Hola amiga mucho gusto,es normal amiga,yo pasé por lo mismo a tu edad,ahora tengo 20 años y pues no soy tan grande como para creerme la vivida,pero yo como muchas personas más,pasamos por la adolescencia.
Ahora mi hermana menor esta pasando lo mismo que tu y yo le digo que no sea ridícula, que el mundo no esta en su contra,pero luego me pongo a relfexionar y cai en la conclusión de que ella se convirtió en lo que yo fui y yo me converti en lo que mi hermano mayor fue. Todos pasamos por lo mismo,cada quien distinto,pues todo depende del caracter de cada quien.
Yo como tu igualmente tuve un famoso que lo vi como mi idolo,el que me distraia y me sacaba de mis "problemas",y te contare para que te sientas mas en confianza,ese idolo fue Harry Styles 😅😅
Tu tranquila amiga,no estas loca,tienes que saber que aunque parezca,nadie esta en tu contra, simplemente nos preocupamos por ustedes.
Lo de que tu hermana es asi,es porque quiere darle la razon a tu madre para que ella la vea como la hija responsable y madura,lo que veo claramente es que tu hermana madura no es,pues el tener doble cara no es madurez.
Saludos amiga,no te me deprimas,tu sonrie por ti,no por nadie más,mucho menos por alguien que no sabe de tu existencia(lo siento,se escucha feo pero es la realidad,eso mismo me lo dije a tu edad) se tu motivo para sonreir todos los dias,que vida solo hay una. Besos y abrazos!!!