo mismo, pero no te quedes en tu tierra, vete lo mas lejos posible y haz lo que sientas en cada momento, viaja a algun sitio que con el no irias o sal con algun amigo y disfruta tu solteria tambien.
saludos y suerte.
Si quieres escribirme cuando reaccione tu novio hazlo me gustaria saber que piensa.

L
lidice_5448130
24/4/07 a las 19:00
En respuesta a amma_8570327

Las despedidas no deberian de existir
Para mi deberian de ser solo y exclusivamente para gente soltera y sin compromiso, cuando de soltero pasa a novia o cuando acordais no ser infiel, pero no a estas alturas.
JAMAS!!! me gusta ver como chicos que moralmente demuestra el amor hacia la novia en la iglesia delante de todos, haga esto.
A mi me ponen enferma el solo hecho que vayan de strepers o a puticlubs aunque sea 1 hora, imaginate 2 dias, eso si que no lo toleraria. Yo no digo que haga el amor con otra pero si estoy segura de que la tocara, y la deseara, tal vez por si solo no pero con la ayuda de sus amigos y para no quedar mal si. Es una lastima que haya mujeres que hagan daño a las demas, a el le tendria que bastar contigo por algo se casa no?
Yo lo he comente con mi novio 1 vez y su respuesta fue que para ir de ... no hace falta ir a despedidas sino que cualquier ocasion es posible. Aunque tambien dice que en ella no hay maldad, por eso no se las pierde.
De todas formas si se va, haz tu lo mismo, pero no te quedes en tu tierra, vete lo mas lejos posible y haz lo que sientas en cada momento, viaja a algun sitio que con el no irias o sal con algun amigo y disfruta tu solteria tambien.
saludos y suerte.
Si quieres escribirme cuando reaccione tu novio hazlo me gustaria saber que piensa.

Gracias.
gracias por tu mensaje, me tranquiliza saber que no soy un bicho raro y que hay más gente que opina como yo. Te contaré como acaba esto. Gracias y besos.

L
lidice_5448130
24/4/07 a las 19:03
En respuesta a fany_10020653

Hola anmaga
Sabes exactamente k hará tu novio con sus amigos en Salamanca? Te ha contado él k planes tendrá? Pregúntaselo y si no t lo quiere contar...preocúpate. Pero mientras t lo diga de forma calmada y si él es una persona sincera, puedes estar más tranquila. Y t comprendo muy bien aunque mi caso es distinto. Besos y ánimo

Todavia no.
Todavía no sé qué harán, él no lo sabe, por lo visto vendrán sus amigos a mi casa para "contarmelo", jajaja. Él es sincero pero tengo mucho miedo, es una despedida de soltero...

L
lidice_5448130
27/4/07 a las 16:41

Muchas gracias mipetisa
gracias por tu mensaje. Me hiciste pensar y creo que tienes razón. Un besito.

Y
yukiko_9878963
27/4/07 a las 18:29

Superstar081, qué mala persona es tu novio
¿cómo te va a decir uan cosa así? Probá y decíle algo similar, con el mismo sarcasmo y con la misma bronca, a ver qué te dice.

Yo y mi novio aún no pensamos en casarnos, somos bastante jóvenes y tenemos ya miles de planes , pero un día nos pusimos a pensar sobre este tema y él me dijo que en su despedida quiere que la stripper sea yo, con show erótico a pleno pero que para el momento de acción nos vayamos a un cuarto alejado, no quiere que sus amigos me vean las partes jeje. Cuando me dijo eso me dejó muy contenta, la verdad.

Con respecto al tema en sí, opino que si tu pareja quiere serte infiel lo será en cualquier situación, en cualquier momento, pero comprendo que en escenarios tentadores las respectivas parejas se pongan nerviosas. En conclusión, es un tema de pareja, y si tu novio te ama con locura no haría nada que te pudiese lastimar. Es decir, si a vos te lastimaría que el viaje con sus amigos por 3 días (aunq no haga nada infiel) él debería tomarlo en cuenta. Ojo, tampoco es cuestión de andar sobre controlando, pero es que son temas muy complicados en los que se juega la autoestima, la confianza, el ego.

Yo tenía que viajar con unas amigas en semana santa porque una de ellas se va a vivir a barcelona y no sé cuándo la veremos de nuevo. El plan era ir con 3 amigas, dos de las cuales aman el sexo ocasional. Mi novio no me prohibió ir, sólo me dijo que le haría pensar un poco mal, más allá de toda la confianza que me tenga. Yo me enojé mucho, no pude viajar por eso que me dijo y si lo hacía iba a estar pensnado todo el tiempo en si habré hecho mal en venir y etc. Así que no fui y me quedé bastante enojada con él y cuestionándole miles de cosas, pero después, lo he analizado y lo comprendo.

A
an0N_808565599z
27/4/07 a las 20:21

Hola a mi no me gustan esas cosas
solo estoy casada por el civil pero jamas ME GUSTARIA QUE MI ESPOSO FUERAV A UNA DESPEDIDA DE SOLTERO ES OBVIO QUE SUS AMIGOS QUERRAN QUE EL SE ACUESTE CON ESA ... ESO ES LA DESPEDIDA DE SOLTERO


YO NO ME CASARIA SI EL SE VA DE VIAJE

M
mandy_8771082
28/4/07 a las :38

Hola
bueno te cuento algo.... si tu novio te ama no te va a meter los cuernos por mas que los amigos le pongan a la mejor modelo del mundo.....tenes que confiar en el....porque si vos desconfias de el es porque serias capaz de hacerle lo mismo..... yo estoy casada y tuve mi despedida con striper y todo... y de entrada dije: NADA DE SEXO OK??? NO TE SARPES, asi le dije al striper, y el flaco solo bailo nada mas.....confia mas en tu marido sino ni te cases

S
sayuri_5178196
30/4/07 a las 14:55
En respuesta a lidice_5448130

Gracias.
gracias por tu mensaje, me tranquiliza saber que no soy un bicho raro y que hay más gente que opina como yo. Te contaré como acaba esto. Gracias y besos.

Hola wapa
yo toy con mi novio hace tiempo y aunq ninca hemos hablado de como sera nuestra despedida y esas cosas cuando llegue el momento se lo voy a decir claro: ni viajes ni streepers. Aunq se q no haria nada con ella (si lo hubiese no me enteraria) pues por si acaso. Soy muy celosa en estos aspectos y el lo sabe y espero q lo respete. Si se niega, pues nada , las cosas claras, no me caso, ye esta, eso lo hablare con el para que le quede claro.

A
arij_9108914
7/5/07 a las 10:26

Hola
Hola soy rocio y a mi el tema de despedida, bueno mejor dicho el tema strepteasse no me mola. Pero haber una vez le dije a mi novio que no queria q fuera a la despe de un amigo, al final fue conjunta, pero el se me enfado conmigo.
me dijo que yo no le puedo prohibir, pq el sabe lo que esta bien y lo que esta mal. Que el sabe que yo no voy hacer nada y que tengo q tener tb confianza en él.
Haber se que el me kiere mucho, pq no es un chico de salir por ahi con sus amigos, pq dice que las relaciones son para estar juntos. Que se pueden dar circunstancias como despedidas o cena de empresa, pues vale.
Pero que en la pareja no se esta para prohibir y es cierto.
Yo por ejemplo me pongo a pensar y a mi si que me gustaria que viniera un boy pero para el puro y simple cachondeo, el me dice que si me coje las manos y le toco el pecho o me pone las manos alc ulo pues q no pasa nada, que sabe que es puro cachondeo, pero claro!! que si me voy ya al ciruelo pues como que NO.
Creo que hay que ser segura de si misma Y SOBRETODO MOSTRAR INDIFERENCIA, los hombres le jode mucho q una mujer le diga lo que tenga que hacer y seguro que va y dice: pues ahora pa joderte, toma!!.
que si que va a ver a una tia que esta buena, pues vale, yo tb voy a ver aun tio que te cagas y yo me kiero mucho y soy estupenda. el sabra con su conciencia, yo la voy a tener muy tranquila y si me entero de algo puesssssss a tomar viento.
chica!! yo vivo con él y aun no tenemos intecion de casarnos, pero bueno llegara, pues cuando se vaya sere buena y le dire: cariño pasatelo bien y no dire nada de nada ycuando llegue le dire: k tal?? y creo que sabes cuando un hombre miente, pq mi novio es una persona q NO le gustan las mentiras.
Me acuerdo una vez que hace ya muchos años, que salio con los amigos y me dijo que habia ido a un "puti" y medijo que ese sitio, vaya kk que estaba incomodo, etc, etc, etc, vale, yo me creo lo que me dijo q no hizo nada, vale, confio en el, haya el con su conciencia, yo la tengo bien tranquila.
Creo que hay q mostar indifer

A
arij_9108914
8/5/07 a las 15:37

Sigo
Me ha hecho gracia la respuesta de uan forera. Si tiene streppear no me caso.. jajaja
ES que no creo que haya que tomarse estas cosas tan apecho.
Para mi es un dia de mucho cachondeo con tus amigas y claro! pues tu strepteasse, pero nada mas, pero no ve tias en la tv, en la playa, en revistas pues es lo mismo.
Si tu pareja te kiere no te va hacer nada, a que tuno lo harias??? pues pq lo va hacer él??? si luego las mujeres somos peores.. jejeje
ayssssss pero como no vemos lo que hace, pues no pensamos que ellos son diferentes. jajaj pero si ellos cuando estan ahi sentados (si son personas normales) estan mas rojo que un tomate.. jajaja
Tengo una pareja conocido que no hace despedida por los celos de ella. Pues yo lo veo fatal, fatal, hay que confiar en tu pareja y dejarle espacio. Yo la verdad es que estoy con un chico estupendo, salimos juntos, pero bueno siempre hay ocasiones que sales separado: cenas de empresa, despedidas, etc, etc, y no pasa nada, los dos nos respetamos mucho, hasta q no me demuestre lo contrario pues nada de nada. Pero no se puede decir si hay esto o lo otro no me caso. A ti te gustaria q te dijera que si tus amigas te ponen un boys el no se casa??? pues tu dirias pero si yo no voy hacer nada, voy a estar mas roja q un tomate, pues es lo mismo.
cuando tengais celos pensar si fuera al reves y lo que vosotras pensariais, No se puede ser tan posesiva, creeis que pq se sea celosa el no se va a ir si kiere con otra??? pues claro que se puede ir, pq si tu pareja NO te es infiel es pq el no kiere, no pq tu se lo digas.
un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir