En respuesta a lamira_8729964
Ya he leido los post
Hola Rey!!
Si, en efecto, yo la contesté. Además se dirigia a mi el mensaje. No suelo contestar mucho fuera del post donde yo escribo, el de Dependencia Emocional, pero al ir dirigido a mi, lo hice.
Y si, la animé, todo lo que pude. Lo estaba pasando mal. Escribia que te había dejado. Y decía que lo había hecho por lo mal que la tratabas.
Yo puedo hacer dos cosas, o creerlo, o no creerlo. Por supuesto que no juzgo a nadie. Simplemente intento animar o ayudar si puedo a la persona que me escribe. Y en ese momento fue ella.
Lo mismo que en este momento eres tu. Claro está que siempre hay dos versiones!! Yo siempre digo: está MI verdad, SU verdad, y la VERDAD AUTENTICA. Quien la conoce????
Yo no mi Rey.
Si en algo te puedo ayudar cuenta conmigo.
Besos Reales.
Parecido
trankila por supuesto que no te culpo ni nada por el estilo ni me enfado
por dios!!!! no!!!!!
siento si te ha molestado algo de lo que he dicho no era mi intencion.
solo digo que ella no fue justa conmigo y me hizo mucho daño cuando mi vida ya estaba destrozada e intentaba salir a delante.
recuerda sus post es decir si puedes leelos y lee el mio. si buscas su perfil "zhania" ahi te pondra donde ha escrito y te llevara a lo que puso.
simplemente no me parecio justo su actuacion y mucho menos que en un momento bajo entre en escena otrpo chico es mas ella si es tan madura no deberia haber hecho lo que hizo y mucho menos dejar entra a escena a un chico mas que nada por que no es una situacion justa o equiparable.
porcierto ella se fue a casa de su amiga y a las 10 horas lo habiamos arreglado. 8 si no la queria por que deje que se arreglaran las cosas)( es que ella despues de arreglarlo no os volvio a escribir) y estaba tan contenta y luego se le cruzaron los cables al mes se fue a barcelona y eso...
ya hablaremos cuando hayas leido lo que puso ella.
muchos besos!!!
y repito que lo siento no queria decir nada ofensivo ni culpar a nadie.
Me gusta