Foro / Psicología

Estaré loca?

Última respuesta: 7 de enero de 2020 a las 10:43
K
karem_18951917
6/1/20 a las 21:17

Hola tengo 15 años....
Y pues como empiezo esto mi mama me dice que como estoy idiota o cosas muy feas que de solo recordarlas me pongo triste...
Cuando mi mama termina de insultarme me trata como si nada ubiera pasado como si esto ya ubiera acabado pero cuando me pongo deprimida no hago las cosas muy bien que digamos y empieza de nuevo...
Mi papa es el que me saca de esa deprecion ya que siempre hace sus locuras 😞 pero cuando el esta trabajando me quedo con mi mama y mi hermana mi hermana es casi igual a mi mama me regaña y medice que soy una floja y que no sirvo para nada y que como le caigo mal y ella solo es asi cuando esta mi mama por que sabe que mi mama no le va a decir nada y yo tampoco....
Es una persona diferente cuando mi mama no esta es divertida y una persona con la que puedo hablar pero ya no le cuento nada por que cuando se enoja le cuenta hast el mas minimo detalle a mi mama es algo triste que ya ni en tu familia puedes contar..
Hace como 4 dias estabamos de viaje fuimos a visitar a mis abuelos y cuando ellos no estaban mis papas empezaron a pelear y mi papa para no continuar la pelea se salió de la casa y se perdio por mas de 6 horas yo lo iba a buscar pero no sabia como era ahi y si me perdia o agarraba diferente rumbo a lo que el escogio mis abuelos llegaron y yo no quise contarles nada ellos no tienen la culpa de nada asi que ya no quise contarles nada...
Mucha gente me dice que es normal que a mi edad me deprima...
Tengo un ídolo el se llama Christopher Vélez es miembro de CNCO  y suena muy tonto pero es la persona que me salvó cuando ya nadie podía hacerlo ver su sonrisa y su forma de ser me impulso a seguir adelante y hacer el sueño de algún día conocerlo mi mamá siempre me dice que por qué gasto mi tiempo en el teléfono que me hace mal pero lo que ella no sabe es que veo a la persona que quiero veo a la persona que más me a echo feliz estos 3 años así es mi tormento a durado 3 años y Christopher y mi papá siempre me sacan de el.....
Diganme cren que estoy loca? por apegarme a alguien que no me conoce..
soy a la unica quele pasara esto que con tan solo oirlo se le sale una sonrisa de oreja a oreja valla si que estoy loca 

Piensan que es normal deprimirme a mi edad? yo no lo creo

Ver también

G
garazi_18968530
7/1/20 a las 7:12

Hola amiga mucho gusto,es normal amiga,yo pasé por lo mismo a tu edad,ahora tengo 20 años y pues no soy tan grande como para creerme la vivida,pero yo como muchas personas más,pasamos por la adolescencia.
Ahora mi hermana menor esta pasando lo mismo que tu y yo le digo que no sea ridícula, que el mundo no esta en su contra,pero luego me pongo a relfexionar y cai en la conclusión de que ella se convirtió en lo que yo fui y yo me converti en lo que mi hermano mayor fue. Todos pasamos por lo mismo,cada quien distinto,pues todo depende del caracter de cada quien.
Yo como tu igualmente tuve un famoso que lo vi como mi idolo,el que me distraia y me sacaba de mis "problemas",y te contare para que te sientas mas en confianza,ese idolo fue Harry Styles 😅😅 
Tu tranquila amiga,no estas loca,tienes que saber que aunque parezca,nadie esta en tu contra, simplemente nos preocupamos por ustedes.
Lo de que tu hermana es asi,es porque quiere darle la razon a tu madre para que ella la vea como la hija responsable y madura,lo que veo claramente es que tu hermana madura no es,pues el tener doble cara no es madurez.

Saludos amiga,no te me deprimas,tu sonrie por ti,no por nadie más,mucho menos por alguien que no sabe de tu existencia(lo siento,se escucha feo pero es la realidad,eso mismo me lo dije a tu edad) se tu motivo para sonreir todos los dias,que vida solo hay una. Besos y abrazos!!!

Y
yetto_9336788
7/1/20 a las 10:43

Si te alimentas mal la mente no funciona bien.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir