Foro / Psicología

Necesito que veias esto y me digais como lo veis xfavor (paquisr esto te sonara)

Última respuesta: 6 de octubre de 2006 a las :10
A
an0N_848494999z
5/10/06 a las 11:37

hace un par de meses zhania os escribio una situacion en la que estaba inmersa. quiero que la leais y decidme si solo con lo que dijo ella se puede opinar de la situacion.

quiero que antes de lo que os tengo que decir leais los post que puso ella del 18 al 20 junio ¡¡¡es muy importante!!!! (sontres creo) su perfil es zhania.

pues bien yo soy el chico ese.

y yo tengo mi historia.puede que sea verdad que me pasara un poco con ella pero ella tambien exagera.
quiero deciros que ella estaba mal no?pues bien, en navidades mis padres se divorciaron y claro eso ya es algo muy doloroso al menos para mi pues bien a las dos semanas fallecio mi abuelo por parte de madre (murio yo creo por un fallo de los medicos)y mi padre antes y despues de fallecimiento de mi abuelo se porto mazo de mal.
a los tres dias de fallecer mi abuelo murio un amigo de cancer... y a esto he de sumarle que yo tube que pasar por una operacion y tube problemas familiares y despuues de todod esto yo ni exprese mis sentimientos ni nada me lo "comi" para mi no demostre ningun sentimiento ni llore ni nada para parecer que estaba mas o menos cuerdo ya que mi madre estaba sufriendo muchisimo mas que yo.
y esta chica simplemente estubo ahi no hizo nada mas.
inconscientemente claro eso te va comiendo por dentro y lo vas pasando fatal poko a poko (ahora me dicen que eso es malisimo el no expresar los sentimientos y dejarselos en el interior) y claro a lomejor inconsciente mente la trate un poco mal pero no era para exagerar tanto,mi vida estaba casi destruida y no habia pasado suficiente tiempo y he de decir que ella tampoco se portaba muy bien conmigo.

un error suyo fue el que ella penso cosas sobre mi que claro, estaba tiotalmente confundida,yo claro que la queria y queria estar con ella pero si pasas una mala epoca aguanta y ayudale que su vida se ha ido a la mierda al menos eso pienso yo.
a ella le dolia tanto esta situacion por que el maximo preoblema que ha tenido es el discutir con sus padres... no me parecio justo lo que escribio sobre mi en el foro, y mucho menos que en el momento que salen un pokito mal las cosas y hay un problema un chico de barcelona que te gusta mucho y te hace sentir bien y te invita a ir no es justo ni el que te plantees ir a nada.

he de comentaros que ella se fue en agosto de vacaciones con las amigas a barcelona y antes de irse me dijo que tenia que pensar en nuestra relacion y yo le dije que no se fuera:

1 por que yo estaba muy mal mi vida se venia abajo y la necesitaba

2 una no se va a pensar en algo tan importante de vacaciones y con las amigas, por que claro, esta clarisimamente lo que va a pasar...

me lo paso de ... madre con las amigas no estoy con este que llevamos una racha mala y claro que paso?que el dia de volver no queria saber nada de mi vino con una amiga a por su ropa cuando yo no estaba y se fue.

poco a poco se dio cuenta q las cosas no eran como ella pensaba y poco a poco pues decia que me echaba de menos y nada estamos juntos, realmente no se si en algun momento dejamos de salir.

y por ultimo a mi me plantea:

que ... paso con el chico este de barcelona?
ella aqui hablaba con el por msn la llamaba al movil y yo ni me enteraba claro...
ella me dice que estaba el chico en otro sitio y le llamo para quedar porbarcelona para que fuese a su casa y demas y ella me ha dicho que le mentia y que no kedo con el no le vio en ningun momento.

luego pasa que un chico le pidio rollo alli tres veces y le dijo las tres veces que no bueno segun ella la tercera se lo penso 5segundos o minutos no lo se.es amigo de una de las chicas con las que iba que la chica es de alli de barcelona.

mientras esto yo estaba en alicante muriendome de dolor por que ella se estaba portando mazo mal conmigo y con el padre de unos amigos que fue ingresado de gravedad y ella ni penso bajar a ver que tal estabanm las cosas.

de hecho alguna vez ella me ha dejado tirado en situaciones muy malas para mi.

siento haberme extendido tanto espero que me contesteis por favor o s lo pido en serio se que es un poco largo pero quiero ver la justicia o lo que seade esta historia. no se como tomarmelo o como verlo.

yo la kiero siempre lo ha kerido y ella penso lo contrario y le decia cosas no para meterme con ella sino para su bienestar y ella se lo tomo como si despreciase todo lo suyo o lo que hace.yo creo que antes de haber escrito en el foro debia haber hablado conmigo y posiblemente nos hubieramos evitado todo esto, sobretodo yo que en elicante en 6 dias perdi 12 kilos


gracias espero vuestras respuestas

Ver también

L
lamira_8729964
5/10/06 a las 11:57

Hola
Tienes un mensaje privado.

L
lamira_8729964
5/10/06 a las 12:11
En respuesta a lamira_8729964

Hola
Tienes un mensaje privado.

Ya he leido los post
Hola Rey!!

Si, en efecto, yo la contesté. Además se dirigia a mi el mensaje. No suelo contestar mucho fuera del post donde yo escribo, el de Dependencia Emocional, pero al ir dirigido a mi, lo hice.

Y si, la animé, todo lo que pude. Lo estaba pasando mal. Escribia que te había dejado. Y decía que lo había hecho por lo mal que la tratabas.

Yo puedo hacer dos cosas, o creerlo, o no creerlo. Por supuesto que no juzgo a nadie. Simplemente intento animar o ayudar si puedo a la persona que me escribe. Y en ese momento fue ella.

Lo mismo que en este momento eres tu. Claro está que siempre hay dos versiones!! Yo siempre digo: está MI verdad, SU verdad, y la VERDAD AUTENTICA. Quien la conoce????

Yo no mi Rey.

Si en algo te puedo ayudar cuenta conmigo.

Besos Reales.

A
an0N_848494999z
5/10/06 a las 20:50
En respuesta a lamira_8729964

Ya he leido los post
Hola Rey!!

Si, en efecto, yo la contesté. Además se dirigia a mi el mensaje. No suelo contestar mucho fuera del post donde yo escribo, el de Dependencia Emocional, pero al ir dirigido a mi, lo hice.

Y si, la animé, todo lo que pude. Lo estaba pasando mal. Escribia que te había dejado. Y decía que lo había hecho por lo mal que la tratabas.

Yo puedo hacer dos cosas, o creerlo, o no creerlo. Por supuesto que no juzgo a nadie. Simplemente intento animar o ayudar si puedo a la persona que me escribe. Y en ese momento fue ella.

Lo mismo que en este momento eres tu. Claro está que siempre hay dos versiones!! Yo siempre digo: está MI verdad, SU verdad, y la VERDAD AUTENTICA. Quien la conoce????

Yo no mi Rey.

Si en algo te puedo ayudar cuenta conmigo.

Besos Reales.

Parecido
trankila por supuesto que no te culpo ni nada por el estilo ni me enfado
por dios!!!! no!!!!!

siento si te ha molestado algo de lo que he dicho no era mi intencion.

solo digo que ella no fue justa conmigo y me hizo mucho daño cuando mi vida ya estaba destrozada e intentaba salir a delante.

recuerda sus post es decir si puedes leelos y lee el mio. si buscas su perfil "zhania" ahi te pondra donde ha escrito y te llevara a lo que puso.

simplemente no me parecio justo su actuacion y mucho menos que en un momento bajo entre en escena otrpo chico es mas ella si es tan madura no deberia haber hecho lo que hizo y mucho menos dejar entra a escena a un chico mas que nada por que no es una situacion justa o equiparable.

porcierto ella se fue a casa de su amiga y a las 10 horas lo habiamos arreglado. 8 si no la queria por que deje que se arreglaran las cosas)( es que ella despues de arreglarlo no os volvio a escribir) y estaba tan contenta y luego se le cruzaron los cables al mes se fue a barcelona y eso...

ya hablaremos cuando hayas leido lo que puso ella.

muchos besos!!!

y repito que lo siento no queria decir nada ofensivo ni culpar a nadie.

L
lamira_8729964
6/10/06 a las :10
En respuesta a an0N_848494999z

Parecido
trankila por supuesto que no te culpo ni nada por el estilo ni me enfado
por dios!!!! no!!!!!

siento si te ha molestado algo de lo que he dicho no era mi intencion.

solo digo que ella no fue justa conmigo y me hizo mucho daño cuando mi vida ya estaba destrozada e intentaba salir a delante.

recuerda sus post es decir si puedes leelos y lee el mio. si buscas su perfil "zhania" ahi te pondra donde ha escrito y te llevara a lo que puso.

simplemente no me parecio justo su actuacion y mucho menos que en un momento bajo entre en escena otrpo chico es mas ella si es tan madura no deberia haber hecho lo que hizo y mucho menos dejar entra a escena a un chico mas que nada por que no es una situacion justa o equiparable.

porcierto ella se fue a casa de su amiga y a las 10 horas lo habiamos arreglado. 8 si no la queria por que deje que se arreglaran las cosas)( es que ella despues de arreglarlo no os volvio a escribir) y estaba tan contenta y luego se le cruzaron los cables al mes se fue a barcelona y eso...

ya hablaremos cuando hayas leido lo que puso ella.

muchos besos!!!

y repito que lo siento no queria decir nada ofensivo ni culpar a nadie.

Hola mi rey!
No me ofendo ni mucho menos, tranquilo.

Siento no haber podido hablar contigo hoy. A ver si mañana coincidimos, vale?

Besos Reales!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir