Foro / Psicología

Estamos solas....

Última respuesta: 3 de mayo de 2009 a las 14:08
S
sadio_5687255
1/5/09 a las :41

solas...solas...solas...la noche hoy es desgarradora....soy incapaz de dormirme..solo puedo pensar en ti...en todas las cosas pendientes que nos han quedado por vivir.....dios mio!!!! que esta pasando...que nos ha pasado?
No puede ser cierto tanta desgracia..solo oigo muerte y tristeza a mi alreedor..solo escucho mi propio llanto en mi interior...¿donde ..cuando..quién decidio que esto debia ocurrir? cada semana un frente nuevo , siempre intentando solucionar todos los dias las complicaciones diarias...y mientras tanto tú que haces?..te fuiste..me dejaste..nos dejastes solas...y ahora simplemente me toca a mi...no , no .noooooooooo...vuelvo a llorar...las tengo a ellas a mi lado ..soy incapaz de controlarlo todo...¿por que tantos problemas? ¿porque debo aguantar tanto? ...¿que sentido tiene? por que apenas recuerdo ya nada de nosotros..no tengo tiempo de ser feliz...solo hay que luchar combatir , cuidar educar, trabajar....pensar y pensar ....que esto yo sola..que nada nunca podrá ser felicidad ..porque nunca más tú vas a estar a mi lado...nunca más voy a sentir lo que sentia a tú lado...nunca más voy a sentir tú amor...¿y si no puedo aceptar , asimilar?.¿.y si no puedo vivir más que esta mentira?siempre abajo y arriba...y cuando estoy arriba se que volveré a caer...y si ,sé que volveré a resurgir...pero con que fin...?

Solo pido una realidad...un pequeño momento a tú lado...una despedida..un reencuentro..una noche...un instante..unas lagrimas juntos abrazados...solo pido un beso, solo pido poder respirar a tú lado...porder escuchar tú corazón..solo pido poder olerte..oirte, tocarte..sentirte entre mis brazos..solo pido algo real...no un sueño,,no una imaginacion..solo te pido a ti...

Que harta estoy de todo esto..que mala vida..! que pena tan grande seguir durmiendo cada noche en nuestro sofa..sola..sola, con mis llantos..sola con mis gritos..esperando una llamada tuya..esperando algo de ti...

Que mentira tan grande és la vida...

me has engañado..me has dejado..y prometiste estar siempre a mi lado....
me has dejado y me da igual si no lo pudiste evitar o si...y me da igual si es el destino. o no....y me da igual..si la muerte és así...tú me presentaste a la muerte..con tú silencio...tú la dejaste entrar en nuestra casa..en nuestras vidas..
tú has hecho que ahora mi vida , sea triste..que no recuerde las sonrisas...tú y solo tú ...y si, puede que este enfadada..pero no puedo perdonarte el daño que nos estas haciendo...por haberte ido con la muerte..no puedo dejar de mirar tú foto y cuando estoy luchando por ellas..escondiendo mis lagrimas ante ellas..ante la impotencia..de todo esto..no puedo dejar de pensar ,que para ti ahora ya no hay nada...que me has dejado sola....y el tiempo y el espacio y esta noche te culpo a ti de mi desgracia...y no quiero oir que no tuviste la culpa...porque yo creo que si, si me hubieras escuchado...ahora estarias a mi lado..y yo no estaria sola...no me sentiria sola...

estamos solas...,,,,

moni

Ver también

Y
yujuan_6210856
1/5/09 a las 2:30

Qué puedo decir
¡Nada¡ porque estás en lo cierto...Nuestra compañía es la soledad, nuestras respuestas las da el silencio y si Mónica, la vida hay momentos en que resulta una calamidad...Yo tambien estoy harta de tratar de entender la vida, de tratar de explicarme este destino y de querer entender a Dios....¡Estoy harta del sofá, de silencios, de esta quietud tan desgarradora¡ Estoy harta de decir "El está bien"...¿Cómo puede estar bien, si decía que yo era su todo? ¿Cómo puede estar bien si estaba enferma y no tenía con quién quejarme? Mi hijo mayor está lejos, el pequeño en su mundo, mi madre ya no puede atenderme y yo me retorcía sin una mano que sobara mi espalda...Diós....¡Qué tristeza¡ ¡Qué desesperanza¡...Me pregunto ¿Si es verdad que la vida ha continuado para mi ? y si de verdad esta es la continuación ¿Cuál es la calidad de vida que tengo?...También me había prometido estar a mi lado y como tu Luís, tambien se fue con la muerte...Me ha dejado en esta soledad que daña, que hiere, que no deja respirar....Sin planes, perdida en un mundo que continúa como si nada mientras mi alma clama por mi vida de antes....Tienes razón Mónica, irremediablemente, irreversiblemente la soledad es nuestra compañera....

I
igone_5821751
2/5/09 a las 11:46

Queridas amigas
SI ESTAMOS SOLAS ,pero reconocerlo ya es un pequeño avance en nuestra desolacion ,yo tengo dias muy malos la unica diferencia es que mis hijas son mayores y tengo menos responsabilidad hacia ellas ,pero la soledad pronto sera mayor pues mi hija la pequeña pronto se ira ,no quiero ni pensar pero eso llegara. DESEO mandaros un abrazo muy fuerte para todas ah Moni ten por seguro que tu luis como mi vicente no querian dejarnos en esta situacion te lo aseguro mi marido lucho durante 6 años contra la en fermedad yo no puedo culparle por no haberlo superado no crees ?'?? se que lo dices porque estas de bajon siempre es lo mismo cuando se cumple un mes mas verdad .....MUCHOS BESITOS DE MIEL ..Y UN ABRAZO FUERTE MUY FUERTE PARA TODAS .

S
sadio_5687255
2/5/09 a las 20:30
En respuesta a igone_5821751

Queridas amigas
SI ESTAMOS SOLAS ,pero reconocerlo ya es un pequeño avance en nuestra desolacion ,yo tengo dias muy malos la unica diferencia es que mis hijas son mayores y tengo menos responsabilidad hacia ellas ,pero la soledad pronto sera mayor pues mi hija la pequeña pronto se ira ,no quiero ni pensar pero eso llegara. DESEO mandaros un abrazo muy fuerte para todas ah Moni ten por seguro que tu luis como mi vicente no querian dejarnos en esta situacion te lo aseguro mi marido lucho durante 6 años contra la en fermedad yo no puedo culparle por no haberlo superado no crees ?'?? se que lo dices porque estas de bajon siempre es lo mismo cuando se cumple un mes mas verdad .....MUCHOS BESITOS DE MIEL ..Y UN ABRAZO FUERTE MUY FUERTE PARA TODAS .

Culparle o no?
Pues te voy a decir querida horten...que a veces si le culpo....porque a pesar de haber luchado durante diez minutos..su corazón dejo de latir...porque justo el dia anterior le dije que no fuera a jugar a futbol...que descansara...que estuviera con nosotras...y él me contesto" yo vengo rapido....aún no estareis ni despiertas, me gusta jugar...descargo mi adrelanina..soy el correcaminos del equipo "" y yo le dije esta y mil veces más...debes calmarte..no puedes seguir con este ritmo...debes descansar dormir un dia..relajarte...en fin...no me hizo caso.., el futbol era su pasión..y la paso por delante de nosotras....sé que iba a jugar pronto para así poder estar durante el dia del domingo con nosotras...pero ya le avise que era demasiado cansancio..demasiado estres..demasiado ....y así le fue...sú corazón peto..y mi con ello mi vida....hoy he ido a pasar el dia al parque de atracciones del tibidabo....sin él....y no podia dejar de reprocharle que no estaba conmigo...que no estaba con ellas...puede que sea injusto para él mis pensamientos de ahora...
pero estoy harta de esta vida y si me hubiera escuchado..ahora noe stariamos así...si hubiera oido a sus peques diciendo " papi, quedate en casa" ahora igual estaria con nosotras....cansada de esforzarme por pensar que no pasa nada..
cansada de ver como se besan los demás..y nunca más yo tendré su beso...y todo por culpa del futbol....odio el futbol....odio el futbol.....lo odio.

recibo con gusto tus besos de miel..y te envio el mio pasando por el cielo directo a ti.

E
elsita_8992247
3/5/09 a las 14:08

Moni...
Mal día¿eh?... Acabo de hablarle de ti a mi marido... estaba aquí conmigo en la cama y me ha dicho "¿qué es eso?" y le he contestado "es un foro en el que entré por casualidad y encontré a una persona muy especial que está pasándolo muy mal... ¡pero no sabes qué capacidad tiene de expresar sus sentimientos!... es increible!!!". Le he contado un poco tu historia y lo identificada que me siento por lo parecidas que son nuestras familias... hasta lo del estrés y el no parar Mónica, hasta en eso se parecen...!
Y bueno, otra vez me has hecho llorar y me he puesto en tu piel, y me asombras del enorme amor que sientes por tu marido... y ya ha pasado tiempo desde su partida... y a pesar de eso lo sientes como el primer día...
¡Eres mágica!... y aunque ahora no puedas verlo, tienes algo especial, y el día de mañana volverás a ser feliz... de otro modo, pero feliz... lo mereces...
Ya sé que te he dicho esto mil veces y siento ser repetitiva mi niña.... pero es que ¡¡¡inspiras tantos sentimientos¡¡¡ y todos buenos...
FELIZ DIA DE LA MADRE GUAPISIMA... seguro que tus nenas te habrán hecho un dibujo chulísimo como a mi las mías... y así duele un poquito menos ¿verdad?...
Muchos besos cariño, y mucho ánimo.... ARRIBA MI NIÑA!!!!
Sonia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram