Yo hoy he hecho lo mismo...
Pero mi historia es diferente, aunque desconozco tu historia desde el comienzo.
Has hecho bien escribiendole eso, y como dice Balanceada, a veces se hace para que la otra persona reaccione, pero que su "respuesta" te sirva para darte cuenta que esa persona ya no merece nada de ti, absolutamente nada.
En mi caso seguiamos con un trato de "amistad" (con comillas muy grandes), no nos hemos visto en 8 meses, pero seguia habiendo un apoyo mutuo, ánimos y demas, hasta que hoy, por tercera vez, le he dicho que me volvería a alejar, yo soy la que se acerca, yo soy la que debe alejarse, puesto que ésta "relación" de ésta manera, no me aporta nada, y vuelvo a mirar por y para mi, para avanzar, para superarlo definitivamente.
Se ha extrañado un poco, le ha "sentado un poco mal", pero como siempre lo hizo, me respeta y lo acepta.
Hoy, por primera vez de éstos tres intentos de cerrar la puerta con cuatro candados, no he sentido tristeza profunda, creo q es un sintoma de que estoy en el buen camino, espero que no se me vaya la fortaleza que por fin estoy consiguiendo tener.
En tu caso, intenta darte cuenta que si has vuelto a poner el corazon y sentimientos sobre la mesa, y ves esa respuesta por su parte, que sea el empujón que necesitas para "olvidarlo", para avanzar y superar éste mal momento de tu vida, recordemos que solo es un momento, no será todo eterno.
Entiendo que una respuesta y actitud así te duela, pero antepon tu orgullo, que en algún rinconcito lo tendras.
Animos!!!!!!!!