Foro / Psicología

Verguenza de ir al psicologo por...

Última respuesta: 28 de septiembre de 2006 a las 18:52
Y
yanire_8684354
28/9/06 a las 10:09

hola a todos-das, tengo un problema gravisimo, mi infancia fue malisima e tenido unos padres que no se muy bien como definir, mi padre siempre pegandome insultandome diciendome que era tonta que no valia para nada, dandome gritos y hasta me ponia castigos de esos de hace mil años, como ponerme de rodillas con garbanzos en las rodillas y con libros en las dos manos y cosas asi, una vez con once años tuve una infeccion en mis partes y como me dolia llame a mi madre claro era una niña y escuche a mi padre gritar "se metera el dedo" muy fuerte de verdad, como os cuento algo que me a marcado muchisimo, ahora mismo me estoy artando de llorar sin consuelo alguno y no por mi si no por mi hijo. no suelo castigarlo y mucho menos pegarle, pero esta mañana que estaba muy nerviosa porque el chico esta malo mi marido trabajando como os digo el chico malo llorando que quiere el bibi el otro que no me hace caso se acerca la hora del cole , total que me e puesto muy nerviosa y le e regañado y le e gritado mucho y por primera vez le e dicho tonto, el pobre mio llorando lo e notado que me miraba como con terror, dios mio, no quiero que mi niño sufra quiero que su infancia sea de lo mejor, ahora esta en el cole y yo aqui fatal muy apenada por el, e pensado en ir a un psicologo valla que me vuelva a pasar de nuevo, me cuesta mucho hablar de lo que vivi es una historia muy larga.

Ver también

K
korina_5400825
28/9/06 a las 10:32

Hola
En mi opinión, no se si te servirá de algo, creo que no deberías de sentir ninguna vergüenza de ir a un psicólogo, ellos están para eso, y no se van a sorprender de tu historia, ni reirse, ni hacer que te sientas avergonzada, te lo aseguro, porque yo ya he probado unos cuantos psiquiatras y al principio me daba vergüenza contar según que cosas y me las callaba, pero luego me fui arrepintiendo, y ahora que estoy en otra psiquiatra le he contado siempre todo, con pelos y señales y me cuesta mucho, no se si es por miedo, vergüenza, me cuesta porque me siento mal por cosas que me han pasado, pero se que es la mejor manera en la que me pueden ayudar. Si has pensado en ir a un psicólogo te animo, es un gran paso para poder controlar esos nervios si se te ponen en determinados momentos y no sentirte luego mal por haber hecho algo que a tí te dolió tanto.
Como digo no soy ninguna experta pero espero que te animes, se solucione todo y seas muy feliz.

Y
yanire_8684354
28/9/06 a las 13:47
En respuesta a korina_5400825

Hola
En mi opinión, no se si te servirá de algo, creo que no deberías de sentir ninguna vergüenza de ir a un psicólogo, ellos están para eso, y no se van a sorprender de tu historia, ni reirse, ni hacer que te sientas avergonzada, te lo aseguro, porque yo ya he probado unos cuantos psiquiatras y al principio me daba vergüenza contar según que cosas y me las callaba, pero luego me fui arrepintiendo, y ahora que estoy en otra psiquiatra le he contado siempre todo, con pelos y señales y me cuesta mucho, no se si es por miedo, vergüenza, me cuesta porque me siento mal por cosas que me han pasado, pero se que es la mejor manera en la que me pueden ayudar. Si has pensado en ir a un psicólogo te animo, es un gran paso para poder controlar esos nervios si se te ponen en determinados momentos y no sentirte luego mal por haber hecho algo que a tí te dolió tanto.
Como digo no soy ninguna experta pero espero que te animes, se solucione todo y seas muy feliz.

Gracias por contestar hoy no me siento muy bien.
gracias de verdad hoy no me siento nada bien y esta mañana perdi los nervios, ya casi me boy a recojer a niño y me lo pienso comer abesos jeje, muchas gracias y un beso.

Y
yanire_8684354
28/9/06 a las 18:52

Te agradezco con el corazon
te agradezco el que me ayudes a superar esto, hay dias a veces semanas, que ni siquiera me acuerdo pero otras veces pues me siento muy mal, mi miedo es lo que cuento, no quisiera por nada del mundo volverme agresiva que lei que eso pasa, tengo 30 años y soy una persona tranquila pero estas cosas que pasan. un beso y gracias con todo mi corazon.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook