Bueno,pues aunque suene exagerado es asi,es mas,,,yo creo que me quedo corta! Desde siempre,a mi,me ha tratado como una COMPLETA INUTIl,me explico: mis amigas eran las mejores,las mas educadas,las que mas estudiaban las que menos salian...ellas siempre hacian todo mejor que yo.Con el paso de los años ( ahora tengo 21),como vio que pasaba de su rollo,empezo a meterme y ha hacerme culpable de TODAS las cosas que pasaban en la casa.Si llegan los fines de semana,y me apetece salir conmis amigas,siempre siempre,unas horas antes empieza a soltar borderias y a decirme que no hago nada en la casa ( cuando realmente la casa me la hago yo TODA,pero claro...nunca a su gusto,segun ella),para que me sienta culpable y no me valla!!.
Y como conmigo no puede,a la que ataca es a mi hermana.En cuanto se enfada con ella or algo,o mas bien,,,en cuanto mi hermana la contradice en algo,incluso de buenas maneras y con educacion,ella empieza a gritarla y a decirle que si es una ... que si es una zorra,y la pega muchisimo.( A mi tambien,hasta que cumpli los dieciocho,me pego muchiiiiisimo).Segun ella,es su casa y en su casa se cumplen sus normas " porque ella es una señora" ( sus palabras textuales).Y hoy,encima,a mi hermana que se compro un mobil del dinero que habia ganado trabajando,ha cogido porque la ha addo la gana,la ha mirado el saldo,y como logicamente habia gastado saldo ( reitero...de su propio telefono comprado con su dinero de su trabajo) se lo ha quitado!!!! Y dice que no se lo devuelve.
Esto ha sido asi desde siempre,porqu aun ahora,15 años despues,mi madre le sigue exando a mi padre en cara,que eso,que hace 15 año el se fue aver los toros con nuestro vecino y que a ella no la llevo!! 15 años despues!!!!!!
Es una mujer muy extraña,si os contara todo lo que hace alucinariais,pero por poneros un ejemplo mirad: mi padre,todos los fines de semana la dice de irse a dar un paseo,o de ir al cine ellos dos solos,o de irse a cenar...y ella nunca quiere,pero nunca!!! Dice que " tiene mejores cosas que hacer". Pero en cuanto ella discute o con mi padre o con mi hermana y conmigo lo primero que tira en cara esque ella no sale a ningun lado "" como hacen las demas".
!!Es insostenible!! Yo de verdad que estoy desesperada,ya no se que hacer!!!!!!!!!Nos esta volviendo locos a todos!!!